Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Mythology
Age of Mythology
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Mythology
Por Daxtexoscuro8058
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 7140

Age of Mythology - Trucos y guías: Nopopulimit

Me alegro de estrener el foro de este juego    llevaba tiempo deseandolo. De hecho estaba pensando en crear un grupo para este juego, aunque 3djuegos no lo tuviese. En fin, para celebrar el lanzamiento de este juego en Steam, os traigo un archivo para el juego original que os permite tener toda la poblacion que querais (el unico problema del juego   ) El archivo que pongo a continuacion permite tener unidades y torres ilimitadas:

[url]http://www.mediafire.com/download/a076o7992ppiiz7/Age+Of+Mythology+Unlimited+Build+and+PoP+Mod.rar[/url]

Debeis:
1 Extraer los archivos protox
2 Los guardais en C:/Users/ProgramFiles/ageofmythology/data
3 A disfrutar   

Sin embargo, yo aconsejo que la poblacion no sea infinita, poned 1 por unidad porque si no la oclumancia es gratis    Para cambiar el archivo:
1 Sacais el archivo Protox.xml al escritorio
2 Boton derecho, abrir con bloc de notas
3 Dais a Buscar, "population count"
4 Cambiad el numero que venga por el que querais
5 Guardad y reponer en data

Tened cuidado con las unidades que cambiais, por ejemplo, no le pongais poblacion al centinela.

La [b]unica pega[/b] que le veo es que, por lo menos en mi ordenador, los ancestros del poder egipcio y los de las momias aparecen medio enterrados, no puedes seleccionarlos y mueren el poco tiempo, es decir, que son inutiles   Solucionadlo como querais

Que os ayude 

PD: olvide decir que es para [b]The titans[/b]  
EDITADO EL 03-03-2014 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Mythology > Nopopulimit

Hay 0 respuestas en Nopopulimit, del foro de Age of Mythology. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL