Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Por MAJADAHONDA39144
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1011

Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Trucos y guías: Truco para que aparezcan cactilllos seguidos

Hay un lugar en la dunas de la purgacion que se llama EL GRAN FARO o algo asi, pues si conseguis acceder ahi con una piedra del peregrino, creo que se llamaban asi pues ahi me aparecian sin parar hasta llegar al ultimo que ese no podia ni de coña,.y creo que solo vale este truco si es de dia.
Utsusemi89Hace 10 años1
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Hay un lugar en la dunas de la purgacion que se llama EL GRAN FARO o algo asi, pues si conseguis acceder ahi con una piedra del peregrino, creo que se llamaban asi pues ahi me aparecian sin parar hasta llegar al ultimo que ese no podia ni de coña,.y creo que solo vale este truco si es de dia.
Pues a mí solo me salió un grupo de 3 y después todo el rato Gigamusinos. Después me salió 1 de milagro.
MAJADAHONDA39144Hace 10 años2
@Utsusemi
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Hay un lugar en la dunas de la purgacion que se llama EL GRAN FARO o algo asi, pues si conseguis acceder ahi con una piedra del peregrino, creo que se llamaban asi pues ahi me aparecian sin parar hasta llegar al ultimo que ese no podia ni de coña,.y creo que solo vale este truco si es de dia.
Pues a mí solo me salió un grupo de 3 y después todo el rato Gigamusinos. Después me salió 1 de milagro.
hay que insistir, hay salen mas menudo los castus esos.
Kebote6148Hace 10 años3
Yo los maté precisamente ahí. Es un corredor estrecho y no tienen mucho espacio para salir por patas, normalmente cuando echan a correr se chocan con las paredes y puedes aprovechar para darles un espadazo. Si acaso te pueden salir también Gangrach, pero lo más habitual es que te salgan Cactilios, hasta en grupos de tres.
Pegff70Hace 10 años4
En mi caso lo dejé para el ultimo (o casi, el mosquito metálico no hay manera de extinguirlo) y me salían uno detrás de otro. Por cierto buena idea esa de irse a un lugar más cerrado, a mi no se me ocurrió,  me quedé en la zona de la playa y me harte de correr detrás de los cactilios.
ELeGiDo8644Hace 10 años5
El mosquito metálico no tiene fin, bueno creo k son 65.000. Jejejeje yo voy por el septimo día y tengo bastante vencido, incluso el cometierra de las dunas , aconsejó hacerlo cuando estés con fang, antes de acabar ese capítulo.
EDITADO EL 10-03-2014 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lightning Returns: Final Fantasy XIII > Truco para que aparezcan cactilllos seguidos

Hay 5 respuestas en Truco para que aparezcan cactilllos seguidos, del foro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL