Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Damborlider122
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9157

Metro 2033: Los dos finales de metro 2033

Hola a todos ya  he visto como tener otro final de metro 2033.
NextGenn93177Hace 13 años1
Yo ya lo pase 4 veses y solo una logre consegir el final selectivo (aunque no es la gran cosa ni la gran diferencia en cuanto al final q todos conosen... esta bueno y te quedas con mas ganas de segir jugando y ver q pasa) asiq aora a esperar supongo q en 2012 o 2013 tenemos el metro 2034  


Steam: NextGenn
Damborlider122Hace 13 años2
Amigo NextGenn93,yo pienso lo mismo que tu ,habra una segunda parte de metro,viendo los creadores la gran aceptacion que ha tenido este.
Akrid42Hace 13 años3
Chicos, una pregunta:

El final alternativo de Metro 2033 es posible en PC o solamente en xbox?
NextGenn93177Hace 13 años4
Yo lo consegi en pc al final ... supongo q se puede consegir en cualquier plataforma
ya q estamos... ¿algien sabe cuando sale el ranger pack?



Steam: NextGenn
Akrid42Hace 13 años5
Te agradezco la respuesta.

Acabo de lograr el final pacifico y sí es muy bueno, pues vale la pena terminar el juego realizando ciertas hazañas sabiendo que con eso puedes lograr un final fuera de lo común o lo que es lo mismo fuera del típico final bélico.
ElFrancotirador43Hace 13 años6
Que que que ma andaaaa me quedo con su final *malo* o como le digan elijo matarlos a todos a misilasos y no hacerme el buenito y entenderlo sea cual sea su pu.. idea de esos oscuros si pasara en realidad que arian los dejarian ver como matan a los suyos y crerse sus mentiras ja pues yo me quedo con hunter *hay que eliminar esta amenaza cueste lo que cueste* asi que de mi parte que se llenen de misiles esos malditos o sino voy yo solo y los mato en esa cosa de tuneles rojos.                 

Pues saben que que los Oscuritos se ardan con nuestros misiles **el hombre esta hecho de enojo y guerra y si nos paran los cagamos a tiros en el intento**
Que el tipo cara de pajaro y pedo negro se muera dejame de joder.
3 VOTOS
R-Fenix-r36Hace 13 años7
Alguien me puede decir k hay k hacer exactamente para k salta el final en el k no matas a lso oscuros?
Estube leyendo lso libros metro2033 y 2034 y resulta k los oscurso eran buenos al final, y he tirado a volveme a pasar el juego y he tenido el mismo final je.

Les recomiendo leerselo, el juego le es bastante fiel y te fijas en cosas k antes ni les prestabas atencion.
William233Hace 13 años8
A ver si me refrescan(no me he hecho el juego aunq he visto los 2 finales en casa de un amigo),se supone que "siendo bueno" es como te consigues el final "bueno"(no lanzas los misiles),pero ahí mi pregunta,¿por qué solo siendo bueno puedes evitarlo?es q si eres malo no le puedes pegar un tiro al aparato que marca el punto de donde caen los misiles?  
Lacreado7Hace 13 años9
Yyyy..... alguien me puede decir como carizo se consigue el segundo final???.... 
Jaumerm19Hace 13 años10
@ElFrancotirador
Mostrar cita
Que que que ma andaaaa me quedo con su final *malo* o como le digan elijo matarlos a todos a misilasos y no hacerme el buenito y entenderlo sea cual sea su pu.. idea de esos oscuros si pasara en realidad que arian los dejarian ver como matan a los suyos y crerse sus mentiras ja pues yo me quedo con hunter *hay que eliminar esta amenaza cueste lo que cueste* asi que de mi parte que se llenen de misiles esos malditos o sino voy yo solo y los mato en esa cosa de tuneles rojos. Pues saben que que los Oscuritos se ardan con nuestros misiles **el hombre esta hecho de enojo y guerra y si nos paran los cagamos a tiros en el intento** Que el tipo cara de pajaro y pedo negro se muera dejame de joder.
Estoy con tigo y kon hunter. HAY K ELIMINAR ESTA AMENAZA
Jaumerm19Hace 13 años11
Como se consigue el final bueno?
Dorianeitor497Hace 12 años12
HE DESCUBIERTO ALGO!

PS MUCHOS DICEN QUE HAY QUE HACER COSAS BUENAS EN EL JUEGO PARA TENER EL FINAL ALTERNATIVO ESTO ES FALSO!

UN EJEMPLO DE LAS DESICIONES QUE TIENES QUE TOMAR ES CUANDO LLEGAS A UNA BASE Y TIENE QUE ESCUCHAR A 2 POBRES FASISTAS QUE SOLO ESTABAN TRABAJANDO PARA LOS FASISTAS PARA ALIMENTAR A SU FAMILIA Y SI MORIAN SUS HIJOS MORIRIAN DE HAMBRE EN ESTA PARTE TIENEN QUE DECIDIR: MATARLOS o PASAR DE LARGO

PS DESCUBRI QUE ESTO NO ES NECESARIO PORQUE DESPUES DE QUE Artyom DESPIERTA DESPUES DE QUE SU MENTE ES POSEIDA POR LOS OSCUROS DISPARENLE A LA MAQUINA DE LASER! (LA CUAL NO ME ACUERDO SU NOMBRE ) DE ESTA MANERA TENDRAN EL FINAL BUENO  Y ESTOY SEGURO DE ESTO PORQUE NO FUI BUENO EN EL JUEGO 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Los dos finales de metro 2033

Hay 12 respuestas en Los dos finales de metro 2033, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL