Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por EMDGMGT22CW204
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 630

Grand Theft Auto Online: Pack negocios disponible en el bazar de Xbox

Bueno, para los impacientes, ya está disponible el elemento, aunque con falencias (serán por descargarlo antes de tiempo, creo) 
Por ejemplo, los nuevos vehículos no están en ninguna página, aunque hay vehículos normales añadidos para comprar (Rancher XL, Stanier, Asea, Bobcat XL, etc). En spoiler para el que quiera esperar a verlo en su consola:

[spoiler]Aquí tengo fotos:

-La carabina especial (o su homónima en la realidad, la G36) de 14.000 GTA$:

Pack negocios disponible en el bazar de Xbox




-La nueva pistola de 3637 GTA$ (no sé cuál es en la realidad) Posee una (en mi opinión) anti-estética mira roja:




-Algo de ropa nueva (gafas, bombines ,sombrero de copa alta, unas camisas y chalecos) que te quita los hombros....
Precios muy variados ( Básicamente, hay nuevos [b]colores[/b] de ropa. Hay poca ropa nueva):







Y nada más he podido ver. El que quiera echar un vistazo.....


[url]http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/The-Business-Update/11fa0788-7218-4eb1-b827-a28a6a7616ab?noSplash=1#[/url]
[/spoiler]
4 VOTOS
GiohMaddox7226Hace 10 años1
Has probado las armas? ¿que tal van?
En Play3 aun estamos esperando, aunque imagino que en un rato lo acabaran lanzando.
TalentzGoW1713Hace 10 años2
Carabina Especial: Rapida, letal y precisa. El mejor fusil de todos. Brutal

Pistola Pesada: Gran daño pero su lentitud la empobrece. Toca apuntar a la cabeza

He visto a un guiri con el coche nuevo. Pero no lo puedo comprar a ver si lo ponen para todos.
2 VOTOS
EMDGMGT22CW204Hace 10 años3
La nueva carabina es mi nueva arma predilecta. Es como la carabina original, salvando pequeñas diferencias de alcance, daño y demás.
Me encanta el G36, así que...
Rikkifrikki10894Hace 10 años4
Me he intentado comprar una mascara de las nuevas ( me ha costado 7000 ) y no me aparece en el inventario, os ha pasado a alguno ??? mi consejo es que no compréis de momento ninguna mascara para no perder dinero.

[b]EDITO[/b]: Me acabo de dar cuenta que suicidarte ya no cuesta 500 $, ahora es gratis.
EDITADO EL 04-03-2014 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
LaoShanmaster83Hace 10 años5
Pero dende esta el arma del especial san valentin a mi no me aparece.
Rikkifrikki10894Hace 10 años6
El domingo fue el ultimo dia para comprarla, si no la comprastes, ya no puedes hacerlo.
TalentzGoW1713Hace 10 años7
@Rikkifrikki Aunque la hayas comprado te la quitan    joder con lo que molaba
Rikkifrikki10894Hace 10 años8
@TalentzGoW

Cierto, no me había dado cuenta, no es justo que compres un armas y luego te la quiten.
TalentzGoW1713Hace 10 años9
Para el que no lo sepa han puesto tambien:

-Nuevas Animaciones: Acoplar, Hasta el fondo y Nudillos (la primera sonara bien, pero es todo lo contrario

-Nuevas localizaciones con el Gps Rapido

-Han quitado dar dinero. Solo se puede compartir al acabar una actividad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Pack negocios disponible en el bazar de Xbox

Hay 9 respuestas en Pack negocios disponible en el bazar de Xbox, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL