Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Anzonielcazador28
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 127

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con los dos diablos de nivel g

A ver quiero desbloquear la mision del ukanlos, pero tengo que matar a los diablos negros y no hay manera ne cargo a uno pero se me acaba el tiempo y no consigo matar al otro y mi duda es que si vuelvo a la mision los monstruos son mas debiles o no? Y la estrategia q usasteis cada uno? Gracias ya de ante mano.
Fity020810974Hace 10 años1
Te recomiendo abusar con las trampas, utiliza pildoras de ataque  para acabar lo antes posible con el primero y luego enfrentarte al segundo sin interrupciones, lo ideal es la GS, pero ya depende de tu estilo de juego.
1 VOTO
Densha1442Hace 10 años2
Para comenzar cuando pierdes una misión, los monstruos no se vuelven mas débiles.
Para complementar, de los 2 diablos, ve primero al que esta en la zona 4 o 10, aquí difícilmente se juntas los 2, así que sera mas sencillo.
Cuando este bajo tierra utiliza bombas sonicas, hará un efecto de trampa escollo, pero ojo, no funciona si esta molesto.
Capturarlo es la opción si quieres acabar la misión mas rápido, pero si no tienes la habilidad percepción, otra manera para ver que el diablos esta por morir, es que se pone en modo furia muy rápido, osea se le pasa el modo furia, le das unos cuantos golpes y otra vez se pone en modo furia.
Arma recomendada, la que mas uses, pero con atributo hielo.
Armadura recomendada, que tenga la habilidad tapón de oídos cal o anti temblor o percepción, si puedes juntar las 3 o 2 seria de mucha ayuda.
1 VOTO
Anzonielcazador28Hace 10 años3
Yo la armadura que uso es la de yamatsukami, pero las habilidades que me has dicho pheden funcionar que armadura seria mas recomendable para tener esos atributos.
Densha1442Hace 10 años4
Tienes la rathalos celeste,chameleos, valga la joda el mismo diablos negro y tu mejor opcion seria el de tigrex ya que tiene 2 de las 3 hablidades mencionadas y para el tercero seria con adornos.
1 VOTO
ShogunHunter174Hace 10 años5
@Anzonielcazador esta mision es dificilisima (es mas no se ni como me la he pasado)
bueno lo primero que tienes que hacer es llevarte la armadura de yamatsukami y tambien su katana (EspLarMadDrag creo que se llamaba) y se obtiene mejorandote la de mad. dragon o creandotela directamente.Luego tienes que ir a por el diablos negro que te encuentres en las zonas en las que el calor no te quita vida es que no me acuerdo de zona).Llevate bombas sonicas y de luz (y tambien objetos para combinarlas y hacer mas).En cuanto a habilidades ponte la de guru tranquilizante para saber cuando esta debil y puedes capturarlo (la bola de pintura se vuelve amarilla)

P.D.: tambien te puedes llevar el derribador blango
EDITADO EL 03-03-2014 / 23:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con los dos diablos de nivel g

Hay 5 respuestas en Ayuda con los dos diablos de nivel g, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL