Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por WIEJH-11175
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2395

Batman: Arkham Origins: Problema con "yo soy la noche"

Saludos.Intento pasar el juego en ese modo y me estoy encontrando con lo que me parece son bugs,tengo que entrar en la oficina del pinguino y si no recuerdo mal(ademas no veo otra forma)deberia usar el garfio teledirigido para subir arriba y romper la pared,pues bien no lo tengo  .
Ya tuve que comenzar otra partida(dejandome matar)por otro bug con las señales del pinguino.  
A alguien la ha ocurrido? o  hago algo mal?
Gracias de antemano.
WIEJH-11175Hace 10 años1
Tema cerrado.Ya veo como va ,hacia tiempo que no jugaba desde el ng+ y estaba muyyyyyy despistado     
Nikooh1840Hace 10 años2
A mi me pasa de verdad osea en el modo yo soy la noche no me aparecen los gadgets que conseguis a lo largo de la historia.
WIEJH-11175Hace 10 años3
@Nikoo.Saludos.Creo que algunos tienes que volver a conseguirlos en la historia . 
Shadom5Hace 8 años4
No entiendo tu respuesta osea si yo salgo de soy la noche vuelvo a entrar y no aparece ninguno de los accesorios
que hago

Vi en youtube volver a cargar tus partidas "historia" e "historia +" pero nada sigue sin cargar mis accesorios como lo solucionaste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Problema con "yo soy la noche"

Hay 4 respuestas en Problema con "yo soy la noche", del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL