Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por TheShadowKnight236
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 10169

Thief: Repetir Capítulo en Thief

Hola, tengo entendido que se pueden repetir los capítulos para conseguir todos los coleccionables y botín, pero no encuentro la opción para volver a repetirlos, voy por el capítulo 2, puedo volver a la ciudad y en estadísticas, apartado "Aislamiento", no me aparece ninguna opción para repetir el capítulo.

Me gustaría saber si quizá sea en otro sitio o se me desbloquea la opción al avanzar en la trama, muchas gracias.
Danda19718Hace 10 años1
X ejemplo si el capitulo 2 se empieza entrando en el cementerio vuelves a entrar y repites la mision.
1 VOTO
Jomacara25Hace 10 años2
Y si es el capitulo 1 como lo hago.
1 VOTO
TheShadowKnight236Hace 10 años3
@Jomacara
Mostrar cita
Y si es el capitulo 1 como lo hago
Justo has pensado lo mismo que yo , ¿será acercándose en este caso a la entrada del capítulo 1?
Killer-croc11Hace 10 años4
Hola , tenéis que volver al callejón por el salisteis al acabar el capítulo 1 , que está justamente en la esquina inferior de la derecha que es el camino del barón , esta bien escondido con un montón de cajas las cuales hacen de trancisicion al centro del mercado de piedra. Espero que os sirva de ayuda un saludo.
2 VOTOS
Eziokenway910Hace 10 años5
Tienes que volver al punto donde lo empezaste. Te puedes volver loco buscandolos.
EDITADO EL 09-03-2014 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Kirtash-194Hace 10 años6
Y los trabajos secundarios? En ellos también hay coleccionables, como los puedo repetir?
Jomacara25Hace 10 años7
Tienes q buscar la puerta o ventana dónde entrasteis para hacer la misión.
Jomacara25Hace 10 años8
Por curro me he dado cuenta q por la ciudad hay un montón de velas que cada vez q enciendes una sueñan unas palabras si las encuentro todas pasa algo? Y en los monolitos hay interruptores y cuando los pulsas dice "parece que no ha pasado nada" sirven realmente para algo?
Esago12Hace 10 años9
@Jomacara
Mostrar cita
Por curro me he dado cuenta q por la ciudad hay un montón de velas que cada vez q enciendes una sueñan unas palabras si las encuentro todas pasa algo? Y en los monolitos hay interruptores y cuando los pulsas dice "parece que no ha pasado nada" sirven realmente para algo?
Yo también estoy intrigado con los monolitos, llevo dos pero nose ni como buscarlos ni que son, podeis darnos pistas con los menos spoilers posibles?
Jomacara25Hace 10 años10
Lo de los monolitos ya lo descubrí hay q hacerlo en orden para coger la torre de oro q tiene en la vitrina el tío obsesionado con construir su robot, el orden es fácil 1 el q esta rodeado de estatuas 2 el q esta en la parte de la ciudad en llamas 3 el q esta al sur de la ciudad en medio de una plaza y luego a por la torre q tiene el tío loco por su robot.
Esago12Hace 10 años11
@Jomacara
Mostrar cita
Lo de los monolitos ya lo descubrí hay q hacerlo en orden para coger la torre de oro q tiene en la vitrina el tío obsesionado con construir su robot, el orden es fácil 1 el q esta rodeado de estatuas 2 el q esta en la parte de la ciudad en llamas 3 el q esta al sur de la ciudad en medio de una plaza y luego a por la torre q tiene el tío loco por su robot
Jooood3r, llevaba dos como ya he dicho y solo me queda el ultimo?, pues vaya ,casi lo tenia... Es que no dice nada en el juego de cuantos hay ni de como conseguirlo, pero tengo los tres documentos que los indican , pero suponia que iban a ser mas...Mil gracias.
Crisia182Hace 8 años12
@Jomacara
Mostrar cita
Lo de los monolitos ya lo descubrí hay q hacerlo en orden para coger la torre de oro q tiene en la vitrina el tío obsesionado con construir su robot, el orden es fácil 1 el q esta rodeado de estatuas 2 el q esta en la parte de la ciudad en llamas 3 el q esta al sur de la ciudad en medio de una plaza y luego a por la torre q tiene el tío loco por su robot
Es como lo ha dicho el compañero, pero para que quede más claro, hay que pulsar los botones en este orden: 1° Obelisco de Obediath Northcrest 2° Obelisco de Archibauld Northcrest 3° Obelisco de Ulysses Northcrest Ahora yo tengo el problema de no saber donde están los Obeliscos, porque en este juego el mapa y cómo ubicarse es todo un reto Lo de las velas que te hablan es cierto, yo tampoco se para que sirven, pero en la zona donde hay una torreta con un guardia con ballesta (es la única torreta con guardia que he visto por toda la ciudad, creo que sabréis cuál es) que es un sitio con mogollón de guardias, hay un montón de éstas velas (es uno de los sitios nada más entrar de otra parte de la ciudad) Yo creo que lo más fácil es que poco a poco vayáis noqueando a todos los guardias (esconded los cadáveres porque si no cada vez que pase un civil os la liará ) y ya tranquilamente paseeis por la zona buscando las velas... Por lo menos 4 o 5 creo que he encontrado ahí...así que tiene que haber un montón por la ciudad completa no? O.o Las palabras que les he oído decir al encenderlas han sido: "recuerda" "gracias" "traición" "ritual" y...no recuerdo asi ahora más... Si alguien tiene info sobre las velas, la agradecería!! Por cierto, me da a mi que la figurita que recogeremos cuando le demos a los botones de los Obeliscos, es una llave para abrir algo, es sólo una suposición mía.... :/ Saludos compas!
Crisia182Hace 8 años13
@Killer-croc

Pero esquina inferior derecha de que mapa?? Este juego es un lío con los mapas, tanto que no puedo avanzar porque no tengo dinero y quiero repetir capítulos para conseguir pasta y poder comprar algún punto de habilidad. Voy por el capítulo 5 y no compré ningun punto a la anciana de los médicos, porque cuando tengo dinero no la encuentro y cuandi no tengo dinero para qie molestarmeven buscarla??

Si quiero repetir el capítulo 1 es la zona de la Torre del Reloj o dónde de los 20 mapas que tiene??

Que mierda todo...la rabia que da no poder jugar a un juego no porque no sepas o pq se te de mal, si no pq han hecho unos mapas tan malos que ni te marcan donde hay un cambio de zona....increíble
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > Repetir Capítulo en Thief

Hay 13 respuestas en Repetir Capítulo en Thief, del foro de Thief. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL