Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por Rolmenta42
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1144

Thief: Problemas con el juego

Me compre ayer el juego lo reserve en gamestop, se suponia que vendria con banda sonora y me ha venido sin ella , empezamos mal, la cosa continua empiezo a jugar al juego el sonido se va cada dos por tres i  no me responde a los comandos, me dice pulsa quadrado para esto, lo hago y como si nada.
a alguien mas le pasa ?
Mr-dwohs343Hace 10 años1
Lo de la banda sonora, no te puedo decir, porque yo lo he comprado sin reserva... pero lo demas...  yo no he tenido ningun problema ni con el audio ni con el control... descambialo si no te convence o borra los datos y vuelve a probar...es lo unico que puedo decirte... espero que tengas mas suerte la proxima vez 
Eziokenway910Hace 10 años2
En el mio ha habido dos escenas en las que las voces y los subtitulos se van. Y a veces me da la sensacion de que las escenas  van muy lentas.
Adri199322Hace 10 años3
Hoy me dispongo a iniciar el capitulo 4 de thief i al cargarse la barra me devuelve al punto antes de apretrar a la x para iniciar el capitulo i despues lo fijo como ojetivo principal i lo vuelvo a intentar i me mete al trabajo atracó al banco en vez de al capitulo 4,alguien sabe como solucionar este problema??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > Problemas con el juego

Hay 3 respuestas en Problemas con el juego , del foro de Thief. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL