Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
Por Rubenizq1840
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 676

El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney : Demo y muestra de doblaje

Doblaje de PHOENIX WRIGHT

Me encanta
14%  (1)
No está mal
71%  (5)
Me gusta pero no tanto como las anteriores
0%
No me gusta absolutamente nada
14%  (1)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues lo dicho buscando por internet he encontrado que NINTENDO ha subido una especie de Demo donde puedes probar un puzle ademas de que han puesto una muestra de un juicio para que le echemos un ojo, en esta pequeña muestra ya traducida al español podremos escuchar a [b]Phoenix[/b] decir [u][b]¡UN MOMENTO![/b][i][/u] y[u][b] ¡PROTESTO![/b][/i][/u] con su nueva voz que es la de Peter Parker en la trilogia original de spiderman

Bueno aqui lo teneis [url]http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/El-Profesor-Layton-vs-Phoenix-Wright-Ace-Attorney--845517.html#Demo[/url] 

Añado una encuesta para que me digais que os parece

ACTUALIZACIÓN:
El juego se podrá cambiar de idioma, en lo que se refiere al doblaje así que si alguien quiere oir en inglés a vuestro abogado favorito aquí lo teneis (que por cierto no es el mismo doblaje que en el Dual Destinies)[url]http://www.nintendo.co.uk/Games/Nintendo-3DS/Professor-Layton-vs-Phoenix-Wright-Ace-Attorney-845517.html#Demo[/url]

Los segundos en los que suenan las voces son 0:35 (hold it) y 0:43 (objection)


Opinión:
Sinceramente por una vez en mi vida prefiero las voces en español las que están en ingles me parecen muy sosas...
EDITADO EL 02-03-2014 / 20:59 (EDITADO 3 VECES)
Messias1430Hace 10 años1
Me parece raro que sea la voz de peter parker, ya que esa voz salio en el quinto juego del profesor Layton como Henry Ledore...
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años2
Uf... la voz no le pega nada en mi opinión, veo más a Apollo con esa voz...
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney > Demo y muestra de doblaje

Hay 2 respuestas en Demo y muestra de doblaje, del foro de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney . Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL