Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Xavijoel142
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 132

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda [solucionado]

Buenas, hace casi 6 meses que no jugaba skyrim en pc, recuerdo que la ultima vez me cree una partida para hacer el tonto con comandos y demás, poniendome salud, stamina y demás a maximos. Hoy he ido a empezar una nueva partida para volverme a viciar, pero, entonces, cuando ya me paso lo de escapar de Helgen, vino un lobo a atacarme, para mi sorpresa, casi no me hacia daño, y yo de un espadazo me lo cargué sin mas, no recordaba que esto fuera asi de facil, dejé que el lobo me reventara para ver cuanto tardaba en matarme y llevaba 2 minutos mordiendome y seguia con casi toda la vida...Pero pone que tengo 100 de salud! Eso es con lo que se empieza no? Y, en Magia, me sale 130 y de color verde, no se a que se debe...
Yo ni recuerdo que comandos le puse sinceramente, pero puse montonazo, no estoy seguro de que por poner comandos en una partida se me pasen a otra y estoy un poco perdido...Reinstalé el juego y sigue igual, no se si es que lo de comandos se guarda en otro sitio que no es en la carpeta de archivos de programa (es donde yo lo tengo por defecto) Alguien me podria decir si realmente sigo chetado o es que los lobos eran asi de facil de matar? Saludos! PD: Porbé ir a por un gigante, porque con comandos me lo cargaba facilmente, y me metió un mamporrazo que me mató de golpe, asi que por eso no estoy seguro de que siga con cheats!
EDITADO EL 02-03-2014 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Xavijoel
Mostrar cita
Buenas, hace casi 6 meses que no jugaba skyrim en pc, recuerdo que la ultima vez me cree una partida para hacer el tonto con comandos y demás, poniendome salud, stamina y demás a maximos. Hoy he ido a empezar una nueva partida para volverme a viciar, pero, entonces, cuando ya me paso lo de escapar de Helgen, vino un lobo a atacarme, para mi sorpresa, casi no me hacia daño, y yo de un espadazo me lo cargué sin mas, no recordaba que esto fuera asi de facil, dejé que el lobo me reventara para ver cuanto tardaba en matarme y llevaba 2 minutos mordiendome y seguia con casi toda la vida...Pero pone que tengo 100 de salud! Eso es con lo que se empieza no? Y, en Magia, me sale 130 y de color verde, no se a que se debe... Yo ni recuerdo que comandos le puse sinceramente, pero puse montonazo, no estoy seguro de que por poner comandos en una partida se me pasen a otra y estoy un poco perdido...Reinstalé el juego y sigue igual, no se si es que lo de comandos se guarda en otro sitio que no es en la carpeta de archivos de programa (es donde yo lo tengo por defecto) Alguien me podria decir si realmente sigo chetado o es que los lobos eran asi de facil de matar? Saludos! PD: Porbé ir a por un gigante, porque con comandos me lo cargaba facilmente, y me metió un mamporrazo que me mató de golpe, asi que por eso no estoy seguro de que siga con cheats!
Pero si empiezas una nueva partida los comandos que pusiste antes no influyen. Igual los lobos son débiles, no causan mucho problema, son más bien un incordio. Cuando salías de Helgen que tuviste que luchar con los del bando contrario no te hacían daño ?
Xavijoel142Hace 10 años2
@Dovahkiin56 Si que me hacian daño, creo que la dificultad media se me ha quedado corta   Estaba ya un poco acojonado con lo de la salud, creo que mas bien es que no recordaba ni el daño que me hacian o el que hacia yo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda [solucionado]

Hay 2 respuestas en Ayuda [solucionado], del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL