Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Zomboid
Project Zomboid
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Zomboid
Por Rococo98102
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 24859

Project Zomboid - Trucos y guías: [POST UNICO]Como construir tu refugio y mantenerlo!Para los Principiantes

Señores en un mundo donde en [b]NINGUN[/b] lugar es 100% seguro,debeis de tomar 3 puntos para poder instalar tu refugio o tu base.
[b]1[/b].OLVIDAOS de instalar vuestros refugios en la ciudades,las hordas de zombies aumentan cada dia y complicara cada salida y tal vez no vuelvas a hacer otra...
[b]2[/b].Tu base debe constar de varios requisitos para poder establecerce.
-Un bosque o una cantidad en abundacia de madera
-Vallas de madera ideal para cultivos e ampliaciones(Si son muros de madera mejor para ti   )
-El interior de la casa no debe tener ningun cristal roto(Esto os salvara la vida,ya que dentro te lleves una sorpresa por el ruido)y lo que por cocinas,dormitorio a vuestro gustos de elegir
-Tu base debe estar a 4 horas(del juego)de viaje a ciudad,sera ideal ya que seran 3 horas de saqueo y antes del anochecer regresar.
-Una fuente de agua y comida a largo plazo(Dare detalles mas tarde)

Ya haber instalado vuestra base sera ensencial alejar a toda poblacion zombie de tu refugio y llevarlo a un lugar alejado de tu base y de tu lugares de interes.Existen dos maneras:Una al mas estilo rambo y otra 100% gratis pero con menos efecto.

1.Debes conseguir un arma de fuego y empezar a disparar contra la horda,[b]NO DEBES GASTAR MAS QUE UN SOLO CARGADOR[/b]Tu intencion no es el enfrentamiento es atraerle hacia ti.
2.Si pulsas la tecla Q del teclado,tu personaje hablara y en un radio corto avanzaran a por ti y si te olle tan solo uno,la reaccion entrara en cadena e iran anciosos a devorar tu carne fresca.
Los lugares para guiarlos dependera de donde estes,piensa en un lugar trampa,(EJ:El bosque).Para poder escapar de esa encrucijada,con solamente alejarte rapidamente de ellos posibles y al entra en tu territorio(si ha habido suerte casi despoblado)vuelve a tu base en modo ninja(sigilo por si las moscas).
[b]3.LA DEFENSA[/b]:Tu base debe estar rodeada por muros ya hecho(generacion del juego)o creado por ti mediante recursos.
-Para empezar:Barrica las ventanas(exterior y interior)y las puertas por el exterior (en caso de exilio)
-Despues de haber despoblado el territorio,comienza el trabajo de obra al mas estilo puro duro,Construye un perimetro de paredes de madera para tus ampliaciones y cultivo,eso si rodeando la casa con dos salidas de emergencias (Deberas construir una pared con abertura para puerta).
-Para que no lleguen mas invitados,bloquea las calles con paredes con una puerta para que no te sorprendan de camino.

Os dejare una lista de los que debereis de tener para sentios mas comodo para vuestra supervivencia.
[b]Viveres[/b]:
-Recomendaciones todo lo que sea perecero lo almacenais para cuando los cultivos esten en desarrollo
[POST UNICO]Como construir tu refugio y mantenerlo!Para los Principiantes Udn.lo que encuentres
 Udn.lo que encuentres
Patatas Udn.minimo 20 
Mantequilla de cacahuetes Udn.10
Sopa en lata Udn.15 a 30
Comida para perro Udn.10 a 20
Lata con carne Udn.20-30
Atun Udn. minimo 30
[b]Herramientas[/b]:
Pala de jardineria
Hacha 5 udn como minimo 
Palancas 3 udn como minimo 
Sierra 
Linternas 
Baterias entre 15-30 recambios 
Destornillador 
5 cajas de clavos como minimo (100 clavos por caja)
5 cajas de tuercas como minimo (100 tuercas por caja)
Pegamento todas las cantidades posibles
Martillos 
Gasolina minimo 5 barriles 
Abrelatas 
Tablones num.ilimitado 
Tijeras 
Almidena 
Regadera de jardineria

Medicamentos:
Analgesicos
bendajes(primero usa los caseros y deja los medicos para situaciones mas graves)
tiritas
Pastillas anti-panico
Pastillas anti-depresivas
Vitaminas
Cigarros contra el estres

ACTUALIZADO 11/3/14
Os pongo imagenes de mi base para hagais una idea,no esta terminada pero es un gran ejemplo

PD:No hagais caso de las 3 pantallas de encima
EDITADO EL 11-03-2014 / 22:11 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Ezoriel643Hace 10 años1
Gracias por abrir este post, necesitaba algunos consejos   
Pero no estaría mal que lo fueses ampliando periódicamente y pusieras capturas de pantalla del juego para guiarnos mejor
Un saludo 
Rococo98102Hace 10 años2
@Ezoriel Gracias por responder,por favor si necesitas algo en especial es qui donde tienes que preguntar.
Esku138Hace 10 años3
Muy buen post y muy útil. quizás sea un poco complicado hacer todo eso, pero está bien; yo he decidido que me iré a la granja a ver que tal por alli y luego incursiones a la ciudad periodicamente.
Sentenza45Hace 10 años4
El tema del cultivo q tal va ? Yo he cultivado , pero tarda demasiado tiempo en crecer y al final me alejo de la casa y cuando vuelvo es como si no hubiera cultivo , solo keda el rastro de haber cavado , pero nada del fruto .
Rococo98102Hace 10 años5
@Sentenza Si te importa decirme en que version tienes el juego
Sentenza45Hace 10 años6
Pues en la build 25 . Tengo el juego por Steam comprado .
Rococo98102Hace 10 años7
@Sentenza O no las as cuidado o se han puesto enfermas,vete de casa cuando llueva asi se regaran bien,en lo unico que te puedo decir
Sentenza45Hace 10 años8
Me he dado cuenta de q tb sucede cuando salgo de la partida y vuelvo a entrar . Es como si no hubiera cultivado , desaparecen , pero keda el rastro de las 3 rallas de cavar .
Rococo98102Hace 10 años9
@Sentenza Lo acabo de comprobar y no me pasa...
A lo mejor es la partida que esta bugeada,has otra y comprueba si te sigue pasando lo mismo
Sentenza45Hace 10 años10
Buf ! , pues si me sigue sucediendo =(

Tb me sucede q no me funciona el zoom con la rueda del raton . Es en el unico juego q me da problemas .
Rococo98102Hace 10 años11
@Sentenza Ve a opciones y encuentra el boton de zoom,aunque ponga que esta activado,quitalo y vuelvelo a poner y ya funcionara
Sentenza45Hace 10 años12
En q parte está el boton de zoom para activarlo ?
Rococo98102Hace 10 años13
Pulsan ESC y en opciones y a screen zoom.
Sentenza45Hace 9 años14
Ya vi . En la version anterior no estaba eso . Lo tenia en " enable " , pero seguia sin funcionarme . Lo desactivé y volvi a activar , y ya me funciona  

A ver si sacan ya alguna nueva build o dicen algo de los NPC's . A mi me gustaria q empezaran a meter misiones aleatorias o algo para darle mas vidilla al juego . Yo lo tengo andonado ultimamente .

Muchas gracias por la ayuda , Roco  

Por cierto , desde q han actualizado el juego con lo de los modelados de los personajes en 3D , ya me va bien tb lo del cultivo . Ya no se buguea .
EDITADO EL 02-04-2014 / 14:02 (EDITADO 2 VECES)
Rococo98102Hace 9 años15
@Sentenza Sobre eso a mi me empezo a pasar con las zanahorias,hasta que cambie a la v2 con los modelos 3d,bastante bien y pronto dicen que los npc estaran de vuelta...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Project Zomboid > [POST UNICO]Como construir tu refugio y mantenerlo!Para los Principiantes

Hay 17 respuestas en [POST UNICO]Como construir tu refugio y mantenerlo!Para los Principiantes, del foro de Project Zomboid. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL