Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Izual3336
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4404

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia Rathian MHFU

[u]MEGA GUÍA RATHIAN[/u]

Buenas jugadores de Monster Hunter! Esta será mi primera guia de Monster Hunter Freedom Unite, y para empezar me gustaría hacer una de un monstruo/a que le tengo algo de cariño, esta es la Rathian.   

[u]INTRODUCCIÓN[/u]

En primer lugar vamos a hablar un poco de la Rathian para conocerla un poquito más:
La Rathian es un wyvern volador femenino, llamada "Reina de la Tierra", sus patas son muy potentes y su cola secreta veneno, cazan sobre todo en tierra. La Rathian es el femenino de el Rathalos "Rey de los Cielos", se diferencian en que la Rathian tiene más poder en sus patas y combate en tierra.
Su color es de verde a marrón que le ayuda a camuflarse. Sus hábitats principales son el bosque y la jungla aunque también se puede encontrar en bosques y junglas.
Especies: Wyvern Volador 
Elemento: Fuego
Signo de debilidad: Cojea
Tamaño: 2303.8 - 1151.9

Rathian: [img]http://2.bp.blogspot.com/-icD1g9h75PE/Tms_ywmmYtI/AAAAAAAAAJE/EdXOFABDEHU/s1600/Rathian.png[/img]
Rathalos: [img]http://monsterhunteroutpost.com/images/mhfu/monsters/rathalos.png[/img]

[u]MOVIMIENTOS Y ATAQUES[/u]

[u][b]-Cargar:[/b][/u] Avanza hacia ti para embestirte, al final del ataque se tira al suelo. Salta hacia un lado   .
[b][u]-Mortal hacia delante:[/u][/b] Intentará hacer una mortal hacia adelante para envenenarte con su cola. Ataque muy predecible y fácil de esquivar.
[b][u]-Giro:[/u][/b] Como cualquier wyvern, la Rathian no es una excepción, va a intentar darte con la cola girando hacia un lado, al principio puede complicarte un poco pero cuando le hayas cortado la cola no supone ningún problema, aunque también puede darte.
-[b][u]Morder:[/u] [/b]Otro ataque común entre los wyverns es morder, si estás lejos va a correr hacia ti, se detendrá y morderá hacia su izquierda. Fácil de esquivar.
[b][u]-Disparar bolas de fuego:[/u][/b] Aquí la Rathian lanza una bola de fuego hacia delante, nota: si está enfadada lanzara tres, una hacia delante y dos en diagonal. (Está enfadada cuando le sale humo de color rojo por la boca.

[u]OBJETOS[/u]

Estos son objetos que YO recomiendo, podéis llevaros más o menos a vuestro gusto, yo voy a tomarlo como si fuera la primera vez que os enfrentáis a la Rathian:
-10 pociones.
-10 megapociones.
-1 poción antigua por si os mata se os regenera la vida al máximo.
-1 trampa choque o escollo.
-2 herramientas trampa.
-1 red o 1 garra Genprey, (se combina con la herramienta trampa para hacer trampas).
-5 bombas luz.
-2 antídotos.
-Filetes al punto o como los queráis. 
Aquí algunas notas: Las bombas sónicas no le afectan, no llevéis, si queréis hacer la misión más corta llevaos droga demoníaca o items semejantes.

[u]ARMAS[/u]

Sabiendo que su debilidad es el dragón, el trueno y el agua, de más a menos, podríamos llevar cualquier arma que tenga una de estas características.
No tengo mucho conocimiento de las armas pero yo con el cuchillo carnicero imperial la maté sin problema, arma fácil de hacer, si lo que os gusta son los disparadores coged alguno que acepte algunas de esas características. Todas las otras armas son más de lo mismo, no se necesita arma con defensa ya que sus ataques son predecibles y lentos.

Cuchillo carnicero imperial: 
[img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110331042243/monsterhunter/images/thumb/c/c1/Weapon445.png/272px-Weapon445.png[/img]

[u]ARMADURA[/u]

La primera vez que fui contra la Rathian fue con la armadura Blango, cosa que no recomiendo porqué la Rathian es de fuego y el Blango tiene debilidad al fuego. Una armadura muy buena que yo tengo completa es la del Yian Kut-Ku azul que va de fábula contra ella. Resistencia al fuego y buena defensa si además la mejoras. Aunque si jugáis bien y sabéis sus ataques la armadura no os debería importar mucho. 


[u]ESTRATEGIA[/u]

Para la Rathian lo más fácil si lleváis katana es empezar por la cola, ya que en muy poco tiempo se la cortas, unos golpes bien dados y listo. Tendréis más facilidad con una bomba luz o una trampa. Recomiendo ponerse a su lado por la pierna antagonista por la que gira ya que así no te va a dar. Cortáis la cola y vais a por la cabeza, se le pueden romper los cuernos, también es muy fácil aunque cuidado con la embestida. Aquí estará apunto de cambiar de zona o ya lo habrá hecho, entonces vais a por las alas, se le pueden cortar las dos. Estas son muy muy fáciles y con pocos golpes se las destrozas.


Bueno, aquí termina la guía, creo que con esto tendréis mas que suficiente para destrozarle todo el cuerpo y capturarla para mandarla calentita a la aldea    , espero que os haya gustado y si es así os agradecería que comentarais y dierais vuestra opinión. Cualquier critica constructiva es aceptada ya que me ayuda a mejorar. Si me dejo algo me lo decís y lo modifico. 
Gracias queridos lectores y jugadores de monster hunter freedom unite, y espero que tengáis una buena caza de Rathians  .
EDITADO EL 28-07-2014 / 18:25 (EDITADO 6 VECES)
6 VOTOS
Fity020810974Hace 10 años1
Muy buena guia para ser la primera, si tienes tiempo intenta añadir contraataques (por ejemplo al lanzar la bola de fuego expone la cola), pero ya te digo, muy buena guia, +1 ^^
1 VOTO
Izual3336Hace 10 años2
@Fity0208 Muchas gracias por tu aprecio, esto me ayuda a mejorar la guía  
Samunico80Hace 10 años3
@Izual33 buena guia pero no le ase mal un video y unas cuantas imagenes
Izual3336Hace 10 años4
Pronto actualizaré la guía y pondré fotos y como han dicho anteriormente, las contras que te puede hacer el monstruo, etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia Rathian MHFU

Hay 4 respuestas en Guia Rathian MHFU, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL