Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Por ANDUIN2152
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 217

Donkey Kong Country: Tropical Freeze: Banda Sonora!!! de 10

David Wise vuelve a sorprendernos. 

http://www.youtube.com/watch?v=62nBLBLNBZ8

Aqui tienen toda la banda sonora o eso creo, no estoy seguro porque aun no tengo el juego      
Pero mientras tanto estoy disfrutando de esta estupenda banda sonora, no enserio no me canos de ser redundante los temas hay de todos tipos sobre todo relajantes, ambientales, tambien otros muy hardcore como los bosses de los mundos 1,5 y 6. Yo me la paso todo el dia escuchandolo de camino a la universidad y en la tarde porque al no tener letra no te distrae y tu mente vuela de imaginacion y es perfecto para estudiar o en mi caso hacer muchas maquetas!!!!

Espero que comenten es mejor cuando tienes opiniones de todo el mundo, solo diganme sus temas favoritos.
Multiverso104822Hace 10 años1
Sin duda retro estudios se saco un 10 con la espectacular banda sonora en donkey Kong tropical freeze , como bien dices las hay muy variadas desde relajantes , moviditas hasta Metaleras y freneticas     sin duda se disfruta al maximo este titulazo con una buena ost .
1 VOTO
Donksper12Hace 10 años2
Totalmente de acuerdo... no solo los remix de los clásicos de SNES, sino que también los temas nuevos son de la calidad que solo David Wise podría otorgar.
Se nota que en Retro Studios les gusta esta saga, porque es un DK Country de aquellos!  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Donkey Kong Country: Tropical Freeze > Banda Sonora!!! de 10

Hay 2 respuestas en Banda Sonora!!! de 10, del foro de Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL