Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Furia de Titanes
Furia de Titanes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Furia de Titanes
Por Mermadon1
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3129

Furia de Titanes: Atascado antes de capturar a Pegaso

Me encuentro atrapado en las 2 misiones anteriores a la captura de Pegaso. En ambas, debes luchar contra los canes bicéfalos en un escenario donde aparece un simbolo azul en suspensiòn que parece la clave para abrir la barrera que cierra el camino con humo negro, y estos canes no paran de salir hasta aburrirte. Una soluciòn Plis?
Warriortali1Hace 13 años1
Lo unico que tienes que hacer es cojerle el arma secundaria a uno de los canes que te dara un orbe de llamas y con eso destruir el simbolo azul ^^
Panfil01Hace 13 años2
Como atrapoo al Pegasoo?  
Pipe20114Hace 12 años3
Lle gas sigilosamente hasta la ultima roca y cuando este volteado pegaso y naranjado listo paraa el quicktime le das l1 pero esperas por hay 2 min atras d la roca y ves como es la mecanica de voltteodel caballo.
Ricardo20121Hace 11 años4
Alguien me puede desir como destruyo el simbolo flotante azul? es que nada mas lucho con los perros siameses y no puedo pasar.
Frank5551Hace 11 años5
Hola solo kiero saber como es k se cactura ese caballo pegaso hago lo k dicen algunos  boy despacio y cuando sarto o le doy a l 1 no ase nada el maldito caballo como kiera sale volando cuando lo agarre le caire a palo..... es broma alguien me puede ayudar.
Tukuru1Hace 11 años6
Estoy igual, llevo semanas intetando atraparlo y siempre escapa, alguien que me explique paso a paso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Furia de Titanes > Atascado antes de capturar a Pegaso

Hay 6 respuestas en Atascado antes de capturar a Pegaso, del foro de Furia de Titanes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL