Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por XxJuanLc277
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 696

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Armaduras de nivel 3

Para conseguirlas tengo que matar a boss final?

PD: Podriais decirme el nivel recomendado para empezar el dlc?
Sauronjefe309Hace 10 años1
Las armaduras de nivel 3 o bien salen de cofres o drops de algun jefe(aunque esto es raro, y solo la tiran 2 o 3)..es efectivi matar al boss final ya que uno de los 4 cofres contiene armadura de nivel 3, eso si, tiene que ser en la segunda vuelta de la isla  (tambien te puede salir un cristal de falla..pero lo comun es la armadura)

Por poder puedes hacerlo hasta a nivel bajo, todo depende de que equipo tengas, mi recomendacion es si tienes un equipo bueno, vayas ahi sobre el nivel 90
YatrvaleXD503Hace 10 años2
@Sauronjefe

Sabes si el tipo de vocación que tiene el arisen influye al purificar un arma o armadura? es decir como si soy arquero mágico y me dará armas de guerrero o algo así....
Sauronjefe309Hace 10 años3
@YatrvaleXD
Mostrar cita
@Sauronjefe Sabes si el tipo de vocación que tiene el arisen influye al purificar un arma o armadura? es decir como si soy arquero mágico y me dará armas de guerrero o algo así....
sep, influye, todo depende del color de la vocacion y si es basica o avanzado...haber como explico yo esto -Vocaciones amarillas: Strider(basico) y ranger(avanzado) -Vocaciones rojas: luchador(basico) y guerrero(avanzado) -Vocaciones Azules: mago(basica) y hechicero(avanzado) (o era al reves? ) -Vocaciones Hibridas: Asesino(rojo/amarillo), arquero magico(azul/amarillo), caballero mistico(azul, rojo) Ahora bien, por ejemplo,vas a purificar un arma nivel 3, si tu eres arquero magico y tu peon arquero, al tener avanzada e hibrida te puede salir equipamiento basico y avanzado de vocacion amarilla y azul, y aparte el arma para la vocacion hibrida que eres(en el caso del asesino no se aplica, ya que las armas que usa son las armas basicas del strider, de echo solo aumentaria la probabilidad que salgan cosas de color rojo al ser amarillo/rojo), si en vez de arquero fuese strider, perderias la opcion de que te salga el arco largo por ejemplo resumen rapidito: hibrida+ avanzada= cosas para la vocacion basica y avanzada de amarillo/azul + arma de tu hibrido Si es en el caso de las armaduras lo mejor es cambiar a vocacion de 1 solo color, ya que solo hay 3 sets,y las vocaciones avanzadas usan 1 de esos Espero que se haya entendido...es jodido explicar esto
EDITADO EL 02-03-2014 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YatrvaleXD503Hace 10 años4
@Sauronjefe
Graciassssssssss, pues lo has explicado de perlas, resulta curioso que "el Señor oscuro" arroje tanta luz sobre las dudas..... jijijiji   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Armaduras de nivel 3

Hay 4 respuestas en Armaduras de nivel 3, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL