Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Carlalol1
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1525

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Armadura del olvido :(

Bueno, en este momento soy caballero mistico lvl 185 y cambie mi vocacion a asesino para ver si consigo la armadura del olvido..... como se consigue precisamente????    es solo matando al demonio y consiguiendo las armaduras de la isla???????????? gracias
Sauronjefe309Hace 10 años1
Se consigue al purificar armaduras de nivel 3 que puedes consegir en la isla.
1 VOTO
Perseo232209Hace 10 años2
Me parece que no te han indicado lo suficientemente claro. Procedo a explicarte cómo va el tema más detalladamente, ya que bueno, soy un veterano por aquí 

Los objetos malditos que encuentres en la isla, de los niveles 1, 2 y 3, son completamente aleatorios a la hora de tocarte algo cuando los purificas. Sin embargo, hay trucos con las armaduras y armas, para que te toque lo que tú quieras que te toque, aunque sigue manteniendo algo de aleatoriedad, te explico:

Imagina que tienes 10 armaduras de nivel 3, y quieres conseguir la armadura completa del olvido, ¿no?. Bien, para conseguir que sea así, debes tener la misma vocación que tu peón, por ejemplo:

-Armadura del Olvido: Tanto tú como tu peón deberéis ser Explorador, de ese modo el juego reconoce que buscas una armadura para esa clase. Sin embargo, de esos 10 objetos que tienes para purificar, su aleatoriedad puede hacer que te toquen las 10 veces la misma cosa... porque el juego es así de graciosete. 

Si quisieras por ejemplo una armadura para el guerrero, el luchador o el caballero místico, deberías ser tanto tú como tu peón, o bien luchadores, o bien guerreros. 

De nada sirve que te pongas una vocación mixta, porque como tal, al ser mixta, dejas luz verde al juego a que te den equipo tanto de una vocación como de la otra que corresponda. Ejemplo práctico:

-Si te pones de Caballero místico, como sabrás por sus colores, es una mezcla de luchador y mago. Entonces al purificar objetos pueden salirte tanto de mago como de guerrero. 

En caso de que buscaras equipo para una vocación mixta, deberías repartir las vocaciones bases entre tu peón y tú, por ejemplo: 

-Si quieres objetos para el caballero místico, tu peón podría ser mago y tú luchador. De ese modo estás combinando los colores del caballero místico y el juego te soltará cosas para esa clase. ¿Vas entendiendo el concepto?.

En realidad es muy fácil, tiene lógica (cuando la comprendes) y en un momento te pones al día de las cosas que quieres. Espero haberte ayudado y que lo hayas entendido todo lo mejor posible. Cualquier duda, no te cortes en preguntar  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Armadura del olvido :(

Hay 2 respuestas en Armadura del olvido :(, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL