Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Clear Sky
STALKER Clear Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Clear Sky
Por Lisandrosamuel1
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 13450

STALKER Clear Sky - Trucos y guías: Truco dinero

Aquí les traigo el tan buscado truco para forrarse de pasta en esta versión de STALKER!!   

Como deben saber, en Shadow of Chernobyl existe un truco donde modificando cierto archivo pueden alterar los precios de algunos elementos y así, al venderlos puedes ganar mucho dinero. Pues usando esa misma premisa lo intenté en Clear Sky y funcionó!!    Aquí la simple explicación:

Primero deben tener instalado el juego base de STALKER: Clear Sky(obvio). Segundo, tenerlo actualizado hasta la última versión(1.5.10), y tercero y más importante, tener también instalado algún Mod. En mi caso, tengo el MOD COMPLETE, se los recomiendo, además que no he probado con otros mods, así que no les aseguro que este truco funcione con otros.   

Buscar el archivo "w_pm.ltx" que está en "C:Archivos de programaDeep SilverS.T.A.L.K.E.R. - Clear Skygamedataconfigsweapons". Editar la línea que dice "Cost" y modificar el precio de la pistola PMM. Así en el juego, cuando la encuentres(Que lo harás muy a menudo), podrás venderla y tener todo el dinero que quieras para dar y gastar   

Algo a tomar en cuenta: Existen varias líneas en ese archivo con el nombre "Cost". Deben editar la primera. Y así, simple y sencillo, tendrán todo el dinero para sobornar hasta a los mutantes de la zona    Por cierto, les recomiendo copiar ese archivo y pegarlo en algún otro lugar por si acaso algún error. Aunque nunca me ha sucedido nada extraño, así q no se preocupen. Y lo mejor de todo esto es que no necesitan comenzar una partida nueva    

Espero les funcione  saludos a todos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Clear Sky > Truco dinero

Hay 0 respuestas en Truco dinero, del foro de STALKER Clear Sky. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL