Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Joohann69
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 337

Guild Wars 2: Ayuda requisitos mínimos GW2

Buenas, quiero comprarme el GW2, pero tengo una duda con los requisitos mínimos, la tarjeta gráfica me dice que no los supera (todos sus complementos si), y todos los demás componentes también los superan, entonces mi duda es si aun así podría jugarlo decentemente con todo al mínimo mientras ahorro para otra gráfica. Os dejo una imagen de los requisitos y mis especificaciones a ver que opináis: 

[img]http://imageshack.com/a/img547/6375/xeva.jpg[/img]


Gracias 
EduElRey15545Hace 10 años1
Creo que lo mueves todo en bajo a 30 FPS, yo tenia antes un AMD 1,3 GHz y una AMD Radeon no sé qué que tenia 280 Vram etc... En fin un PC de gama Muy Baja, creo que el tuyo no es el mejor para este tipo de juegos pero si cierras los programas en segundo plano (utiliza el TuneUp Utilities y el Ccleaner)  te puede ir normal.
1 VOTO
Dorafer192Hace 10 años2
Lo que te recomiendo es que juegues con una ram de 4 gigas, una tarjeta gráfica de 2 (tendrás que cambiar la fuente de alimentación junto con la gráfica) y parece que te falta espacio en el disco duro. Sinceramente, yo ahorraría para comprarme un ordenador normalito, donde te corran la mayoría de los juegos. Pero si no quieres cambiarlo, lo único que tendrías que comprar sería una gráfica de 2 y una fuente de alimentación de unos 600v.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Ayuda requisitos mínimos GW2

Hay 2 respuestas en Ayuda requisitos mínimos GW2, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL