Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro APB
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2131

APB: Comentarios del análisis de APB

[size=14][b]Directo, frenético y online. Policías contra criminales en la gran ciudad de la acción.[/b][/size]
Cientos de policías y ladrones repartiendo estopa en una misma ciudad son una premisa fantástica para un juego de acción multijugador pero… ¿cumple todas las expectativas?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3525/0/apb/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Ipa88189Hace 13 años1
Yo estube apuntísimo de comprármelo, hasta que mi amigo me dijo que habia que pagar por jugar.
Seré antiguo o lo que sea, pero yo no me subo a la moda de pagar por jugar, bastante tienen con los  50€ que vale el juego.
6 VOTOS
Forfun2585Hace 13 años2
@Ipa88
Mostrar cita
Yo estube apuntísimo de comprármelo, hasta que mi amigo me dijo que habia que pagar por jugar. [b]Seré antiguo o lo que sea, pero yo no me subo a la moda de pagar por jugar[/b], bastante tienen con los 50€ que vale el juego.
De moda no tiene nada pagar cuotas en los MMORPG, el primer (MUD) "comercial" fue Inslands of kesmai q se pagaba 12$ la hora en 1984 y era prácticamente texto pero fue Sir Richar Garriot con Ultima Online en 1997 el q acuño el termino MMORPG y lo popularizo..en 1998 pague mi primera cuota en UO y desde entoces lo haga muy a gusto..mmorpg "gratuitos" los hay a patadas para el q quiera jugar gratis...otros pagamos "servicios" para jugar en las mejores condiciones posibles.. Lo q mas me gusta de APB es el estupendo editor de personajes q tiene y la epoca en la q se desarrolla pero no he visto nada mas interesante. No solo es APB q el no tiene contenido eso ocurre con casi todos los MMORPG q salen ultimamente con poner PVP y quest repetitivas ya tiene el MMORPG...desde el "fenómeno" WoW los mmorpg cada vez salen con menos contenidos...
3 VOTOS
HojaDELolympo1550Hace 13 años3
Tiiio!
Kristian--88505Hace 13 años4
Joder... era uno de los juegos que mas esperava que fuese una bomba, con ese pedazo editor. 
Aun así me lo compraré en un futuro, haver si mejora algo y reducen un poco el precio inicial o de las cuotas. 
Jugar eso con amigos no tiene precio..
LoboFHmod35146Hace 13 años5
Es un juego que prometía y se ha ido desinflando y desinflando y desinflando hasta llegar a esta pálida sombra de lo qie podía haber sido. Primero que alguno justifique sus cuotas mensuales cuando al principio sus creadores alardeaban de que no existirían tiene poca base ya que parece que de mmorpg no tiene nada y la mayor parte de los tradicionales juegos online en PC tienen servidores dedicados sin cuotas. 

Despues su simpleza como shooter tal como la describe la revisión es desde luego bastante deprimente: sin coberturas, sistema de daño selectivo inexistente, un mata-mata frenético sin interés de ningún tipo.

Para terminar con la poca variedad de misiones que me imagino que irán solucionando con el tiempo para justificar lo de las cuotas. En fin, una promesa que se ha quedado en nada.
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años6
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es un juego que prometía y se ha ido desinflando y desinflando y desinflando hasta llegar a esta pálida sombra de lo qie podía haber sido. Primero que alguno justifique sus cuotas mensuales cuando al principio sus creadores alardeaban de que no existirían tiene poca base ya que parece que de mmorpg no tiene nada y la mayor parte de los tradicionales juegos online en PC tienen servidores dedicados sin cuotas. Despues su simpleza como shooter tal como la describe la revisión es desde luego bastante deprimente: sin coberturas, sistema de daño selectivo inexistente, un mata-mata frenético sin interés de ningún tipo. Para terminar con la poca variedad de misiones que me imagino que irán solucionando con el tiempo para justificar lo de las cuotas. En fin, una promesa que se ha quedado en nada.
El juego esta bien, pero solo de notable. He jugado poco porque no me ha llegado a enganchar, pero eso que dices es cierto, tiene muchos fallos, que se compensan en parte gracias a su tremendo editor. No se si habria comprado el juego despues de probar la beta, la verdad...
Rottwailer693Hace 13 años7
Con las ganas que tenia a este juego....bueno vere dentro de un año si lo an mejorado para pillarmelo
Dr-S-Fucker35Hace 13 años8
Y como el buen vino, a APB el tiempo lo pondrá donde se merece, y estoy seguro que es mas allá de un 7,3. Es que no podéis pedir mucho a un MMO en sus primeros meses de existencia...
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años9
Estos de APB han cabado su propia tumba, 1° hay que pagar por jugar y 2° hacen de APB un videojuego bastante simple y monotono, aunque con buenas caracteristicas tecnicas.
Kevinista7020Hace 13 años10
Vaya timo 
Nacho89242Hace 13 años11
Yo no se como puede la gente pagar por jugar mensualmente a un juego. Es que me parece absurdo...
Y lo de este juego... bufff.... un mata-mata del monton como bien decis arriba, y encima pagar por jugar online mensualmente.
Javivet2600Hace 13 años12
Yo estoy jugando y la verdad me ha decepcionado muchísimo, es siempre lo mismo todo el rato, las misiones muy monotonas. Yo espero que le saquen pronto expansiones y parches que mejoren esto porque no vale ni los 50€ del juego y mucho menos pagar las mensualidades. No tiene historia, las ropas no añaden ningun tipo de mejora al personaje (chalecos antivalas no añaden resistencia, por ejemplo), reza por no cruzarte con uno un nivel mayor porque no lo matas ni dejandote los cargadores en su cabeza... 
Necesita mejorar y mucho si no quieren arruinarse y no vender ni un juego en menos de un mes.
Y todo esto lo cuento porque estaba muy ilusionado esperando lo y siguiendolo desde noviembre, por aquel entonces se decía que el juego seguia solo y se avisaban al movil si atacaban tu zona (no hay zonas que defender ni nada, todo el mundo va a su bola) que podias dejar centinelas para ayudarte a defender territorios (falso), así muchas cosas que luego han quedado en nada.
Y luego las armas, con la gran variedad que hay, a la hora de la verdad solo valen dos (OCA y N-Tec) porque como vayas con otra y tu enemigo vaya con una de estas, adios muy buenas.
EDITADO EL 17-07-2010 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
R4t3107Hace 13 años13
@Forfun
Mostrar cita
@Ipa88
Mostrar cita
Yo estube apuntísimo de comprármelo, hasta que mi amigo me dijo que habia que pagar por jugar. [b]Seré antiguo o lo que sea, pero yo no me subo a la moda de pagar por jugar[/b], bastante tienen con los 50€ que vale el juego.
De moda no tiene nada pagar cuotas en los MMORPG, el primer (MUD) "comercial" fue Inslands of kesmai q se pagaba 12$ la hora en 1984 y era prácticamente texto pero fue Sir Richar Garriot con Ultima Online en 1997 el q acuño el termino MMORPG y lo popularizo..en 1998 pague mi primera cuota en UO y desde entoces lo haga muy a gusto..mmorpg "gratuitos" los hay a patadas para el q quiera jugar gratis...otros pagamos "servicios" para jugar en las mejores condiciones posibles.. Lo q mas me gusta de APB es el estupendo editor de personajes q tiene y la epoca en la q se desarrolla pero no he visto nada mas interesante. No solo es APB q el no tiene contenido eso ocurre con casi todos los MMORPG q salen ultimamente con poner PVP y quest repetitivas ya tiene el MMORPG...desde el "fenómeno" WoW los mmorpg cada vez salen con menos contenidos...
Vaya tanto Buen comentario como aporte jajajaja, yo soy ex-jugador de UO (llegue tarde asi que ande por la epoca de servers gratuitos no es ni un 10% comparado con el oficial pero fue un juego que me marco de por vida eso si era Rol... Edit: Javivet yo me ilusione igual que tu tener "zonas" para tu banda, defenderlas y atacar otras, lo del sms al movil tmb me lo trague, lo mismo en un futuro mira... puede salir a la luz pero de momento para mi se lleva una nota bajisima, jugue la beta y me tiraba el rato customizando, que disparando, y para eso me voi a un Sims o algo por el estilo jajaja
EDITADO EL 17-07-2010 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
Jemvcf186Hace 13 años14
Yo lo tengo y estoy bastante enganchado, hay que reconocer que han metido la pata optimizandolo para 64 bits, por  que en 32 bits hay ciertas cosas que no se ven bien, por lo general, ha sido una gran guarrada que hayan desactivado el punkbuster, ahora esto esta lleno de gente dopada hasta las cejas, y a los que jugamos de forma legal, nos dan por todos lados. Espero que lo arreglen y lo reactiven.
DoctorIvan149Hace 13 años15
Los de EA cada dia me sorprenden más 50€, que se dice pronto para tener el juego, luego mensualidades y publicidad en el juego para rematarlo.
En cambio el WOW son 14 € por el juego, mensualidades y sin publicidad, además de que el APB con su poco contenido caerá en el olbido, porque da la sensación de que estuvieron un año haciendo los editores, y tres meses haciendo el juego, ¿el resultado? Un gran timo, que tendrán que hacer gratis para que sobreviva, pero los de EA ya nos habrán quitado 50 € a cada uno.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > APB > Comentarios del análisis de APB

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de APB, del foro de APB. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL