Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultimate Figthing Championship 2010
Ultimate Figthing Championship 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ultimate Figthing Championship 2010
Por Cotekiller778
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 17840

Ultimate Figthing Championship 2010: Controles Generales !

Hola quisiera saber como puedo hacer las sumisiones,sacarme al oponente cuando me tiene en el suelo,osea los controles en general porfavor me serian de gran ayuda  
Raquenelo18Hace 13 años1
Para hacer las sumisiones le das click al jostick derecho, una vez empezada la sumision empiezas a girarlo en cualquier sentido procurando hacerlo lo mas rapida y limpiamente posible. Ganarle a la AI por sumision es casi imposible. Tienes que golpearlo mucho en el cuerpo para bajarle la enrgia. Cada peleador tiene diferentes calificaciones para sus sumisiones. Por ejemplo Rua tiene la kimura en nivel tres por lo que es mas efectiva. Esto lo ves durante la pelea en opciones, lista de movimientos. Tambien piedes iniciar una sumision cuando estas en el piso a tus espaldas pulsando el joystick derecho cuando tu oponente te tira in golpe. Hay variaciones de las sumisiones dependiendo si presionas L1 o si mueves el joystick izaquierdo cuando la inicias. 
Para todo esto es indispensable tener en cuenta tu barra de energia ( la que va bajando conforme te van golpeando) y la de stamina (que es la que sube y baja conforme vayas tirando golpes o intentando sumisiones etc) mientras mas baja este la stamina del contrario menos resistencia tendra a tus sumisiones, mientras mas stamina tengas mas resistencia tendras para aplicar sumisiones. 

Te recomiendo qu te pases por el tutorial del juego para aprender todos los movimientos en pie y en el suelo.
1 VOTO
Cotekiller778Hace 13 años2
Gracias me sirvio de mucho  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ultimate Figthing Championship 2010 > Controles Generales !

Hay 2 respuestas en Controles Generales !, del foro de Ultimate Figthing Championship 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL