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The Elder Scrolls V: Skyrim
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Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Charlycdn1392
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 572

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Guia para los guerreros

Pues comencemos.

Antes de empezar debeis elegir si quereis llevar armadura ligera o pesada. RECORDAD QUE POR LA DEFENSA LAS 2 SON IGUALES.

- Basicamente las 2 se diferencian en 1 solo perk: Camiante de los vientos (regenera aguante al 50%) y Torre de fuerza (menos desequilibrio). Con ambas NO tienes que llevar un set completo de la armadura, solo tener las 4 piezas de armadura ligera o pesada.

Ahora vosotros decidiis: LIGERA O PESADA. Yo creo que depende de 2 cosas: 
1) SI OS VAIS A CENTRAR EN LA PUNTERIA: Arco o magia de destruccion
2) Si vais a ir cuerpo a cuerpo

¿Porque digo esto?
1) La armadura pesada con el perk Torre de Fuerza hace que te desequilibres menos. Jode mucho cuando los arqueros te meten un flechazo y te desequilibran y tus flechas o magia fallan 3 o 4 tiros hasta que la camara deja de tambalear. Lo mismo ocurre con los golpes de poder, pero en este caso ya os habreis separado lo suficiente para evitar en martillazo del gigante....

2) La armadura ligera el aguante se regenera bastante bien con Caminante de los Vientos. Esto es ideal para los que van cuerpo a cuerpo.
Charlycdn1392Hace 10 años1
Pasamos a los tipos de armas

¿2 manos o 1 mano?

Os dire una cosa, Practicamente hacen el mismo daño (unos 20 puntos mas las 2 manos) ambas.

1) Son mas rapidas las espadas y los mandobles que las hachas. Las mazas y martillos son superlentos. Pero las mazas y martillos tienen una cosa buena: DESEQUILIBRAN MAS AL OPONENTE. 

2) Las armas a 2 manos bloquean de puta pena y vais bloqueando con 2 o 3 señores de la muerte draugr acabaran contigo antes de que te des cuenta. Por otro lado pegan buenas ostias con el golpe de poder de bloqueo.

3) las armas a 1 mano pueden llevarse 1 en cada mano, y el combo al pulsar las 2 teclas a la vez es bastante poderoso........ aunque a la larga te aburres.....
Charlycdn1392Hace 10 años2
Ahora pasamos al escudo

NOTA IMPORTANTE: SI VAIS A LLEVAR ESCUDO Y ATACAR CON EL, PONEOS MUCHISIMO AGUANTE. Gasta muchisimo aguante.

1) El escudo es muy poderoso pero a la larga acabas por aburrirte: desarmando a la peña, bloqueando siempre, etc...

2) El escudo absorbe daño con perks y encantamientos (cosa que no ocurre bloqueando con armas a 1 o 2 manos). Esto quiere decir que absorbe el mismo daño un escudo de piel que uno daedrico. La unica diferencia es el daño que hace al golpear con éste:  A MAS PESO MAS DAÑO DE GOLPE DE PODER (dejando pulsada la tecla bloqueo).

3) Conforme vas subiendo nivel de bloqueo, te darás cuenta que cada vez el Dovakhin se va desequilibrando menos cuando bloqueas con el escudo, por lo que recomiendo que se lleve una armadura ligera y muchisimo aguante.
Charlycdn1392Hace 10 años3
Pasamos a los atributos

Bueno, ponerle mas de 500 de salud lo veo una tonteria. 

El aguante es superimportante si vas a estar utilizando "combos": esprintar y golpe de poder, bloquear, golpes de poder, etc... Aqui hay 3 opciones:
1) Le pones todo el aguante que puedas y utilizas pociones de regenerar aguante,
2) utilizas la curacion con el perk descanso
3) te encantas un arma que absorba el aguante
De las 3 opciones, la mas "barata" es encantar el arma, pero ya es cuestion de gustos.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años4
No cabia todo en el post?
Charlycdn1392Hace 10 años5
@Whitealcal
Mostrar cita
No cabia todo en el post?
Hice 3 post para que fuese tan coñazo al leer
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Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guia para los guerreros

Hay 5 respuestas en Guia para los guerreros, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

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