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The Elder Scrolls V: Skyrim
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Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Omarle096
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3376

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Modificar una armadura?

Hola, quisiera modificar una armadura que no se puede mejorar en la mesa de trabajo, es la armadura que más me gusta estéticamente pero no tiene demasiada defensa, como otras armaduras de su miso tipo (ligeras)

Quisiera saber si hay alguna forma de cambiar su porcentaje de armadura con un comando de consola o modificandolo desde afuera del juego. 
Gracias.
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Omarle0
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Hola, quisiera modificar una armadura que no se puede mejorar en la mesa de trabajo, es la armadura que más me gusta estéticamente pero no tiene demasiada defensa, como otras armaduras de su miso tipo (ligeras) Quisiera saber si hay alguna forma de cambiar su porcentaje de armadura con un comando de consola o modificandolo desde afuera del juego. Gracias.
Habría que hacerlo con el Creation Kit, pero lo ideal sería hacer un mod porque si modificas los atos de la armadura cambiará la de todas las armaduras (de ese tipo) del juego. Qué armadura es ?
Omarle096Hace 10 años2
@Dovahkiin56 es la Skaal Armor, cómo la modifico?
Dovahkiin567016Hace 10 años3
@Omarle0
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@Dovahkiin56 es la Skaal Armor, cómo la modifico?
Ahora que lo pienso creo que te será mejor hacerlo con el TES5 Edit, porque el Creation Kit es bastante complicado. La idea es abrir el TES5 Edit (se baja de nexuxs) y mirar que esten marcados solo el update y dragonborn, nada más. Cuando termina de cargar en el panel izq. se despliega Dragonborn y se busca en Armor lo que quieres, se hace click derecho sobre el ítem y se selecciona Copy new record into, le modificas el nombre para que no sea igual y te preguntará dónde lo quieres copiar, le indicas new y tendrás para poner el nombre del mod. Luego que has copiado los ítems que quieres ve a buscar el mod que acabas de crear, que estará debajo de dragonborn y lo despliegas, ahí estarán todos los ítems copiados, marcas uno y en la derecha te saldrán todos los datos, busca abajo de todo donde dice Armor Rating y le pones el valor que quieras. Una vez que hayas modificado el valor de todos sales del TES5 Edit y te preguntara para guardar, aceptas y tendrás listo ya en la carpeta Data el mod. Debes abrir el skyrim launcher en la opción Data para activarlo Lanza el juego, abre la consola y pon help skaal y buscas las partes de armadura, copias los números de ID y pones: player.additem xxxxxx (donde xxxxxx es el número que copiaste antes) Lo haces con todas las partes y la tendrás en tu inventario. Cuando te pongas todo completo verás si el indice completo te va bien.
Archaon6304266Hace 10 años4
@Dovahkiin56
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@Omarle0
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@Dovahkiin56 es la Skaal Armor, cómo la modifico?
Ahora que lo pienso creo que te será mejor hacerlo con el TES5 Edit, porque el Creation Kit es bastante complicado. La idea es abrir el TES5 Edit (se baja de nexuxs) y mirar que esten marcados solo el update y dragonborn, nada más. Cuando termina de cargar en el panel izq. se despliega Dragonborn y se busca en Armor lo que quieres, se hace click derecho sobre el ítem y se selecciona Copy new record into, le modificas el nombre para que no sea igual y te preguntará dónde lo quieres copiar, le indicas new y tendrás para poner el nombre del mod. Luego que has copiado los ítems que quieres ve a buscar el mod que acabas de crear, que estará debajo de dragonborn y lo despliegas, ahí estarán todos los ítems copiados, marcas uno y en la derecha te saldrán todos los datos, busca abajo de todo donde dice Armor Rating y le pones el valor que quieras. Una vez que hayas modificado el valor de todos sales del TES5 Edit y te preguntara para guardar, aceptas y tendrás listo ya en la carpeta Data el mod. Debes abrir el skyrim launcher en la opción Data para activarlo Lanza el juego, abre la consola y pon help skaal y buscas las partes de armadura, copias los números de ID y pones: player.additem xxxxxx (donde xxxxxx es el número que copiaste antes) Lo haces con todas las partes y la tendrás en tu inventario. Cuando te pongas todo completo verás si el indice completo te va bien.
Buen intento, digamos que esa seria la manera pobre de hacerlo (aprendemos deprisa eeee ) ¿porque algunos objetos en skyrim no se pueden mejorar? El principal motivo es que esos objetos no tiene un referencia template (suele venir al final del objeto si lo editamos) las entradas template funcionan casi de la misma manera que las de crafting, lo unico que hay que especificar es, los materiales y requerimientos para mejorar el objeto, el objeto que vamos a mejorar y donde lo vamos a mejorar y son eso seria suficiente. Manera de hacerlo: Primero seleccionamos un temper similar al que queramos crear (esto se encuentra en el apartado constructible objet) por ejemplo "ADB9E" que es el temper de la armadura de cuero. Creamos uno nuevo de el (como bien explicaste) y modificamos: COT - count: es el numero de materiales distintos que requiere para mejorarla (normalmente en temper 1) Items: Los items o item que requiere para mejorarla (pues 1 de cuero, una piel de lobo, lo que querais) Conditions: Estas son las condiciones para poder (en este caso) mejorar la armadura, los temper suelen tener 2 por defecto; Type: Not equal to / Or Compa value: 1 Funcion: EPTemperingItemIsEnchanted (esto quiere decir que no funciona si el objeto esta encantado) Type: Equal to Compa value: 1 Funtion: hasperk Perk: ArcaneBlacksmith "Herrería arcana" [PERK:0005218E] (esto quiere decir que si funciona siempre que tengas el perk herreria arcana) CNAM - created object: este valor abria que cambiarlo por el de la armadura skaal (normalmente 0403910e) BNAM - Workbench keyword: Esto es el sitio donde se puede hacer (normalmente CraftingSmithingArmorTable [KYWD:000ADB78]) Una vez hecho esto copiamos el FromID de este nuevo template que sera algo parecido a esto TemperArmorLeatherBoots [COBJ:000ADB9D] nos vamos a la armadura skaal 0403910e a su ultimo apartado TNAM - Template Armor y añadimos la id del template y listo (tambien podemos añadirlo al nuevo mod usando la opcion "copiar y sobrescribir en" copy as overwrite into, asi no modificaremos el original), nuestro abrigo skaal ya funciona como el resto de equipos del juego y es mejorable normalmente. Hay que tener en cuenta que esta armadura es categorizada como si fuera una de escamas a si que si queremos potenciar su mejora necesitaremos el perk de armaduras avanzadas. Repetir el proceso para las botas guantes y sombrero. Si algo no se entiende, preguntar es de sabios.
Dovahkiin567016Hace 10 años5
@Archaon630
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@Dovahkiin56
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@Omarle0
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@Dovahkiin56 es la Skaal Armor, cómo la modifico?
Ahora que lo pienso creo que te será mejor hacerlo con el TES5 Edit, porque el Creation Kit es bastante complicado. La idea es abrir el TES5 Edit (se baja de nexuxs) y mirar que esten marcados solo el update y dragonborn, nada más. Cuando termina de cargar en el panel izq. se despliega Dragonborn y se busca en Armor lo que quieres, se hace click derecho sobre el ítem y se selecciona Copy new record into, le modificas el nombre para que no sea igual y te preguntará dónde lo quieres copiar, le indicas new y tendrás para poner el nombre del mod. Luego que has copiado los ítems que quieres ve a buscar el mod que acabas de crear, que estará debajo de dragonborn y lo despliegas, ahí estarán todos los ítems copiados, marcas uno y en la derecha te saldrán todos los datos, busca abajo de todo donde dice Armor Rating y le pones el valor que quieras. Una vez que hayas modificado el valor de todos sales del TES5 Edit y te preguntara para guardar, aceptas y tendrás listo ya en la carpeta Data el mod. Debes abrir el skyrim launcher en la opción Data para activarlo Lanza el juego, abre la consola y pon help skaal y buscas las partes de armadura, copias los números de ID y pones: player.additem xxxxxx (donde xxxxxx es el número que copiaste antes) Lo haces con todas las partes y la tendrás en tu inventario. Cuando te pongas todo completo verás si el indice completo te va bien.
Buen intento, digamos que esa seria la manera pobre de hacerlo (aprendemos deprisa eeee ) ¿porque algunos objetos en skyrim no se pueden mejorar? El principal motivo es que esos objetos no tiene un referencia template (suele venir al final del objeto si lo editamos) las entradas template funcionan casi de la misma manera que las de crafting, lo unico que hay que especificar es, los materiales y requerimientos para mejorar el objeto, el objeto que vamos a mejorar y donde lo vamos a mejorar y son eso seria suficiente. Manera de hacerlo: Primero seleccionamos un temper similar al que queramos crear (esto se encuentra en el apartado constructible objet) por ejemplo "ADB9E" que es el temper de la armadura de cuero. Creamos uno nuevo de el (como bien explicaste) y modificamos: COT - count: es el numero de materiales distintos que requiere para mejorarla (normalmente en temper 1) Items: Los items o item que requiere para mejorarla (pues 1 de cuero, una piel de lobo, lo que querais) Conditions: Estas son las condiciones para poder (en este caso) mejorar la armadura, los temper suelen tener 2 por defecto; Type: Not equal to / Or Compa value: 1 Funcion: EPTemperingItemIsEnchanted (esto quiere decir que no funciona si el objeto esta encantado) Type: Equal to Compa value: 1 Funtion: hasperk Perk: ArcaneBlacksmith "Herrería arcana" [PERK:0005218E] (esto quiere decir que si funciona siempre que tengas el perk herreria arcana) CNAM - created object: este valor abria que cambiarlo por el de la armadura skaal (normalmente 0403910e) BNAM - Workbench keyword: Esto es el sitio donde se puede hacer (normalmente CraftingSmithingArmorTable [KYWD:000ADB78]) Una vez hecho esto copiamos el FromID de este nuevo template que sera algo parecido a esto TemperArmorLeatherBoots [COBJ:000ADB9D] nos vamos a la armadura skaal 0403910e a su ultimo apartado TNAM - Template Armor y añadimos la id del template y listo (tambien podemos añadirlo al nuevo mod usando la opcion "copiar y sobrescribir en" copy as overwrite into, asi no modificaremos el original), nuestro abrigo skaal ya funciona como el resto de equipos del juego y es mejorable normalmente. Hay que tener en cuenta que esta armadura es categorizada como si fuera una de escamas a si que si queremos potenciar su mejora necesitaremos el perk de armaduras avanzadas. Repetir el proceso para las botas guantes y sombrero. Si algo no se entiende, preguntar es de sabios.
Jaja, sí, lo sé, hice algunas. Simplemente es que no quise "complicarle" la vida a alguien que quiere solo una cosa. Distinto es si realmente dice que quiere aprender a hacerlo.
Archaon6304266Hace 10 años6
@Dovahkiin56
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@Archaon630
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@Dovahkiin56
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@Omarle0
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@Dovahkiin56 es la Skaal Armor, cómo la modifico?
Ahora que lo pienso creo que te será mejor hacerlo con el TES5 Edit, porque el Creation Kit es bastante complicado. La idea es abrir el TES5 Edit (se baja de nexuxs) y mirar que esten marcados solo el update y dragonborn, nada más. Cuando termina de cargar en el panel izq. se despliega Dragonborn y se busca en Armor lo que quieres, se hace click derecho sobre el ítem y se selecciona Copy new record into, le modificas el nombre para que no sea igual y te preguntará dónde lo quieres copiar, le indicas new y tendrás para poner el nombre del mod. Luego que has copiado los ítems que quieres ve a buscar el mod que acabas de crear, que estará debajo de dragonborn y lo despliegas, ahí estarán todos los ítems copiados, marcas uno y en la derecha te saldrán todos los datos, busca abajo de todo donde dice Armor Rating y le pones el valor que quieras. Una vez que hayas modificado el valor de todos sales del TES5 Edit y te preguntara para guardar, aceptas y tendrás listo ya en la carpeta Data el mod. Debes abrir el skyrim launcher en la opción Data para activarlo Lanza el juego, abre la consola y pon help skaal y buscas las partes de armadura, copias los números de ID y pones: player.additem xxxxxx (donde xxxxxx es el número que copiaste antes) Lo haces con todas las partes y la tendrás en tu inventario. Cuando te pongas todo completo verás si el indice completo te va bien.
Buen intento, digamos que esa seria la manera pobre de hacerlo (aprendemos deprisa eeee ) ¿porque algunos objetos en skyrim no se pueden mejorar? El principal motivo es que esos objetos no tiene un referencia template (suele venir al final del objeto si lo editamos) las entradas template funcionan casi de la misma manera que las de crafting, lo unico que hay que especificar es, los materiales y requerimientos para mejorar el objeto, el objeto que vamos a mejorar y donde lo vamos a mejorar y son eso seria suficiente. Manera de hacerlo: Primero seleccionamos un temper similar al que queramos crear (esto se encuentra en el apartado constructible objet) por ejemplo "ADB9E" que es el temper de la armadura de cuero. Creamos uno nuevo de el (como bien explicaste) y modificamos: COT - count: es el numero de materiales distintos que requiere para mejorarla (normalmente en temper 1) Items: Los items o item que requiere para mejorarla (pues 1 de cuero, una piel de lobo, lo que querais) Conditions: Estas son las condiciones para poder (en este caso) mejorar la armadura, los temper suelen tener 2 por defecto; Type: Not equal to / Or Compa value: 1 Funcion: EPTemperingItemIsEnchanted (esto quiere decir que no funciona si el objeto esta encantado) Type: Equal to Compa value: 1 Funtion: hasperk Perk: ArcaneBlacksmith "Herrería arcana" [PERK:0005218E] (esto quiere decir que si funciona siempre que tengas el perk herreria arcana) CNAM - created object: este valor abria que cambiarlo por el de la armadura skaal (normalmente 0403910e) BNAM - Workbench keyword: Esto es el sitio donde se puede hacer (normalmente CraftingSmithingArmorTable [KYWD:000ADB78]) Una vez hecho esto copiamos el FromID de este nuevo template que sera algo parecido a esto TemperArmorLeatherBoots [COBJ:000ADB9D] nos vamos a la armadura skaal 0403910e a su ultimo apartado TNAM - Template Armor y añadimos la id del template y listo (tambien podemos añadirlo al nuevo mod usando la opcion "copiar y sobrescribir en" copy as overwrite into, asi no modificaremos el original), nuestro abrigo skaal ya funciona como el resto de equipos del juego y es mejorable normalmente. Hay que tener en cuenta que esta armadura es categorizada como si fuera una de escamas a si que si queremos potenciar su mejora necesitaremos el perk de armaduras avanzadas. Repetir el proceso para las botas guantes y sombrero. Si algo no se entiende, preguntar es de sabios.
Jaja, sí, lo sé, hice algunas. Simplemente es que no quise "complicarle" la vida a alguien que quiere solo una cosa. Distinto es si realmente dice que quiere aprender a hacerlo.
Pues tambien es verdad , yo interprete que el problema es que no se mejoraban pero tambien se podia referir a que en si tenia muy poca defensa
Mv55617Hace 10 años7
          
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Hay 7 respuestas en ¿Modificar una armadura?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

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