Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Comandane129
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 118

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con el data

LEEDLO TODO POR FAVOR. Alguien me puede pasar el data de skyrim, me da igual si tiene mos o no si es que no influye con tal de que no modifique el idioma ni los gráficos.
Gracias es que es para solucionar un problema con el video de skyrim o sino dadme una solución para esto: es que instalé el mod luego como  me aparecían lugares en ingles intente cambiarlo pero como no di entonces lo deje como antes pero al darle al SkyrimLauncher se me abre el skyrimlauncher y luego pone video no se que modifid o algo asi y la gente me aparece mas fina en sentido de que antes era ancha y ahora fina AYUDAAAAA SOS            
Mv55617Hace 10 años1
El mio tiene 46 gigas no creo que pueda.
Weasfas930Hace 10 años2
@Comandane
Mostrar cita
LEEDLO TODO POR FAVOR. Alguien me puede pasar el data de skyrim, me da igual si tiene mos o no si es que no influye con tal de que no modifique el idioma ni los gráficos. Gracias es que es para solucionar un problema con el video de skyrim o sino dadme una solución para esto: es que instalé el mod luego como me aparecían lugares en ingles intente cambiarlo pero como no di entonces lo deje como antes pero al darle al SkyrimLauncher se me abre el skyrimlauncher y luego pone video no se que modifid o algo asi y la gente me aparece mas fina en sentido de que antes era ancha y ahora fina AYUDAAAAA SOS
Aquí la tienes full en español sin mods ni nada completamente limpia y calentita [url]https://mega.co.nz/#F!CIJ3XD4S!UkbOGXacT8AgH7UHD22PpQ[/url]
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años3
No puedes desinstalar el juego borrar las carpetas pasarle c cleaner y volver a instalarlo sin mods?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con el data

Hay 3 respuestas en Ayuda con el data, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL