Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por 6godofwar65654
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 141

God of War: Ascension: Me pueden informar sobre...

Desde que salio gowa, he tenido que ir siempre con armas de serie y, me gustaria saber cuanto cuestan las armas y armaduras. Y tambien si se pueden comprar por separado y si compro un casco, por ejemplo casco del caos me vendra tambien con la parte superior e inferior?
Rubenssss123123Hace 10 años1
Ni se te ocurra comprarte la del caos ni nada de esas mierdas ya tienes armaduras que te dan los mismo atributos que esas armaduras de mierda amigo,por ejemplo la armadura del caos es exactamente igual que la de medusa...si vas a gastarte pasta las armaduras olimpicas son lo mejor que hy en la store almenos eso pienso yo...tambien dependiendo de que dios utilizes. y no no se puede co prar cascos o corazas sueltas es un pack completo siempre.
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 10 años2
Te recomiendo que no te las compres ... yo me las compré hace mucho , y valía por que no estaban las versiones divinas , no te compres ninguna , la única que te podría recomendar es la armadura olímpica de poseidon , zeus y hades , la de ares es una mierda. 
Puedes combinar la de zeus con otras armaduras , ejemplo: parte superior - Olimpica , parte medio - Hercules , parte baja - Olimpica,  y te saldrá mejor.
te digo , no te compres ninguna armadura de esas , armas si te recomiendo según tus gustos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Me pueden informar sobre...

Hay 2 respuestas en Me pueden informar sobre..., del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL