Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Lao-shan-killer179
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 124

Monster Hunter Freedom Unite: Dos demonios conchudos (2 Daimo Hermitaur)

Ayudaa!!!!!   es la unica mision que me queda para pasar a RC5 (Bueno, a la del Lao-Shan ceniza  )
uso cortador demoniaco y ceanataur S
KingNargaX23Hace 10 años1
Pues llevas una buena armadura y una buena arma y no es de las misiones más difíciles simplemente atacales todo lo q puedas a las patas e intenta esquivar sus ataques con las pinzas. Aún así lleva pociones, un par de trampas y herramientas para hacer más. Cuando caigan por darles a las patas intenta atacar con el combo típico de katana. Espero haberte ayudado 
PD: si no t sirve el cortador demoníaco a los daimyo les afecta mucho el atributo fuego  
Lao-shan-killer179Hace 10 años2
Guay lo mejor que tengo lo puse.
Pucheritolaty430Hace 10 años3
@Lao-shan-killer  las espadas escudos son muy practicas para los hermitaur y si las llevas con atributo paralizador son muchisimo mas efectivas con los cangrejitos
KingNargaX23Hace 10 años4
@Pucheritolaty no quiero menospreciar tu consejo pero matar a dos daimyo con espada y escudo puede hacerse eterno y más con atributo paralizar que funciona poco
Nirvash1396Hace 10 años5
Un buen Martillo compañero y veras como caen esos 2, lleva tu mejor martillo mejor si es atributo fuego o trueno y dale con la carga giratoria en las patas, de este modo los harás caer muchas veces, no es muy difícil intenta matarlos uno por uno y si se juntan los dos en un área escapa y espera a que se separen.

suerte.
1 VOTO
KingNargaX23Hace 10 años6
@Nirvash +1
Lao-shan-killer179Hace 10 años7
¿vale hacha cabeza ceanataur?
Pucheritolaty430Hace 10 años8
@KingNargaX  no se hace eterno, te lo aseguro, lo mismo que el kushala en 15 minutos lo destrozas, al daimo solo le tienes que pegar en las patas por los laterales todo el rato y lo paralizas como unas 4-5 veces y le metes la de el pulpo, no me acuerdo ahora exactamente de el nombre de la espada escudo paralizadora pero te aseguro que lo revientas muy rapido, eso si, solo centrandote en las patas y buscandole siempre los lados, con la ventaja de que con espada escudo puedes moverte rapidisimo y hacerle el lio
1 VOTO
KingNargaX23Hace 10 años9
@Pucheritolaty igual tienes razón porque hace tiempo yo acabé con el basarios con el arma que tu dices se que estaba hecha de genprey y gendrome pero no m acuerdo como se llamaba aunque d todas maneras o es muy difícil de hacer
Lao-shan-killer179Hace 10 años10
Gracias por nada, cabrones os pusisteis a discutir y probe suerte con el hacha cabeza ceanataur y me los cargué
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Dos demonios conchudos (2 Daimo Hermitaur)

Hay 10 respuestas en Dos demonios conchudos (2 Daimo Hermitaur), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL