Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Por DragonflyV769
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 301

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game: ¿Soy el único con esta opinión?

Pues verán, hace poco me compré este juego para empezar los NFS, y me encantó. Sin embargo, empecé a buscar por internet otros juegos de NFS, y me encontré que decían que este juego es el peor need for speed que hay. Me quedé un poco        porque este juego ha sido unos de los pocos que me he enganchado jamás. Al grano: ¿En serio soy el único que piensa que este juego es unas de las maravillas de los juegos? ¿En serio este juego es una caca pinchada en un palo ( por no decir mier...) ? ¿En serio no admitís que este juego es genial? ¿Alguien me puede explicar por qué es una mier...?
Por favor, contestarme.
Rozan5004Hace 10 años1
@DragonflyV7
Mostrar cita
Pues verán, hace poco me compré este juego para empezar los NFS, y me encantó. Sin embargo, empecé a buscar por internet otros juegos de NFS, y me encontré que decían que este juego es el peor need for speed que hay. Me quedé un poco porque este juego ha sido unos de los pocos que me he enganchado jamás. Al grano: ¿En serio soy el único que piensa que este juego es unas de las maravillas de los juegos? ¿En serio este juego es una caca pinchada en un palo ( por no decir mier...) ? ¿En serio no admitís que este juego es genial? ¿Alguien me puede explicar por qué es una mier...? Por favor, contestarme.
Yo no lo considero una mierda... pero tampoco una maravilla... es un juego normalito... que está bien y ya está. Era bastante mejor el Most Wanted original...
DragonflyV769Hace 10 años2
@Rozan
Mostrar cita
@DragonflyV7
Mostrar cita
Pues verán, hace poco me compré este juego para empezar los NFS, y me encantó. Sin embargo, empecé a buscar por internet otros juegos de NFS, y me encontré que decían que este juego es el peor need for speed que hay. Me quedé un poco porque este juego ha sido unos de los pocos que me he enganchado jamás. Al grano: ¿En serio soy el único que piensa que este juego es unas de las maravillas de los juegos? ¿En serio este juego es una caca pinchada en un palo ( por no decir mier...) ? ¿En serio no admitís que este juego es genial? ¿Alguien me puede explicar por qué es una mier...? Por favor, contestarme.
Yo no lo considero una mierda... pero tampoco una maravilla... es un juego normalito... que está bien y ya está. Era bastante mejor el Most Wanted original...
Pues no sé, a mí me gusta más el de 2012, no sé por qué.
ENDz01199Hace 10 años3
El Most Wanted del 2005 deja marca, este, pues simplemente te lo pasas en nada y ya está nada mas. Está bien, me ha gustado, pero sigo diciendo que el original fue uno de los mejores, o el mejor juego de conducción que huvo, junto a Underground 2 y Carbon.
DragonflyV769Hace 10 años4
@ENDz0
Mostrar cita
El Most Wanted del 2005 deja marca, este, pues simplemente te lo pasas en nada y ya está nada mas. Está bien, me ha gustado, pero sigo diciendo que el original fue uno de los mejores, o el mejor juego de conducción que huvo, junto a Underground 2 y Carbon
A mí es que no me gusta lo de solo carreras, sino los que tienen mapa libre que puedes hacer lo que quieras
ENDz01199Hace 10 años5
@DragonflyV7 Pues exactamente esos juegos que he mencionado son los que tienen modo libre, para mí es lo más importante de los juegos de conducción, pero se nota que no has jugado a ningún juego de esos que he mencionado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game > ¿Soy el único con esta opinión?

Hay 5 respuestas en ¿Soy el único con esta opinión?, del foro de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL