Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Trine 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1764

Trine 2: Primer contacto - Trine 2

[b]Primer contacto[/b]
Una de las mayores joyas en cuanto a videojuegos descargables lanzada en 2009 prepara segunda parte. Se trata de Trine 2, lo nuevo de Frozenbyte para Atlus que llegará en 2011; esta vez sí, en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Toda la magia de la acción en dos dimensiones de su predecesor para un título todavía más prometedor.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8959/2211/0/trine-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Dani94694Hace 13 años1
Munca habia oido hablar de el, tiene buena pinta  , estare pendiente de el 
1 VOTO
Metro2033-HQ392Hace 13 años2
Trine 1 me encantó. Los puzzles y la esencia arcade era siempre presente. Lástima que el online fuese una mierda.

El 2 tiene buena pinta, si señor.
Aioria238310Hace 13 años3
Lo unico que espero de trine 2 es un mejor balance de los personajes, no me canso de decirlo el juego si no por unos pocos puzzles te lo podias pasar sin ningun problema con la Arquera o ladrona como quieran. El resto nada mas que decir me gusto muchisimo el juego, los fondos, los ecenarios de fantasias, la fisica,etc.

Lo unico malo es que no pude pasar la final, es jodidisima
Tito-kHan241Hace 13 años4
Pues sinceramente es clavado al mario bros de toda la vida, pero con otra ambientación e historia...

CholoG58Hace 13 años5
@Tito-kHan
Mostrar cita
Pues sinceramente es clavado al mario bros de toda la vida, pero con otra ambientación e historia... [img]http://www.imperioweb.net/wp-content/uploads/2010/02/F230607MarioBros.jpg[/img]
Holas, si realmente piensas eso es o que no jugastes o que estas ciego, lo unico que tiene en comun con el Mario es que puedes saltar....No sabia que en el mario era un juego de aventuras....Sin comentarios. Venga Saludos
Langos19891523Hace 13 años6
@Tito-kHan
Mostrar cita
Pues sinceramente es clavado al mario bros de toda la vida, pero con otra ambientación e historia...
Porque sea en 2D no tiene que ser Mario. Es más, se parece más a Little Big Planet que a Mario por el tema de las físicas, y aún así se parece poco... En definitiva, se nota que no has jugao
2 VOTOS
Neratnas17Hace 13 años7
@Tito-kHan
Mostrar cita
Pues sinceramente es clavado al mario bros de toda la vida, pero con otra ambientación e historia...
Siiiiiiiiiiiiiiii, claaaaaaaaaaaaaaro, igual igual
EDITADO EL 17-07-2010 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vod10435
Expulsado
Hace 13 años8
@Tito-kHan
Mostrar cita
Pues sinceramente es clavado al mario bros de toda la vida, pero con otra ambientación e historia...
Si si, claro, los personajes, la ambientacion, los enemigos, clavadito vamos.
1 VOTO
Sardan879Hace 13 años9
El primero me lo pasé con unos colegas en noches de borrachera y es la puta caña el juego, para la ultima fase nos tiramos la de cristo para pasarnosla y esperamos la segunda parte con mucho entusiasmo.

PD: Mola crear vigas encima de un colega que está saltando sobre magma 
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años10
@Tito-kHan
Mostrar cita
Pues sinceramente es clavado al mario bros de toda la vida, pero con otra ambientación e historia...
Me parece que la gente te ha dejado claro lo estúpido que es tu comentario, pero por si acaso NO SE PARECE EN NADA.
2 VOTOS
StarlessNight632Hace 13 años11
Que buen juego, como se extrañan los juegos de plataformas laterales, que a mi parecer se adaptan mejor al estilo de estos juegos, y sinceramente a mi me parecen muchisimo mejores que los juegos de plataforma con mundos 3D (ej:  sonic).
EDITADO EL 18-07-2010 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Estekama161Hace 13 años12
HERMOSO.
Taner-graff213Hace 13 años13
Al igual que la primera parte (de la que solo jugue la demo, aunque lo comprare pronto) me parece una idea genial y un buen exponente de lo que se puede conseguir cuando un juego se hace con mimo y cariño, y sin pensar solo en las ventas. Un buen juego con graficos muy preciosistas, jugabilidad sencilla y adictiva y, sobre todo, un precio que se agradece hoy en dia.

Saludos.
Krash.
1 VOTO
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años14
@Tito-kHan
Mostrar cita
Pues sinceramente es clavado al mario bros de toda la vida, pero con otra ambientación e historia...
Si macho si, igualito al MARIO BROS. Por suerte no se aprece en NADA ni en el specto artistico donde se mea en TODOS LOS SUPER MARIO JUNTOS, ni en la BANDA SONORA donde tambien se los mea ni en el diseño de los niveles donde aqui hay PUZLES cosa que en mario es un corre todo recto y vete dando saltitos. Vamos que TRINE es el mejor juego de su estilo, encima con un doblaje al cstellano realmente bueno, una banda marvillosa y unos graficos realmente decentes.
4 VOTOS
Frolik196Hace 13 años15
@Tito-kHan
Mostrar cita
Pues sinceramente es clavado al mario bros de toda la vida, pero con otra ambientación e historia...
Cuantos comentarios hacen falta para hacer ver que un comentario es totalmente estupido? Aparentemente mas de 10, asi que: ESE COMENTARIO ES TOTALMENTE ESTUPIDO Trine es mejor que todos los mario juntos, nomas que los juegos de mario venden nomas por tener el nombre "mario" en el titulo, mientras que trine tiene menos publicidad que desodorante con fragancia de cabra
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Trine 2 > Primer contacto - Trine 2

Hay 29 respuestas en Primer contacto - Trine 2, del foro de Trine 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL