Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Fedeparra43
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 242

The Elder Scrolls V: Skyrim: Los gigantes son muy graciosos

Lo que pasa, es que estaba jugando Skyrim y iba para un lugar de una misión, cuando veo un vampiro pelear con un mamut. Mi instinto de Guerrero Súper Valiente Machote Justo Sangre de Dragón, me impulsó a salvar al mamut. Cuando estoy llegando, aparece un gigante y mata al vampiro. Entonces, vino corriendo para atacarme a mí, y yo con toda mi valentía. salí corriendo.
 
 Veo un castillo de los Capas de la Tormenta cerca, y voy allí para que me ayuden a matar al gigante. Cuando llega el gigante, los soldados empiezan a atacarlo, y el gigante los mata a todos. A uno lo mandó derecho a Sovngarde. Cuando los guerreros de Sovngarde lo echan a patadas, el soldado le cae encima al gigante, y el humano super-desarrollado lanza un golpe, y manda derecho al soldado a las torres del fuerte. Me reí tanto, que no me di cueta de que el gigante me mandó derecho a Sonvgarde.

 ¿Ustedes también tienen historias graciosas?
Eldar2010628Hace 10 años1
@Fedeparra
Mostrar cita
Lo que pasa, es que estaba jugando Skyrim y iba para un lugar de una misión, cuando veo un vampiro pelear con un mamut. Mi instinto de Guerrero Súper Valiente Machote Justo Sangre de Dragón, me impulsó a salvar al mamut. Cuando estoy llegando, aparece un gigante y mata al vampiro. Entonces, vino corriendo para atacarme a mí, y yo con toda mi valentía. salí corriendo. Veo un castillo de los Capas de la Tormenta cerca, y voy allí para que me ayuden a matar al gigante. Cuando llega el gigante, los soldados empiezan a atacarlo, y el gigante los mata a todos. A uno lo mandó derecho a Sovngarde. Cuando los guerreros de Sovngarde lo echan a patadas, el soldado le cae encima al gigante, y el humano super-desarrollado lanza un golpe, y manda derecho al soldado a las torres del fuerte. Me reí tanto, que no me di cueta de que el gigante me mandó derecho a Sonvgarde. ¿Ustedes también tienen historias graciosas?
A mi lo que me paso es que una bola (llamado anteriormente cazador furtivo) fue a caerme encima tras el lanzamiento del bateador (tambien llamado gigante) no me mato pero pegue un bote de la silla que no veas cuando me callo de los cielos
Gringo-263822Hace 10 años2
Me acuerdo con la llegada de la 1.5 que traia unos bug flipantes...

Y me dirige a un punto de transporte rapido...
 
Para mi sorpresa apareci en lo alto del cielo    

La ostia que pegue...Fue llegar y besar el suelo.


-Tambien recuerdo... Un dia viajando por las llanuras de Skyrim.  

Un Dragon vs 2 Gigantes y 2 Mamuts vs 5 Imperiales.Fue la batalla definitiva 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Los gigantes son muy graciosos

Hay 2 respuestas en Los gigantes son muy graciosos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL