Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2567

The Amazing Spider-Man 2 se lanzará el día 2 de mayo

[b]The Amazing Spider-Man 2 se lanzará el día 2 de mayo[/b]
El videojuego aparecerá en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, 3DS y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140809/0/the-amazing-spider-man-2/lanzamiento-ps4-ps3-xbox-360/wii-u-3ds-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision, Beenox Studios y The Amazing SpiderMan 2
Gossip-Girl1401Hace 10 años1
Espero que haya una gran diferencia gráfica para las versiones de nueva generación. Estoy esperando desde hace meses un gameplay para ver qué tal es y cuanto han innovado, pero tengo la sensación de que no mucho. Quiero equivocarme, ya que Spiderman es mi superhéroe favorito y sus videojuegos me han divertido a pesar de no ser unas maravillas. (excepto el Spiderman 2, ese sí fue un regalo del cielo)
11 VOTOS
Gavirajp4008Hace 10 años2
Posiblemente caiga en rebajas, más que nada porque soy fan del aracnido  
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 10 años3
Por qué no entienden que remote-play no es igual a sacar el juego en Vita. Mala gente.
2 VOTOS
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años4
Yo me pillo el de Vita 
1 VOTO
Joseroa1425Hace 10 años5
Espero que mejoran el tema de las telarañas colgando del cielo, y no sea tan repetitivo
1 VOTO
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años6
Que pena que este gran personaje , haya caido en manos de activision
6 VOTOS
CJV151728Hace 10 años7
Haber que tal sale, solo tiene que perfeccionar los puntos flacos del 1º para hacer un juego de 8,5-9
Molekco3043Hace 10 años8
Firmemos por un Spiderman hecho por Rocksteady
28 VOTOS
NeverFallAsleep95Hace 10 años9
A falta de 2 meses y solo sabemos la fecha, ¿ni un mísero gameplay, trailer o algo? 
Espero que no se quede en un quiero y no puedo como el primero.
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 10 años10
Bueno, por lo menos otro juego mas para Wii U, me alegro, espero que no la abandonen.
1 VOTO
Gossip-Girl1401Hace 10 años11
@NeverFallAsleep
Mostrar cita
A falta de 2 meses y solo sabemos la fecha, ¿ni un mísero gameplay, trailer o algo? Espero que no se quede en un quiero y no puedo como el primero.
Quieren mostrar lo menos posible. Con el anterior hicieron lo contrario, hubo mucha expectativa y los fans se decepcionaron. Pero ya es tiempo de que muestren unos minutos de gameplay
1 VOTO
EllieLesly1051Hace 10 años12
[b]la verdad no me atrae mucho este juego.... me atraía mas los de la ps2[/b]
Snakelalelilolu1539Hace 10 años13
@Molekco
Mostrar cita
Firmemos por un Spiderman hecho por Rocksteady
Ufff lo que seria eso y con unreal engine 4
2 VOTOS
AltairEzioConnor7328Hace 10 años14
Pues a mi me gusta mucho Spiderman, así que este juego cae... aunque sea de Activi$ion.
3 VOTOS
NeverFallAsleep95Hace 10 años15
@Gossip-Girl Ya me parecía a mi...Gracias por la información! Veamos como nos sorprenden.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Amazing Spider-Man 2 se lanzará el día 2 de mayo

Hay 34 respuestas en The Amazing Spider-Man 2 se lanzará el día 2 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL