Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Crisandemor52
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 238

Monster Hunter Freedom Unite: ¿Se puede jugar online al MHFU? y de ser asi, ¿hay alguien que todavia juegue?

Hola quisiera saber si es posible jugar vi internet, y tambien si todavia hay gente que lo juegue.
Rathalos912320Hace 10 años1
@Jonstarrk,alúmbrale ...
EDITADO EL 03-03-2014 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Yoguiton83Hace 10 años2
@Crisandemor
Mostrar cita
Hola quisiera saber si es posible jugar vi internet, y tambien si todavia hay gente que lo juegue
Si amigo, se puede con un programa que se llama [b]"MHP Tunnel"[/b] y yo se jugar seguido alli, pero necesitas saber instalar el programa, me avisas si te apuntas.
1 VOTO
Crisandemor52Hace 10 años3
Si, me podrias decir donde consigo el programa y como instalarlo porfa?
HunterG2314Hace 10 años4
También si dispones de una PS3 puedes jugar usando el Ad-hoc party.
UR0K2Hace 10 años5
Buenas! Soy nuevo por aqui, pero busco gente para jugar al MHFU en el MHP Tunnel (consegui por fin instalarlo!!!)

Alguien lo usa????
Sthealt19Hace 10 años6
Intentaré instalar el MHP Tunnel, si juegan me podrían decir en que horario, sala y eso? Se podría decir que tengo un poco de experiencia en este juego pero el internet no le llega a el ps3 y en la pc no puedo instalar el MHP Tunnel u.u Por cierto, tengo una duda, donde dice que elijas lo del adaptador o algo así en el MHP Tunnel, se supone que debería de salir el adaptador de bucle invertido de Microsoft y ya lo instalé pero no me aparece, dice que no se encontraron adaptadores y, además, en la ventana negra donde se supone se escribe 0 y a continuación el número del adaptador, lo hago y se cierra y no sé si deba pasar eso. Ayuda por favor   Quiero jugar online  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > ¿Se puede jugar online al MHFU? y de ser asi, ¿hay alguien que todavia juegue?

Hay 6 respuestas en ¿Se puede jugar online al MHFU? y de ser asi, ¿hay alguien que todavia juegue?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL