Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alone in the Dark 2008
Alone in the Dark 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alone in the Dark 2008
Por Duende1319
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 655

Alone in the Dark 2008: Como se juega mejor en primera o tercera persona??

Mañana recibiré la edicion coleccionista del juego,pero tengo una duda.Creo que se puede jugar en primera y tercera persona,para aquellos que lo probaron ¿¿que recomendais??
Uotro442Hace 15 años1
En los videos youtube creo que dicen que se ha de mantener pulsado (xbox360) la Y para tener la vision primera persona. El juego es muy bueno pero tiene muchos glitches  aparte de eso tambien he podido leer que hay muchas quejas sobre el final del juego. Los glitches no es una causa de molestia pero el final... es lo mas importante de un juego y si no es bueno yo no me lo compraria (solo por el final) el juego es un 10 de 10 con la musica original:

Y la interaccion con el entorno en tiempo real, la jugabilidad, la originalidad, los graficos y un apartado amplio de cosas que veras por ti mismo cuando jueges .
Duende1319Hace 15 años2
Ya es mio!!,bajar persianas,ambiente oscuro y.....veremos que pasa,ya contaré yá.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alone in the Dark 2008 > Como se juega mejor en primera o tercera persona??

Hay 2 respuestas en Como se juega mejor en primera o tercera persona??, del foro de Alone in the Dark 2008. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL