Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

No puedo pasar un nivel en principe de persia las arenas olvidadas Wii

Mr-wolf5072Hace 11 años16
@Luisjoseecheto
Mostrar cita
Hay un nivel que tienes con la fuerza del agua hacer girar cuatro ruedas hay unas torres que tienes que mover y buscar la posicion correcta pero no la encuentro
Mr-wolf5072Hace 11 años17
Alguien q me ayude a pasarlo xfavor
Lexuguita1Hace 11 años18
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo k pasar un nivel que consiste en trepar una columna con cuxillas, y no soy cpaz, es despues de matar al segundo mostruo, por facor k alguien me ayude,
Bubito5Hace 11 años19
@Molton
Mostrar cita
Estoy atorado en dónde tienes que escalar una pared pero hay unas cuchillas y cada vez que llegas a ellas te matan; vuelves a empezar desde la fuente , matas los monstruos y luego tratas de escalar y te vuelven a matar. ¿Cömo le hago? HELP ME
hola, yo estoy atascado ahi tambien, no consigo esquivar las sierras... alguien que se lo haya pasado que me adiga como por favoooor !!!!!
Alekf2Hace 11 años20
Ayuda!! no puedo pasar la parte del hogar del fuego sagrado, después de entrar en la puerta hay que pelear contra unos malos controlados por la hechicera, después se sube por unos torbellinos hasta la plataforma de arriba pero después no puedo llegar a la parte en donde está lo que hay que activar para encender el fuego porque no puedo pasar donde hay que correr por la pared y pasar encima de dos bloques después de allí no llego saltando de la pared hasta la otra plataforma..... por favor alguien que me ayude no puedo pasar!!!!!
Shenglong19832Hace 11 años21
VOY EN EL HOGAR DEL FUEGO SAGRADO TENGO Q ENCENDER UNAS ANTORCHAS PARA ABRIR UNAS PUERTA PERO NO SE COMO LLEGAR ALA SEGUNDA ANTORCHA SI ALGUNO DE UDS ME PUEDE AYUDAR  
Shenglong19832Hace 11 años22
@Alekf BUENO LA PRIMERA ANTORCHA SE ENCIENDE .... EN LA PARED HAY DOS BOTONES YENCIME DE ELLOS AY UNOAS LUCESAZULES BUENO ELCASO ES Q DESPUES DE ACTIVAR LOS BOTONES CORRIENDO POR LA PARED Y CON AYUDADE TU MAGIA EN ESTE CASOEL GANCHO ...PUEDES ACTIVAR UNAS PLATAFORMAS OBTURANDO LAS LUCES CON B ESPERO Q ENTIENDA ,,
Chebolla14Hace 9 años23
Hola puede alguien ayudarme a encontrar el camino alternativo oculto PIONERO no lo encuentro espero que alguien me lo diga...gracias
Mcjc00051Hace 6 años24
@Pisty hola ya se que han pasado 5 años jaja pero estoy en el mismo problema que estabas al enfrentarte a la bestia, me podrías decir como te lo pasaste finalmente? Gracias 😊
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > No puedo pasar un nivel en principe de persia las arenas olvidadas Wii

Hay 24 respuestas en No puedo pasar un nivel en principe de persia las arenas olvidadas Wii, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL