Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Klexys50
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5347

¿Cuanto cuesta un PC portátil?

Mas o menos uno normal, para poder jugar bien a los juegos últimos de ahora.

¿Alrededor de cuanto están? Un portatil normalito, que no sea una joya, pero que tampoco sea un porquería   

Es que quiero un Pc portátil nuevo, por que el que tengo es muy viejo.

Agradecería todos vuestras respuestas.  
Omarkaiser498Hace 13 años1
El mio es un hp pavilion y me costo 600 euros,este es el precio mas recomendable.
1 VOTO
Theandrezz89Hace 13 años2
Un portatil para jugar juegos no es muy recomendado pero esta al rededor de 650 700 €
Hawy820Hace 13 años3
Para jugar bien a los juegos de ahora en un portatil te tienes que gastar un paston! hechale que menos de 1000€ nada...
Sergini98578Hace 13 años4
Hombre con que los jegos para ordenador de hoy en dia requieren windows vista o 7 yo te recomendaria un acer que tengo yo que me costo 500 pavos o hp pavilium de 600 pavos con esos si se pude jugar al videojuegos pero para jugar al ordenador te recomiendo mejor uno de mesa.
Jogglocust2283Hace 13 años5
@Sergini98
Mostrar cita
Hombre con que los jegos para ordenador de hoy en dia requieren windows vista o 7 yo te recomendaria un acer que tengo yo que me costo 500 pavos o hp pavilium de 600 pavos con esos si se pude jugar al videojuegos pero para jugar al ordenador te recomiendo mejor uno de mesa
Pero si esos llevan gráficas integradas en su mayoría!
Tasiogurria9725Hace 13 años6
Un portátil con buena gráfica significa gastarse mínimo 800€ y teniendo suerte en alguna oferta, sino como ya han comentado, 1000€ mínimo.

Pero de todas maneras los portátiles de 600-700€ llevan gráficas que aunque no sean mega cojonudas te permiten jugar a todo tranquilamente.

A lo mejor te interesa:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2653082/0/portatil-asus-a52jk52jr/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Cuanto cuesta un PC portátil?

Hay 6 respuestas en ¿Cuanto cuesta un PC portátil?, del foro de PC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL