Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Arkaitzibarra14
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2366

NBA 2K14: Problema camara my player

No se por que se ha cambiado la camara en el modo my player y cada vez que entro al partido tengo que cambiarla, hay alguna manera de volver a dejar fija la que quiero? cuando la pongo me dice si quiero que se guarden en el perfil los ajustes le doy a SI pero no hace nada en el siguiente partido.
Luri-cule11346Hace 10 años1
En el menú horizontal dentro de "mi carrera" te salen: mejoras, nba.com, estadísticas, redes sociales, comprar vc, salir...y opciones o ajustes no me acuerdo exactamente, entra ahi y mira a ver si hay algo de cámaras.
Arkaitzibarra14Hace 10 años2
Que va ahi no sale nada de las camaras y me estoy volviendo un poco loco la verdad...
Arkaitzibarra14Hace 10 años3
Nadie sabe como guardarla por defecto?
Hirukoa79Hace 10 años4
Apa Arkaitz. Has probado en las opciones generales?
EDITADO EL 02-03-2014 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Arkaitzibarra14Hace 10 años5
@Hirukoa
Mostrar cita
Apa Arkaitz. Has probado en las opciones generales?
dentro de opciones generales no hay ninguna opción de cámara, la cosa es que cuando me meto al partido y cambio la cámara me dice si quiero guardar cuando acabe el partido la configuración, le doy a SI pero cuando empiezo el siguiente sigue todo igual, y ahora me e metido en el modo MI EQUIPO y esta la misma cámara que en MI JUGADOR no se guardan las opciones y no se por que. a ver si alguno puede ayudarme
Edowynn179Hace 10 años6
Me pasa lo mismo. No se puede.
NaXuuu14Hace 9 años7
Yo conseguí arreglarlo, pero es una chapuza. Hay que borrar al personaje, al "character" de la carpeta de 2K (las partidas guardadas). Es como el profile.cfg o algo así, que entre otras cosas guarda la apariencia del "my player" y las opciones de juego, cámaras, etc.
NaXuuu14Hace 9 años8
He encontrado la solución buena. Hay que ejecutar el juego como administrador y ya si te guarda los cambios que hagas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Problema camara my player

Hay 8 respuestas en Problema camara my player, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL