Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por William--Wallace31294
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 356

Thief: Cómo de buena/mala es la IA de este juego ¿?

¿Cómo de buena te parece la IA de Thief?

Excelente.
0%
Muy buena.
40%  (2)
Buena.
40%  (2)
Regular.
0%
Mala.
0%
Muy mala.
0%
Mediocre.
20%  (1)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me gustaría saber qué opinan los que lo están jugando sobre la Inteligencia Artificial..., ya que en el análisis del cual me fío un 30% no más, lo pone en mal lugar y por eso busco resolver esta duda de mano de los que lo están jugando.

Gracias   .

PD: Por favor NO spoilear.
1 VOTO
Loco-Irlandes3052Hace 10 años1
Por aquí no se ha pasado ni DIOS x DDDDDDDD.
Loco-Irlandes3052Hace 10 años2
@William--wallace ahora en serio no lo tengo ni lo compraré pero mira he encontrado este enlace de otra web , si te sirve de algo. ahi dice que es buena.

[url]http://entretenimiento.es.msn.com/thief-el-ladr%C3%B3n-vuelve-diez-a%C3%B1os-despu%C3%A9s?page=7[/url]

a ver si te contesta alguien, que te confirme esto  tb. saludos.
EDITADO EL 04-03-2014 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años3
@Loco-Irlandes

No se..., me encuentro desconcertado   , en algunas sitios pone que no es buena, en otros que es impresionante..., esto hace que desconfíe más ya que si no se ponen de acuerdo las diferentes páginas web en este aspecto yo ya pienso que hay gato encerrado.

En fin..., es sorprendente el hype que levantó este título y el foro está MUERTO.
1 VOTO
Loco-Irlandes3052Hace 10 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@Loco-Irlandes No se..., me encuentro desconcertado , en algunas sitios pone que no es buena, en otros que es impresionante..., esto hace que desconfíe más ya que si no se ponen de acuerdo las diferentes páginas web en este aspecto yo ya pienso que hay gato encerrado. En fin..., es sorprendente el hype que levantó este título y el foro está MUERTO.
esto esta muerto, parece un cementerio. es raro porque aqui en esta web siempre te contesta alguien en un foro de cualquier juego, y este acaba de salir y todo.... será que la peña se ha decepcionado....? a mi me resulta raro q ni uno haya votado en la encuesta cuando al menos siempre hay alguien q lo hace en cualquier encuesta aunque luego no comente. que tengas buena semana .
Yoroto2743Hace 10 años5
Yo me compre ayer el juego pero todavia no he podido empezara  jugar.

he visto un gameplay en la que thief esta en una altura y abajo hay dos soldados vigilando una pequeña zona donde hay una antorcha o algo parecida para alumbrar la zona. El tio apaga la antorcha con una flecha y enseguida los dos soldados se ponen en alerta y encienden de nuevo esa antorcha que Thief habia apagado... nose en esa parte parecia algo logrado. Tampoco he querido ver mas.

Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Krakito749Hace 10 años6
Lo pille el dia de salida para ps4,  los enemigos son bastante espavilados, al minimo ruido los pones en alerta, si ven una puerta abierta que antes estaba cerrada, empiezan a investigar, igual con baules o cajas fuertes, la pega y que le resta realismo es que pasado unos segundos de estar en alerta, vuelben a su rutina normal.
1 VOTO
GraveDigeer234Hace 10 años7
Un defecto que encontré es que en estado alerta te empiezan a buscar pero no por todos lados,yo estuve escondido en un "cuartito", algo pegado a un rincón, entró el soldado, miró unos segundos en un mismo lado y se fue, ni miró en la zona donde estaba yo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > Cómo de buena/mala es la IA de este juego ¿?

Hay 7 respuestas en Cómo de buena/mala es la IA de este juego ¿?, del foro de Thief. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL