Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow II
Castlevania: Lords of Shadow II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow II
Por Greatspard4
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3779

Castlevania: Lords of Shadow II: Alguien me explica el final

Hola hace rato termine el juego pero ... que paso osea le clave la vampire killer esa murió satan miro el espejo del destino  sonríe y luego hijito métete a la casa que es temprano mira la luz del sol de verdad no entendí no madres no me digan que van a sacar un dlc como en el juego pasado para ver  como termina  
Nekron1062Hace 10 años1
Atención que vienen spoilers, y arriba ni te cuento!
[spoiler]
A ver, no es tan complicado, Trevor de pequeño le dice que cuando llegue el momento elija su familia, se refiere a que cuando todo acabe (que Satán y Zobek mueran) no se deje matar con el vampire killer, así que elige vivir con las consecuencias que eso trae, buenas ahora que tiene algo de paz y puede estar con Marie y su hijo Trevor, aunque para ello tenga que visitar el Castillo. Cuando mira el espejo supongo que sonrie por que le gusta lo que ve en el, pero lo rompe porque a partir de ese futuro cercano ya no quiere saber más. Alucar, que es Trevor de mayor también le a perdonado, o eso supongo. Es un final feliz y además es bueno, la verdad. 

Caundo Drácula dice en cierto momento del juego que él es el instrumento de Dios para vencer al mal, la verdad es que tiene toda la razón. No se si lo dice en forma de burla, pero en realidad da en el clavo. Y es lo que ocurre en la historia a modo de profecia; el vence y ya no tiene ganas de seguir peleando con nadie, solo quiere paz aunque sea seguir viviendo, asi que el mal acaba siendo derrotado.[/spoiler]
EDITADO EL 03-03-2014 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Greatspard4Hace 10 años2
Gracias por responder pero esperaba  que gabriel tuviera una muerte increíble o algo así no vale el juego es bueno muy bueno si no que me dejo el final asi como muy sereno  de verdad esperaba que el iba a morir y conseguir la paz así pero bueno ahora me entero que se viene DLC del juego gracias por responder.
Juanra4423Hace 10 años3
Hay otra cosa que yo no entiendo:
- Al principio el juego explica como Alucard y Simon derrotan a Dracula y este despierta muchos años más tarde, pero...
- SPOILER!!!!: Casi al final del juego se descubre que Alucard hablo con Dracula los dos solos y pactaron el acuerdo de que Dracula se deje matar por Alucard para que Zobek y Satan salgan y años mas tarde Dracula despertaría sin recordar nada
¿QUE PASA AHÍ? ¿COMO FUE REALMENTE DERROTADO DRACULA?
Aprovecho para decir que me ha parecido un JUEGAZO!!!!!!! 
TruthGamer70Hace 10 años4
Si yo me quede igual al principio te explican que lo derrota Alucard con Simon y despues que fue plan de Alucard solo    , entonces ya no entendi, lo termine y encontre el 100% de los documentos y no dice nada en relacion a ese tema, espero q no sea uu error de continuidad ya que seria uno muy grave y el juego a mi parecer es de los pocos q he jugado que rayan en la perfeccion, lo unico q no me agrado fue el final, esperava mas la verdad, pero en fin saludos y espero q alguien nos pueda explicar eso de la "muerte" de Dracula.
Nekron1062Hace 10 años5
A ver:

[spoiler]Alucard y Simon le derrotan mucho antes de que Alucard haga el pacto con su padre. Resulta que Drácula fué asesinado, pero cada 100 años despues de su muerte siempre resucita, al menos en las antiguas entregas. Lo único que puede matarle del todo es el Vampire Killer, que supongo no lo usaron cuando "acabaron" con él la primera vez.[/spoiler]
EDITADO EL 03-03-2014 / 19:52 (EDITADO 2 VECES)
Griffter92st21547Hace 10 años6
@Nekron GRACIAS POR LA EXPLICACION  , se ve q yo solo pille la mitad de lo q dijiste cuando acabe el juego y vi el final  ........    
TruthGamer70Hace 10 años7
Si eso si lo entendi lo que no entendi fue lo de por que Alucard en el Mirrior of Fate odia a Dracula y en el Lords of Shadow 2 le dice padre y como que hasta lo respeta, algo devio haber pasado en esos 100 años (si revive cada 100 años eso fue algo que tomo Enric Alvarez de los primeros Castlevanias de Akamatsu, ya ven que a tenido 3 "sagas" o cronologias diferentes osea 3 directores los primeros juegos fueron de Akamatsu luego fueron los Koy, Koji algo asi no recuerdo bien su nombre y ahora los de Mercurysteam con Enric Alvarez) Encontre una informacion que dice que van a sacar un DLC donde vamos a jugar con Alucard y q ahi va a aparecer el verdadero final y espero que digan por que cambio de parecer Alucard hacia su padre, no es seguro el DLC pero aqui les dejo el URL http://es.ign.com/news/13208/posible-dlc-para-castlevania-lords-of-shadow-2-mercurysteam-konami
TruthGamer70Hace 10 años8
A otra cosa alguien sabe una forma de pasar el ultimo desafio de Kleidos en donde hay que ganarle a Simon a matar a 25 enemigos, ya lo pase en Señor Obscuro pero me lo estoy terminando en Principe de las Tinieblas y yo llevo 15 o menos y el ya acabo y es el unico desafio que me falta       igual y si quieren saber de algun otro desafio ya me pase los demas y en lo que los pueda ayudar.
Nikooh1840Hace 10 años9
@TruthGamer
Mostrar cita
A otra cosa alguien sabe una forma de pasar el ultimo desafio de Kleidos en donde hay que ganarle a Simon a matar a 25 enemigos, ya lo pase en Señor Obscuro pero me lo estoy terminando en Principe de las Tinieblas y yo llevo 15 o menos y el ya acabo y es el unico desafio que me falta igual y si quieren saber de algun otro desafio ya me pase los demas y en lo que los pueda ayudar.
ACLARACION: todavia no llegue a ese desafio pero se me ocurren formas... 1º - Supongo que tendras la maestria de todas las armas a tope ( influyen mas daño ) 2º - Suponiendo que cumples con el 1 requisito fijate de usar los ataques con triangulo que abarcar a mas enemigos; por ejemplo si podes usar el poder del caos lo que hago yo cuando hay muchos monstruos es apretar LT+Y en PS3 seria L2+TRIANGULO, o mantener apretado triangulo hasta que se me acabe el poder 3º - El recurso desesperado usa el medallon del dragon vas a matar a un monton de un toque espero haber ayudado.... sino tmb te dejo un video para que veas como hacer todos
Todavia no lo vi al final asi que no se como lo hace
TruthGamer70Hace 10 años10
Hola ya lo pase ayer y ya saque el platino  . De todos modos muchas gracias si lo hice más o menos así. Si ocupas ayuda con algún desafío en lo q te pueda ayudar saludos.
DaRking155812Hace 9 años11
@Nekron
Mostrar cita
A ver: [spoiler]Alucard y Simon le derrotan mucho antes de que Alucard haga el pacto con su padre. Resulta que Drácula fué asesinado, pero cada 100 años despues de su muerte siempre resucita, al menos en las antiguas entregas. Lo único que puede matarle del todo es el Vampire Killer, que supongo no lo usaron cuando "acabaron" con él la primera vez.[/spoiler]
[spoiler]No lo mataban, solo lo derrotaban y el se escapaba[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow II > Alguien me explica el final

Hay 11 respuestas en Alguien me explica el final , del foro de Castlevania: Lords of Shadow II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL