Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Gorpax340
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1587

League of Legends - Trucos y guías: Guia de maestro yi (principiantes)

Para todos los que acaban de empezar y no saben a quien cogerse elegid a yi os explico que en late game (al final de la partida) es el personaje en mi opinion que mas mete .
mi guia va a ser de objetos solamente pues los principiantes no les recomiendo que se compren runas hasta que sean mas nivel
-hidra voraz
-grebas berseker
-puñal de sttatik
-filo infinito
-sanguinaria
-trinidad(aguantar)bailarin/hoja del rey arruinado(meter mas)
solo os puedo decir que con esta guia me hice 57/4 me hice 5 pentakills en esa partida suerte!   
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 10 años1
La guia del maestro noob no hace falta gracias.
Gorpax340Hace 10 años2
Ok señor amable.
JPdraco1Hace 9 años3
Buena guia 
-Flarex-366Hace 9 años4
Ami personalmente no me gusta usar a Yi en lineas porque en late game es un peligro, si, mete mucho con la E pero su daño es prácticamente 70% del tiempo puro físico, es decir en late ya llevarás una velocidad de ataque impresionante, pero si el ADC o el supp enemigo se ponen malla de espinas Yi es prácticamente inútil, si se te va la pinza te matas sólo.

En early si que es muy bueno con la E y en late si tienes enfriamiento tambien.

Eso si, en jungla da casi tanto miedo como un warwik dopado tocanarices jaja. Apareces de la nada y empiezas a spamear autoataks con daño verdadero y explotas a quien pilles por sorpresa.

Esque con una youme y yo que se, un cefiro por ejemplo sólo con 20% de enfriamiento y que las habilidades se reducen 1 seg por golpe y la pasiva de la R es bestial si entras a lo que sea en late game con E + R(+ youme) y cuando se te va a escapar Q y tienes la E lista otra vez para reventarlo.
EDITADO EL 01-08-2014 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Guia de maestro yi (principiantes)

Hay 4 respuestas en Guia de maestro yi (principiantes), del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL