Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Aliendrogado3
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 140

Call of Duty: Ghosts: Duda del foso free fall. (call of duty ghosts)

Hey muy buenas a tod@s    pues como veis en el titulo del tema tengo un problema que espero me podais ayudar a resolverlo:
Soy español viviendo en mataró (catalunya) con solo 3 megas contratados ya que por la zona donde vivo no se nos permite más, me compré la edicion free fall del juego (10 euracos más) para tener el mapa, y ahora no puedo jugarlo ya que cuando me meto en el foso free fall me pone "personas en partidas: 0" y no me encuentra absolutamente ninguna partida, un día me esperé hasta 1h y nada. Lo mas raro es que eso también me pasa en otros modos de juego, para ser precisos: guerra terrestre, buscar y rescatar, blitz y muchisimas veces también el cazado contra todos.
Alguna idea de que me puede estar pasando? pueden ser esos escasos megas contratados? Ayuda por favor. 
Esbi35Hace 10 años1
Busca en duelo por equipos..es donde mas gente juega...en lo de mas no hay casi nadie.. un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Duda del foso free fall. (call of duty ghosts)

Hay 1 respuestas en Duda del foso free fall. (call of duty ghosts), del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL