Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1256

SEGA cancela todos los parches de consolas para Aliens vs. Predator

[b]SEGA cancela todos los parches de consolas para Aliens vs. Predator [/b]
"Todavía no he oído nada sobre los parches de PC, así que no puedo afirmar si hay algún cambio en los planes hasta que se diga lo contrario".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112154/sega-cancela-todos-los-parches-de-consolas-para-aliens-vs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA y Aliens vs Predator
Stratomigue007812Hace 13 años1
La frescura y el interés de este título fue "flor de un día". Una pena porque ese universo se merece MUCHO más que esto que han hecho... espero que alguien tome buena nota de todo esto.
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años2
Jooooooder, o sea, que a partir de ahora el título queda en manos del "destino" y a tomar por el culo, cojonudo. Pues nada, la campaña single player es algo que no pueden desvirtuar y lo único firmemente decente del título, así que nada, la seguiré jugando las veces que me apetezca.
Yero3602565Hace 13 años3
Para una vez que sacan un juego cuyo online no es como los cod o battlefields va y es totalmente imposible de jugar online...lo gane en 3djuegos en el sorteo y con la ilusion que me hacia picarme durante todo el verano...y resulta que se te pasa el verano entero hasta que encuentra una partida...
Trueman2181972Hace 13 años4
Yo seguiré dando unas vueltas por  las amistosas, xk tenia el máximo nivel, pero con la actualización bajé de repente, y ahora no habrá ni dios en el online igualado -.-
Solidus14291Hace 13 años5
Sois unos desgraciados!!!! ahora que ya habeis conseguido los beneficios de los jugadores nos dais por el culo, no??      

un saludo  
1 VOTO
Slayer27071175Hace 13 años6
Ami me parece una peste de juego. Espero no ofender, solo es mi humilde opinion. 

Saludos.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años7
Es un gran juego en su campaña y tenía un muy prometedor online pero desgraciadamente muerto al nacer por haber lanzado el juego antes de tiempo, inacabado, sin el soporte para servidores dedicados incluido en ese momento. 

Ahora la versión de PC ya dispone de servidores dedicados pero tiene una comunidad de jugadores bastante escasa y muy pocos mapas, que podían haber medio solucionado regalando los ocho mapas que han vendido en forma de DLC, pero han tenido una ceguera alucinante. Por lo demás no funcionaba mal con los últimos parches, ignorando las habituales quejas de los llorones de siempre: "que si esta raza me mata mucho, buaaaa, que si soy muy malo con la otra, por favor, hacedla más fácil, que si las fatalities son para novatos" y todas esas bobadas.

Lo que tengo entendido es que en consola, sobre todo en PS3, era un caso perdido encontrar una partida. No sé si esto seguía así pero me huelo que esta noticia indica que SEGA se desentiende de este juego y las probabilidades de ver una segunda parte son prácticamente nulas, una lástima.
3 VOTOS
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años8
@Stratomigue007
Mostrar cita
La frescura y el interés de este título fue "flor de un día". Una pena porque ese universo se merece MUCHO más que esto que han hecho... espero que alguien tome buena nota de todo esto.
Eso que han hecho en video jeugos esta basatnte basatnte bien, otra cosa es el ridiculo nivel de las peliculas, sobre todo al segunda aprte. Y este AVP3 no deja de ser lo MISMO QUE EL PRIMERO sinceramente, POCAS cosas han cambiado y entre ellas a sido el aspecto tecnico.
Petimini3718Hace 13 años9
@Juez
Mostrar cita
@Stratomigue007
Mostrar cita
La frescura y el interés de este título fue "flor de un día". Una pena porque ese universo se merece MUCHO más que esto que han hecho... espero que alguien tome buena nota de todo esto.
Eso que han hecho en video jeugos esta basatnte basatnte bien, otra cosa es el ridiculo nivel de las peliculas, sobre todo al segunda aprte. Y este AVP3 no deja de ser lo MISMO QUE EL PRIMERO sinceramente, POCAS cosas han cambiado y entre ellas a sido el aspecto tecnico.
Pues yo le veo bastantes cambios. En los anteriores los aliens eran semidioses, los marines tenian 20 armas y solo usaban 1. Y lo de los predators era una barbaridad, necesitabas el teclado entero para usarlo. Este estaba equilibrado, tenia futuro. Una lastima que no supiesen como llevarlo bien. Sega siempre hace lo mismo... U_u
IroulXIII689Hace 13 años10
Este titulo me llego a interesar mucho en su dia, ya q de todos los bichos hollywoodenses Aliens y Predadores son lso q mas me han calado, tanto asi para tener las pelis originales en mi coleccion y los juegos de pc. Sin embargo, con tantos problemas y malos rumores al momento de su lanzamiento, me hicieron dudar por comprar este titulo y algo en mi interior decia q el soporte que ibaa tener iba a ser muy muy escaso.

El universo de estas 2 criaturas es muy rico pero hay q contar con verdaderos creativos tanto para los videojuegos como para el cine que exploten esto como debe ser sin importarles la cantidad de ingreso q vayan a generar, ya q esto se ha transformado solamente en una forma de generar ingresos con un soporte e historias flojas flojas y es por esto q hay tan malas criticas contra los aliens y los predadores cuando se tienen los proyectos finales... Una verdadera lastima.

Saludos
Delpino666476Hace 13 años11
Coincido en lo que habeis dicho ya muchos: Este juego prometia unas partidas on-line de la hostia (Y, de hecho, lo son) pero es casi imposible encontrar una partida decente en el matchmaking y aunque la encuentres nadie te garantiza que no se large el anfitrión de buenas a primeras y no hayas perdido el tiempo.

Al final solo te quedan las de jugador que no estan equilibradas y en las que no hay ninguna progresión de rango ni se pueden desbloquear nuevas skins... Una pena.

Asi el juego se queda reducido prácticamente a las campañas, que aprueban raspaditas (A mi me gustan mucho, pero siendo objetivos creo que no son muy buenas). El juego tenia madera y el universo es magnífico (El de predator no me gusta tanto, pero el universo Alien con las películas y los trabajos de Giger me parece uno de los mas misteriosos, ricos e interesantes de la ciencia ficción y del terror) una pena que no lo hayan llevado a buen puerto.

Además como ya han dicho por arriba en este caso parece que SEGA se ha llevado ya los beneficios de las ventas y quiere olvidarse del juego y dejarlo a su suerte, es una vergüenza.
1 VOTO
Iron-rata17053Hace 13 años12
Pero muy mal por Sega ¿cual es el mensaje que están dando a la comunidad? "[i][b]nosotros sacamos el juego y luego los abandonamos a su suerte[/b][/i]", pero que manera de tirar a la basura esta gran franquicia  .
1 VOTO
Virgueria2623Hace 13 años13
@Slayer2707
Mostrar cita
Ami me parece una peste de juego. Espero no ofender, solo es mi humilde opinion. Saludos.
Para decir eso no digas nada. Me parece a mi. Comenta algo sobre la noticia si eso, tu opinion del juego me la pela.
2 VOTOS
Slayer27071175Hace 13 años14
@Virgueria
Mostrar cita
@Slayer2707
Mostrar cita
Ami me parece una peste de juego. Espero no ofender, solo es mi humilde opinion. Saludos.
Para decir eso no digas nada. Me parece a mi. Comenta algo sobre la noticia si eso, tu opinion del juego me la pela.
En realidad comento lo que me sale del anillo de cuero y voy a seguir haciendolo asi que hazte un favor y ahorra tus malos modales para tus parientes o amigos cercanos .
EDITADO EL 17-07-2010 / 03:51 (EDITADO 2 VECES)
Saezalhambra958Hace 13 años15
...mejor me callo!!! Mañana el juego se va al Game más cercano!!! Hijos de puta!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA cancela todos los parches de consolas para Aliens vs. Predator

Hay 16 respuestas en SEGA cancela todos los parches de consolas para Aliens vs. Predator , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL