Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por AdriLB3
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 5448

Rust: El Mejor Servidor de Rust!

Buenas señores, os hablo para que sepais que este es en el mejor servidor que he jugado hasta el momento. 
He jugado en: 
-GAMERUST, nefasta la administracion y no hay gente humilde, es crafteable el c4 "tu casa dura 1 hora, lo que tardes en acostarte si no se te echan encima 20 kevlar" normas muy malas. 

-KEVLAR SPAIN chetos a montones que no te dejan ni asomarte, se quedo vacio a raíz de eso. 

LOS SERVERS GUIRIS La mayoria al rato que juegas, viene el admin con el goodmode y de 4 tiros te echa del server en modo invisible, no hay contacto con la administracion etc etc... guiris. 

MUNDO RUST No era mal servidor hasta que se vació por el mismo tema que kevlar spain. 

y asi me puedo tirar todo el dia. 

En el que yo juego es: 

IBERUST: net.connect 62.210.152.66:28045 

Si os gustaria vivir una esperiencia buena, con gente que no esta muy avanzada, la administracion espectacular, la gente humilde, en los buenos ratos hay 40 personas, a los nuevos se los respeta sino no crecería nadie mas que los de siempre. 
Las normas: no hay c4 crafteable, "hay que gastarse tela en granadas ' que es lo suyo' para que tengas la tranquilidad de que al acostarte no te vas a levantar en bragas, Solo se dropean de los airdrop, ractowns , animales... Con los explosives que dropean los aviones, 
¡Eventos con jugosos premios!, si podras construir tu c4, pero " EXPLOSIVES" no crafteables.Nada de lag, tiene oxide, con un plugin de muteo y de muertes. Lleva abierto menos de 1 semana y ultimo wipe Jueves 27/3. 

Tiene antichetos y whitelist, http://steamcommunity.com/groups/iberust. 

Os teneis que unir al grupo de steam de iberust para poder entrar, ahi tendreis todas las normas y todo, si os convence os espero!! 

Si teneis alguna duda o alguna pregunta o si necesitais ayuda al entrar al server agregadme a steam: ookami123456 

Un saludo gente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > El Mejor Servidor de Rust!

Hay 0 respuestas en El Mejor Servidor de Rust!, del foro de Rust. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL