Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por -Apolion-2510
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 129

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Duda sobre los peones y petición de ayuda. (posible spoiler).

Buenas a todos. Voy a pedir algo que normalmente no haría: necesito que alguien cuyo peón tenga nivel 50 o más me agregue para poder contratarlo gratis. Resulta que un amigo me ha prestado Dragon's Dogma: Dark Arisen y se lo voy a tener que devolver pronto. En principio voy a intentar pasármelo por mis propios medios (así es como se disfruta un juego), pero si, llegado el momento, necesito recurrir a un peón de un nivel muy alto para pasarme algunas misiones rápidamente que así sea. 
Por ejemplo, ahora estoy en la misión "recupera el anillo del rey sierpe", y es una auténtica lata avanzar entre todos los bandidos. Si contara con un peón de nivel 50 o más (yo tengo nivel 29 creo) los bandidos morirían más rápidos y yo completaría la misión antes. 
Normalmente no lo pediría porque puede hacer que el juego sea aburrido, pero si es la única opción que tengo para completar el juego a tiempo...

Ahora mis dudas:
    1) Si agrego a alguien su peón me sale gratis, sea cual sea su nivel?
    2) tengo que agregarlo a los amigos de psn o en el juego?
    3) Los peones de tus amigos son como peones normales o tienes que estar conectado a psn para jugar con ellos? (entiendo que para conseguirlos si tengas que estar conectad, pero una vez que los has contratado puedes desconectarte?).

Gracias por adelantado. Si alguien se ofrece a prestarme su peón que comente aquí y le agrego.
YatrvaleXD503Hace 10 años1
@-Apolion-

Buenos días, intentaré contestarte a todas 
1) SI. Si agregas a alguien su peón es gratis aunque tenga el nivel infinito.
2) Entras en la falla le das a buscar peón por ID escribes la ID del amigo y el juego le manda un mensaje, cuando te agregue ya tienes peón gratis, pero te agregará el amigo a PSN también.
3) Son como los peones normales, puedes jugar con ellos desconectado. Una vez contratados seguirán contigo hasta que los despidas, o hasta que mueran y si no los revives a tiempo les tengas que ir a buscarlos de nuevo a la falla, o si encuentran con la Muerte en la isla Biterblack y les da un sablazo con su guadaña   

Mi peón es un muchachote fuerte explorador a nivel 110, que te puede ayudar además carga con bastante peso para las cosas que recojas por el camino   Si quieres agregarme está a tu disposición

Mi ID es yatevaleXD,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Duda sobre los peones y petición de ayuda. (posible spoiler).

Hay 1 respuestas en Duda sobre los peones y petición de ayuda. (posible spoiler)., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL