Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Loalaskapas251
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3146

The Elder Scrolls V: Skyrim: Los Arcos y su velocidad

LOL! el titulo parece de escuela :v

Bue.. lo que queria era que en este video [url]https://www.youtube.com/watch?v=I18oAJSDZhU&list=PL74691FF4C06B04EB[/url] Alfa usa un arco de ruiseñor (eso creo e.e) y supuestamente mientras mas pese el arco mas tiempo se demorara en cargar la flecha y en el video yo veo que a el le cargan super rapido ¿es por su nivel de arqueria?
Fedeparra43Hace 10 años1
Esto no tiene nada que ver con tu problema ( no se que decirte):
 Yo me cree un personaje nuevo para ser un cazador asesino arquero maestro, matando todo a mi paso. Bueno, lo que quiero decir es que, en los videos yo veo que las matanzas con arcos desde lejos, se muestra con un movimiento de matar, disparas la flecha y se muestra como va la flecha y mata al objetivo desde lejos; ¿COMO SE HACE ESO? quiero saberlo pero no se como, aunque mate desde lejos, no me sale: ¿vos sabes como hacerlo?
Loalaskapas251Hace 10 años2
No se si no entendiste mi pregunta o yo no entendi tu respuesta :'v
bue la cosa es que con un arco daedrico (ejemplo) las flechas te cargan un poco mas lento en cambio un arco normal es como una metralladora de flechas .-.  
como le ara el para que le salgan tan rapido con un arco de ruiseñor?  
Fedeparra43Hace 10 años3
Yo creería que sería un mod para flechas, pero si se le cargan tan rápido, no sé; ¿te fijaste si puede ser algún mod para que las flechas sean más rápidas al cargar?
Dovahkiin567016Hace 10 años4
@Loalaskapas2
Mostrar cita
LOL! el titulo parece de escuela :v Bue.. lo que queria era que en este video [url]https://www.youtube.com/watch?v=I18oAJSDZhU&list=PL74691FF4C06B04EB[/url] Alfa usa un arco de ruiseñor (eso creo e.e) y supuestamente mientras mas pese el arco mas tiempo se demorara en cargar la flecha y en el video yo veo que a el le cargan super rapido ¿es por su nivel de arqueria?
Bueno, eso de la velocidad de carga depende del tipo de arco. Cada uno tiene sus características. Si bien es cierto que cuanto más peso tiene un arco más lenta es la recarga hay algunos que son especiales como el céfiro de Katria (perdido en los eones) o el de ruiseñor, que son armas únicas. También hay un perk en arquería de nivel 70 que aumenta 30% la velocidad de recarga
2 VOTOS
Charlycdn1392Hace 10 años5
[url]https://en.uesp.net/wiki/Skyrim:Archery[/url]

Iros a la parte de "detailed bow comparision" y veis la velocidad (speed).

Los mas lentos son los daedricos y el de ruiseñor; ambos pesan 18. Sin embargo el de dragon pesa 20 y es significativamente mas rapido. Pero por lo general los que mas pesan son mas lentos.

Tened en cuenta lo siguiente (me he dao cuenta jugando con el arquero que me he hecho). Posiblemente sea un bug del juego (uno de tantos), pero con el perk disparo rapido, da igual la velocidad del arco. Me explicare:

- El arco mas rapido es el conjurado, sin el perk dispara bastante rapido, pero cuando le pones el perk, tienes que dejar pulsado un poco de tiempo (practicamente el mismo que antes) para que a la flecha no le de el "gatillazo" y no avance ni 2 metros. Supongamos que para que la flecha vaya lejos y haga algo de pupa, tienes que dejar pulsado el boton 3 segundos (por ejemplo)

- Con el arco daedrico o de ruiseñor (son los mismos por cierto), sin perk disparo rapido tarda en cargarse y en hacer el disparo bueno, supongamos 4 segundos; con el perk el tiempo se reduce a 3 segundos.

- Podeis comprobar lo que he dicho, pero es cierto; entonces........ ¿Es mas rapido uno de caza o el daedrico? Hombre, diferencia hay, pero no es para tirar cohetes.
- Donde se nota el perk disparo rapido es en las ballestas (Dawnguard). Son mas lentas, pero tardan en disparan bien mas o menos (diferencia de 0.2 segundos) el mismo tiempo. Ademas siempre disparan a la maxima potencia.
EDITADO EL 08-03-2014 / 00:55 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Los Arcos y su velocidad

Hay 5 respuestas en Los Arcos y su velocidad, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL