Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alone in the Dark 2008
Alone in the Dark 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alone in the Dark 2008
Por Spartan3002
Hace 15 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 21618

Alone in the Dark 2008: Atascado en Alone in the Dark 5

Hola muy wenas! Estoy atascado en el primer episodio del capitulo 8 de la version de la Xbox360, y la faena que me hecho es que no se como pasar la entrada secreta ya que hay un enorme escudo que la custodia. Mi vision espectral tiene un nivel de 52/100 y aun así no encuentro la manera de pasar. ¿tengo que aumentar mas mi nivel espectral? Por favor espero respuesta alguna. Gracias.
Ivanm1Hace 15 años1
Debes aumentar tu vision espectral yo creo q minimo 80 ...yo complete 100% y la barrera bajo lo suficiente para poder lanzar una molotov a la  raiz .... solo esperar a q explote y listo .... sigue avanzando...espero digas sin problemas ..de  alli ya falta poko para el final...cualkier cosa mi mail es ...ivan-meneses@hotmail.com.....saludos desde chile.
Tomasojeda10155Hace 15 años2
Yo ya lo juge a muchos alones ins thes darks no se cual es siempre tienen el mismo nombre      
Spartan3002Hace 15 años3
Ok muchas gracias por tu ayuda! Ahora mismo me toy envisiando al Battlefield Bad Company, cuando lo termine seguiré con el Alone in the Dark. 1 fuerte abrazo.
ARCADIAN2Hace 15 años4
ESTOY PEGADO EN LA PARTE DEL AUTO CUANDO SALES DEL ESTACIONAMIENTO ES EL PRONCIPIO
CUANDO VAS AL PARQUE SIGO DERECHO PERO ME CAIGO.
Nicolas2829220Hace 15 años5
Tu dices la parte en la que hay huir del desmoronamiento de la carretera no?? esa parte es un poco peliaguda pero es facil lo unico que tienes que acer es acordarte de a que direccion no cae la crretera, es decir si bes k viene desmoronandose la carretera en frente tuya lo que tienes que hacer es girar al lado en el que no cae nada ya sea izquierda o derecha, y asi podras llegar a central park.
Esta partela tube k repetir varias veces hasta queme supe la carretera entera.
Transgenetico2Hace 15 años6
Estoy atorado en el ultimo capitulo de el 7 episodio en la busqueda de los signos alquimico en el castillo de centrl park, encuentro seis signos cierro mis ojos ( vista espectral en 36)  y los veo, subo al segundo piso del castillo y me paro frente a una tablilla con seis signos dibujados, pero no se activa nada ni se abre el techo falso, no se que mas hacer ayudenme alone in the dark 5 XBOX360.
EDITADO EL 28-07-2008 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Diego145Hace 15 años7
Hola
alguien me puede ayudar estoy atorado... despues de salir de la alcantarilla entro a una casa con un obrero 
y no puedo salir de alli por q la puerta por donde entre se bloquea con escombros y fuego y la puerta de la otra habitacion tiene barrotes y no se me ocurre que aser alguien q me diga q aser porfavor   
Ninjaryu15Hace 15 años8
Hola a todos....tengo un problema en este juego, lo ke pasa ke kuando me dicen ke tengo ke incrementar mi visión espectral hasta 30 (en el episodio 7 en el castillo para ver los símbolos), no sé ke hacer para incrementarlo, alguien me podría decir??    
Transgenetico2Hace 15 años9
NINJARYU    hola... para subir tu vista espectral debes ir a todos los circulos de interferencia electromagnetica del mapa, para esto usa los vehiculos y te vas guiando con el mapa son circulos grandes donde encontraras raizes de lucifer que debes quemar al hacerlo ira aumentando tu vision, cuando llegues a mas de treinta ve al castillo y sentiras como vibra el control y al hacerlo cierra tus ojos y veras los simbolos alquimicos, hasta ese punto te puedo ayudar yo estoy atorado en que hacer luego de descubrir los simbolos alquimicos.
EDITADO EL 30-07-2008 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ninjaryu15Hace 15 años10
Ok...gracias por el tip, lo intentaré y si puedo avanzarle te puedo decir como va??     
Morral3Hace 15 años11
Hola oigan estoy atascado en una parte q parece q es facil, pero no la puedo pasar, en esa parte q estoy colgado de una cuerda de un helicoptero, nose q hacer, al parecer tengo q caer en el tren q esta atascado por la izquierda, pero cuando trato me caigo, alguna tecnica para hacerlo???? porfavor!!!!
Nicolas2829220Hace 15 años12
Para la gente que se ha quedado atrapada en el capitulo 7, en donde hay que ver los signos con los ojos cerrados, lo que tienen que hacer esm lo siguiente.

Cerrais los ojos, cuando veais donde esta el signo lo alumbrais con el sello mas linterna que encontrasteis anteriormente.
Nicolas2829220Hace 15 años13
@Morral
Mostrar cita
Hola oigan estoy atascado en una parte q parece q es facil, pero no la puedo pasar, en esa parte q estoy colgado de una cuerda de un helicoptero, nose q hacer, al parecer tengo q caer en el tren q esta atascado por la izquierda, pero cuando trato me caigo, alguna tecnica para hacerlo???? porfavor!!!!
Creo que no tienes que meterte dentro del tren sino correr por el techo hasta llegar al otro lao. Si es que creo es la parte que dices.. sino intenta explicarte un poquito mejor.^^
Creepy39Hace 15 años14
Estoy atascado en el episodio 5 secuencia 4, donde tengo que conseguir las llaves del guardia muerto que hay despues de matar a un bicho enorme; ¿como continuo? ¿como abro la puerta?
Laydy35Hace 15 años15
Hola estoy atascada en el capitulo 10 en la parte donde tienes que uir de la casa por que te intentan matar lo tienes que hacer en coche pero no puedo por que me persiguen dos coches mas algun truco o algo. gracias. el juego es de la wii.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Alone in the Dark 2008 > Atascado en Alone in the Dark 5

Hay 45 respuestas en Atascado en Alone in the Dark 5, del foro de Alone in the Dark 2008. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL