Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por ChacTuChac97
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 12221

Uncharted 3: Drake's Deception: Uncharted 3 Pase online (Pedido)

Hola a todos   
Yo tengo el Uncharted 3 que me ha prestado un amigo, pero no puedo jugar online porque el código ya está usado, alguien que no haya usado su pase online me lo podría pasar? o alguna manera de tenerlo sin pagar porque no puedo hacerlo, tengo el free to play y estoy cansado de usar un Drake y una AK y ser nivel 15   ... Si alguien que no lo usa me lo pasa?.. Gracias a todos, colegas  
GTRacing655Hace 10 años1
Y porque no compras el pase online??
ChacTuChac97Hace 10 años2
Soy de Argentina, tengo cuenta española creo, y me cuesta comprarlo por PSN y mas en euros  
NathanDrakeESP6Hace 10 años3
Hola amigo latino,yo tengo un pase online disponible,te cuento que yo compré la PS3 en 2012 con el combo PES 2012+U3,y ahora coincidió que me regalaron otro Uncharted para mi cumpleaños,estaba buscando un lugar donde venderlo,pero como no lo encontre en mi ciudad,decidi cederlo a algun usuario,te paso el codigo por mensaje.
ChacTuChac97Hace 10 años4
No me funciona ese pase online    .. Gracias de todas formas...
NathanDrakeESP6Hace 10 años5
Que mala hostia tío  
Nathanx3xD1Hace 10 años6
Oye amigo nathan, yo estoy en las mismas condicio es y me gustaria saber si me lo podrias proporcionar a mi, haber si me agarra, te mande msj, muchas gracias por tu atención.
NathanDrakeESP6Hace 10 años7
@Nathanx3xD Hola,se lo di a ChacTuChac no le funciono el pase,se ven que me lo ha piyao otro usuario  
ChacTuChac97Hace 10 años8
@NathanDrakeESP Manos arriba, esto es un atraco♪.. Na, mentira, este es un delincuente, nunca tuvo un pase online   Prueba con este, se lo vi a un amigo en la caja de su U3 sin usar (te aclaro que yo ya me compre el juego y tengo codigo)... te lo paso por privado @Nathanx3xD  
Sortek15181Hace 9 años9
Alguien me puede pasar el pase online o el modo cooperativo porfa y le ayudo en lo que sea 
Maikolzorrrilla12Hace 9 años10
HOLA COMO ESTAN SI HAY ALGUIEN TAN AMABLE Y Q LE SOBRE UN PASE ONLINE  DE UC3 POR FAVOR PASEMELO GRACIAS 
Maikolzorrrilla12Hace 9 años11
AMIGO TIENE EL PASE ONLINE DISPONIBLE LO NECESITO GRACIAS =)
Sheldonbot692Hace 8 años12
Hola amigos,twngo un problema yo tengo Uncharted 3 hace 2 años y todos ests años he jugado en linea sin problema..resulta que un dia al jugar online me sale que tengo que canjear el codigo ...puse el codigo y me sale codigo incorrecto.....quien me puede pasar un código de pase online porfavir.
Sheldonbot692Hace 8 años13
@NathanDrakeESP me lo podrias pasar a mi porfaaaa
Aguanteps2yps3185Hace 8 años14
Lo unico que tienen que hacer es informarse un poco.Creen una cuenta de EE.UU y pongan ahi el codigo descargenlo y ya les funcionara en todas las cuentas de su PS3 yo hice eso hace unos 15 días porque tenia el codigo pero de otro usuario.Se que esto es de hace un año pero bueno mas vale tarde que nunca.
Sullivanxd1231Hace 7 años15
Por favor algun codigo pueden regalarne que no utilizen lo necesitó: ( 😭😭
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Uncharted 3 Pase online (Pedido)

Hay 20 respuestas en Uncharted 3 Pase online (Pedido), del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL