Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Gonzi84394
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 257

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Objetos regalados a mi peon,ayuda!!

Hola a todos,tengo un problema y duda a la vez,a ver si alguien me puede ayudar,el caso es que me an regalado un objeto a mi peon,pero no me aparece x ningun lado,e dormido varias veces,buscado en mi inventario,buscado en el almecen de la posada y nada,no lo veo,alguien sabria decirme donde puede aparecer los objetos regalados o a que puede ser debido que no me aparezca el objeto?algo se me escapa de las manos,algo estare haciendo mal o buscando mal,quien me podria ayudar?
YatrvaleXD503Hace 10 años1
@Gonzi84

Bueno Gonzi, parece que ya lo sabes,    jijijiji pero a modo recordatorio, cuando tu Arisen duerme, si se han llevado a tu peón de paseo, y le han cancelado el contrato, al despertar el peón te avisa que ha estado de farra por ahí    y recoges los cristales, así como los regalos, y los conocimientos que ha obtenido en el viaje. Los regalos van directamente al almacén, y los podrás recoger cuando hables con el posadero y los retires. Paciencia, hay veces que tardan en llegar  
Sauronjefe309Hace 10 años2
O tambien puede ser que solo te hayan dado objetos basura en plan hierbas y demas..no tiene porque ser armaduras o armas 
Gonzi84394Hace 10 años3
Muchas gracias x vuestra ayuda y especialmente a yatevale que me ayudaste personalmente un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Objetos regalados a mi peon,ayuda!!

Hay 3 respuestas en Objetos regalados a mi peon,ayuda!!, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL