Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Por LocoGamer3076
Hace 10 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 11165

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014: [Hilo único] Los mejores jugadores de cada selección

[Hilo único]  Los mejores jugadores de cada selección

[b]Acá les dejo un resumen de las 203 selecciones con sus mejores jugadores. No sé si llamarlo guía pero de seguro servirá de ayuda a muchos a la hora de escoger los equipos para jugar el juego del Mundial. Por el momento pondré solo los dos mejores jugadores de cada selección, ya con el pasar de los días iré actualizando y poniendo más jugadores [/b]

[size=18][b][color=Green] [ ÁFRICA ] [/color][/b][/size]

[size=15][color=Red][b]ANGOLA[/b][/color][/size].- Los dos mejores jugadores de la selección angoleña son Djalma (juega en Konyaspor turco pero pertenece al Porto) y Manucho, que milita en el Valladolid español y jugó anteriormente en el Manchester United. Ambos son las estrellas de las [i]"Las palancas negras".[/i]


[b]Djalma / delantero / Konyaspor turco / 26 años. [/b]


[b]Manucho / Extremo / Valladolid /  30 años[/b]

[size=15][color=Red][b]ARGELIA[/b][/color][/size].- "Los zorros" tienen varias figuras en su selección pero para mi destacan Saphir Taïder, actualmente en el Inter de Milán y Sofiane Feghouli, volante del Valencia FC. 


[b]Saphir Taïder / volante / Inter de Milán / 22 años.[/b]


[b]Sofiane Feghouli / volante / Valencia FC / 24 años.[/b]

[size=15][color=Red][b]BENIN[/b][/color][/size].- La selección de Benin es conocida como "Las ardillas" de África y en su plantel destacan el delantero Mickael Poté del Dynamo Dresden alemán y el volante del West Bromwich inglés, Stéphane Sessègnon


[b]Mickael Poté / delantero / Dynamo Dresden / 29 años[/b].


[b]Stéphane Sessègnon / volante / West Bromwich / 29 años[/b]

[size=15][color=Red][b]BURKINA FASO[/b][/color][/size].- Conocidos como "Los Potros", tienen en su selección a un par de jugadores de gran nivel. Nos referimos al defensa del Lyon francés, Bakary Koné, y del atacante del Fortuna Düsseldorf, Aristide Bancé. 


[b]Bakary Koné / defensa central / Lyon francés / 25 años [/b]


[b]Aristide Bancé / delantero / Fortuna Dusseldorf / 29 años.[/b]

[size=15][color=Red][b]CAMERÚN[/b][/color][/size].- De esta selección todos saben que hay muchos buenos jugadores. Pero quiero destacar dos que para mi son los mejores. El delantero y capitán de su selección, Samuel Eto'o y el defensa del Marsella francés, Nicolas N'Koulou. 


[b]Samuel Eto'o / delantero / Chelsea FC / 32 años [/b]


[b]Nicolas N'Koulou / defensa / Marsella francés / 23 años.[/b]

[size=15][color=Red][b]CABO VERDE[/b][/color][/size].- Considerada una de las selecciones sorpresas, los "Tiburones" tienen como principales figuras al extremo del Lille francés, Ryan Mendes y al delantero del Sporting de Lisboa, Héldon Ramos. 


[b]Ryan Mendes / extremo-volante / Lille francés / 24 años [/b]



[b]Héldon Ramos / delantero / Sporting Lisboa / 25 años[/b]

[size=15][color=Red][b]COSTA DE MARFIL[/b][/color][/size].- Bueno, todos saben que los "Elefantes" africanos son una potencia. Tienen un buen plantel pero para mi los que destacan son Didier Drogba del Galatasaray turco y Yaya Touré, del Manchester City. 


[b]Didier Drogba / delantero / Galatasaray / 35 años. [/b]


[b]Yaya Touré / volante / Manchester City / 30 años.[/b]

[size=15][color=Red][b]EGIPTO[/b][/color][/size].- [i]"Los faraones"[/i] una vez más se quedaron con las ganas de ir a un mundial pero para mi tienen una buena selección. Los jugadores que destacan son el volante del Basilea suizo Mohamed Elneny y el extremo del Chelsea, Mohamed Salah.


[b]Mohamed Elneny / volante / Basilea de Suiza /21 años[/b] 


[b]Mohamed Salah / volante / Chelsea FC / 21 años[/b]

[size=15][color=Red][b]GABÓN[/b][/color][/size].- Esta importante selección africana cuenta con dos grandes jugadores en su plantel. Nos referimos al defensa del Lorient francés, Bruno Ecuele Manga y a la estrella del Borussia Dortmund, Pierre Aubameyang. 


[b]Pierre Aubameyang / delantero / B. Dortmund / 24 años [/b]


[b]Bruno Ecuele Manga / defensa / Lorient FC / 25 años [/b]

[size=15][color=Red][b]GHANA[/b][/color][/size].- Una de las grandes selecciones africanas desde hace 10 años tiene un gran plantel, entre los que destacan Michael Essien, volante del AC Milán, y el otro volante Kevin Prince Boateng, estrella del Schalke 04 alemán.


[b]Michael Essien / volante / AC Milán / 31 años [/b]


[b]Kevin Prince Boateng / Volante / Schalke 04 / 26 años [/b]

[size=15][color=Red][b]GUINEA[/b][/color][/size].- Otra selección importante en África. En sus filas tiene buenos jugadores en los que destacan el lateral volante del AC Milán, Kévin Constant y el extremo del Stuttgart alemán, Ibrahima Traoré.


[b]Kévin Constant / Lateral-Volante / AC Milán / 26 años[/b]


[b]Ibrahima Traoré / Extremo / Stuttgart de Alemania / 25 años[/b]

[size=15][color=Red][b]MALÍ[/b][/color][/size].- "Las águilas" tienen un gran plantel por lo que sorprende que no hayan clasificado al Mundial. Destacan el inacabable volante de 34 años, Seydou Keita y el delantero del Bordeaux francés, Cheick Diabaté.


[b]Seydou Keita / Volante / Valencia FC / 34 años [/b]


[b]Cheick Diabaté / Delantero / Bordeaux francés / 25 años[/b]

[size=15][color=Red][b]MARRUECOS[/b][/color][/size].- Otra gran selección que no estará en Brasil 2014. Sus mejores jugadores son Adel Taarabt, del AC Milán y el defensa de la Roma, Mehdi Benatia. 


[b]Adel Taarabt / Volante / AC Milán / 24 años [/b]


[b]Mehdi Benatia / Defensa / Roma / 26 años[/b]

[size=15][color=Red][b]NIGERIA[/b][/color][/size].- Las "Súper Aguilas" son favoritas para dar la sorpresa en el Mundial Brasil 2014. Jugadores de nivel tiene, como el volante del Chelsea, John Obi Mikel y el delantero Dínamo de Kiev, Brown Ideye.


[b]John Obi Mikel / Volante / Chelsea FC / 26 años[/b][b]


[b]Brown Ideye / Delantero / Dinamo de Kiev / 25 años[/b]

[size=15][color=Red][b]REPÚBLICA DEL CONGO[/b][/color][/size].- Esta selección está creciendo cada año. Sus máximas figuras son el volante del Olympiakos griego, Delvin N'Dinga y el volante del Vitoria de Portugal, Chris Malonga. 


[b]Delvin N'Dinga / Volante / Olympiakos / 26 años [/b]


[b]Chris Malonga / Volante / Vitoria de Portugal / 26 años[/b]

[size=15][color=Red][b]SENEGAL[/b][/color][/size].- Esta selección es otra de las grandes ausentes en Brasil 2014 pues en África es considerada una potencia. Entre sus mejores jugadores están dos delanteros. Demba Ba del Chelsea inglés y Papiss Cissé del NewCastle. 


[b]Demba Ba / Delantero / Chelsea FC / 28 años[/b]


[b]Papiss Cissé / Delantero / NewCastle / 28 años [/b]

[size=15][color=Red][b]SIERRA LEONA[/b][/color][/size].- Otra selección que ha empezado a crecer en los últimos años. Destacan el delantero del İstanbul turco, Mohamed Bangura y el volante del Reggina de Italia, Rodney Strasser.


[b]Mohamed Bangura / Delantero / Istanbul turco / 24 años[/b]


[b]Rodney Strasser / Volante / Reggina de Italia / 23 años[/b]

[size=15][color=Red][b]SUDÁFRICA[/b][/color][/size].- Esta selección sorprendió al mundo al quedar eliminada rápidamente de las eliminatorias africanas. Tiene un buen plantel con jugadores de nivel como Steven Pienaar del Everton inglés y May Mahlangu del Helsingborg de Suecia.


[b]Steven Pienaar / Volante / Everton FC / 32 años [/b]


[b]May Mahlangu / Volante / Helsingborg de Suecia / 24 años [/b]

[size=15][color=Red][b]TOGO[/b][/color][/size].- Otra gran selección que se quedó afuera del mundial. Destacan su goleador, Emmanuel Adebayor, y el volante del Marsella Alaixys Romao


[b]Emmanuel Adebayor / Delantero / Tottenham inglés / 30 años [/b]


[b]Alaixys Romao / Volante / Marsella de Francia / 30 años [/b]

[size=15][color=Red][b]TÚNEZ[/b][/color][/size].- Otra gran selección que no estarán en Brasil 2014. Sus mejores jugadores son el delantero del Marsella Saber Khelifa y el volante del Hertha de Berlín, Ben Hatira. 


[b]Saber Khelifa / Delantero / Marsella de Francia / 27 años[/b]


[b]Änis Ben-Hatira / Volante / Hertha de Berlin / 25 años [/b]

[size=15][color=Red][b]ZAMBIA[/b][/color][/size].- Otra nueva selección africana que ha empezado a resurgir. Sus mejores jugadores son el delantero Emmanuel Mayuka y el defensa Stoppila Sunzu


[b]Emmanuel Mayuka / Delantero / Sochaux / 23 años [/b]


[b]Stoppila Sunzu / Defensa / Sochaux / 24 años [/b]

[size=18][b][color=Green] [ ASIA ] [/color][/b][/size]

[size=16][color=Red][b]UZBEKISTÁN[/b][/color][/size].- Joven selección que ha empezado a resurgir y a generar buenos comentarios por sus buenos jugadores. Los que destacan son el volante del Anzhi ruso, Odil Ahmedov y el defensa del Lokomotiv de Moscú, Vitaliy Denisov. 


[b]Odil Ahmedov / Volante / Anzhi de Rusia / 26 años [/b]


[b]Vitaliy Denisov / Defensa / Lokomotiv de Rusia / 27 años [/b]

[size=16][color=Red][b]KAZAJISTÁN[/b][/color][/size].- Una joven selección que está resurgiendo rápidamente. Sin embargo, solo tiene 2 jugadores jugando fuera de su país. Nos referimos del lateral del FC Ingolstadt 04, Konstantin Engel y el delantero, con mucho futuro, del Korona Kielce polaco, Sergei Khizhnichenko.


[b]Konstantin Engel / Lateral / FC Ingolstadt 04 de Alemania / 25 años [/b]


[b]Sergei Khizhnichenko / Delantero / Korona Kielce de Polonia / 22 años [/b]

[size=16][color=Red][b]CHINA[/b][/color][/size].- La República Popular China es una de las selecciones potentes de Asia que no estará presente en Brasil 2014. Cuenta con un buen equipo, los que destacan el delantero Gao Lin y el defensa Rong Hao. Ambos juegan en el Guangzhou Evergrande, el club más grande de China.


[b]Gao Lin / Delantero / Guangzhou Evergrand de China / 28 años[/b]


[b]Rong Hao / Defensa / Guangzhou Evergrand de China / 26 años[/b]

[size=16][color=Red][b]COREA DEL NORTE[/b][/color][/size].- Otra de las potentes selecciones asiáticas que no estará en Brasil 2014. Dentro de su plantel destacan el lateral de 28 años del FC Wil 1900 de Suiza, Cha Jong-Hyok y el joven delantero de 21 años y del Basilea de Suiza, Pak Kwang-Ryong.


[b]Cha Jong-Hyok / Lateral / FC Wil 1900 de Suiza / 28 años [/b]


[b]Pak Kwang-Ryong / Delantero / Basilea de Suiza / 21 años[/b]

[size=16][color=Red][b]COREA DEL SUR[/b][/color][/size].- Los "Tigres de Asia" van a Brasil 2014 con la intención de ser la sorpresa del Mundial. Equipo y jugadores tiene para hacerlo, como los jóvenes delanteros del Bayer Leverkusen, Son Heung-Min y el ariete del Ausburgo alemán, Ji Dong-Won.


[b]Son Heung-Min / Delantero / Bayer Leverkusen / 21 años [/b]


[b]Ji Dong-Won / Delantero / Augsburgo de Alemania / 22 años[/b]

[size=16][color=Red][b]JAPÓN[/b][/color][/size].- Los "Samuráis azules" van a Brasil 2014 con un cartel de ser la mejor selección asiática del momento y sin dudas lo tiene para hacerlo. Jugadores de calidad tiene, como por ejemplo el volante del Manchester United, Shinji Kagawa y el volante del AC Milán, Keisuke Honda.


[b]Shinji Kagawa / Volante / Manchester United / 24 años [/b]


[b]Keisuke Honda / Volante / AC Milán / 27 años [/b]

[size=16][color=Red][b]IRÁN[/b][/color][/size].- Los "Principes de Persia" es otra gran selección de Asia que estará en Brasil 2014. Sus mejores jugadores son el arquero Daniel Davari, del Eintracht Braunschweig alemán y el volante-extremo del Fulham, Ashkan Dejagah.


[b]Daniel Davari / Arquero /  Eintracht Braunschweig de Alemania / 26 años[/b]


[b]Ashkan Dejagah / Volante-Extremo / Fulham inglés / 27 años[/b]

[size=16][color=Red][b]ARABIA SAUDITA[/b][/color][/size].- Otra gran selección que no estará en Brasil 2014. Sus mejores jugadores son el delantero Nasser Al-Shamrani del Al-Hilal y el volante Naif Hazazi del Al-Shabab.


[b]Nasser Al-Shamrani / Delantero / Al-Hilal / 30 años [/b]


[b]Naif Hazazi / Extremo / Al-Shabab./ 25 años [/b]

[size=16][color=Red][b]JORDANIA[/b][/color][/size].- Otra gran selección que quedó fuera de Brasil 2014 en el repechaje. Jugadores de nivel tiene como el delantero Ahmad Hayel y ariete Tha'er Bawab.


[b]Ahmad Hayel / Delantero / Al-Arabi / 30 años [/b]


[b]Tha'er Bawab / Delantero / Gaz Metan Mediaş de Rumania / 29 años[/b]


[size=18][b][color=Green] [ EUROPA ] [/color][/b][/size]

[size=16][color=Red][b]ALBANIA[/b][/color][/size].- Esta selección europea ha empezado a crecer en los últimos años, sin embargo, su mejor jugador para mi, Lorik Cana, está llegando a su limite de edad. Otro jugador a destacar es su arquero, Etrit Berisha, que milita en La Lazio.


[b]Lorik Cana / Defensa y volante / Lazio de Italia / 30 años [/b]


[b]Etrit Berisha / Arquero / Lazio de Italia / 24 años [/b]

[size=16][color=Red][b]ARMENIA[/b][/color][/size].- La joven selección de Armenia fue la sensación en la pasada eliminatoria europea para Brasil 2014. Tiene buenos jugadores como el volante del Borussia Dortmund, Henrikh Mkhitaryan y el también volante del Anzhi ruso, Karlen Mkrtchyan.


[b]Henrikh Mkhitaryan / Volante / Borussia Dortmund / 25 años [/b]


[b]Karlen Mkrtchyan./ Volante / Anzhi de Rusia / 25 años [/b]

[size=16][color=Red][b]AUSTRIA[/b][/color][/size].- Los austriacos, a pesar de tener un buen equipo, se quedaron fuera de la cita mundialista. Entre su gran plantel destacan el capitán Christian Fuchs y el lateral de 21 años y del Bayern Munich, David Alaba.


[b]Christian Fuchs / Lateral / Schalke 04 / 27 años [/b]


[b]David Alaba / Lateral-Volante / Bayern Munich / 21 años[/b]

[size=16][color=Red][b]BIELORRUSIA[/b][/color][/size].- Bielorrusia está creciendo y parte de ese proceso es sacar buenos jugadores. Hay dos que destacar. Alexander Hleb, ex Barcelona y Arsenal y Syarhey Kislyak, del Rubin Kazan de Rusia.


[b]Alexander Hleb / Volante / Konyaspor de Turquía / 32 años [/b]


[b]Syarhey Kislyak / Volante / Rubin Kazan de Rusia / 26 años [/b]

[size=16][color=Red][b]BÉLGICA[/b][/color][/size].- "Los Diablos Rojos" van a Brasil 2014 como uno de los grandes favoritos a ganar la Copa del Mundo. Jugadores de calidad tienen como Eden Hazard, volante del Chelsea inglés y el volante del Manchester United, Marouane Fellaini.


[b]Eden Hazard / Volante-Extremo / Chelsea inglés / 23 años [/b]


[b]Marouane Fellaini / Volante / Manchester United / 26 años[/b]

[size=16][color=Red][b]BOSNIA HERZEGOVINA[/b][/color][/size].- "Los dragones balcánicos" llegan a Brasil 2014 en donde participarán por primera vez de una Copa del Mundo luego de una excelente eliminatoria europea. Sus principales figuras son Edin Dzeko y Emir Spahić, defensa del Leverkusen y capitán de su selección.


[b]Edin Dzeko / Delantero / Manchester City / 27 años [/b]


[b]Emir Spahić / Defensa / Bayer Leverkusen / 33 años [/b]

[size=16][color=Red][b]BULGARIA[/b][/color][/size].- Los "Leones" de Bulgaria no estarán en Brasil 2014 a pesar de tener una gran selección. A pesar que su máxima figura, Dimitar Berbatov, no juega hace tiempo con su país, Bulgaria tiene buenos jugadores, como el volante Georgi Milanov del CSKA de Moscú o el delantero del Kuban Krasnodar ruso, Ivelin Popov. 


[b]Georgi Milanov / Volante-Extremo / CSKA Moscú / 22 años [/b]


[b]Ivelin Popov / Delantero /  Kuban Krasnodar de Rusia / 26 años [/b]

[size=16][color=Red][b]CROACIA[/b][/color][/size].- Una gran selección europea que tendrá el lujo de estar en el partido debut vs Brasil. Sus principales figuras son Luka Modric del Real Madrid y el delantero del Bayern Munich, Mario Mandžukić


[b]Luka Modrić / Volante / Real Madrid / 28 años [/b]


[b]Mario Mandžukić / Delantero / Bayern Munich / 27 años [/b]

[size=16][color=Red][b]REPÚBLICA CHECA[/b][/color][/size].- Una de las grandes ausencias de Brasil 2014 será la de República Checa. Tiene un gran plantel de jugadores pero no tuvieron suerte en las eliminatorias. Sus figuras son el arquero del Chelsea FC, Petr Cech, y el volante del Arsenal FC, Tomás Rosicky. 


[b]Petr Cech / Arquero / Chelsea  FC / 31 años[/b] 


[b]Tomás Rosicky / Volante / Arsenal  FC / 33 años [/b]

[size=16][color=Red][b]DINAMARCA[/b][/color][/size].- Otra de las grandes ausentes en el Mundial de Brasil 2014 es Dinamarca. Los daneses no tuvieron una gran eliminatoria y verán la Copa del Mundo por TV. Sus principales figuras son el defensa del Liverpool, Daniel Agger, y el volante creativo del Tottenham, Christian Eriksen. 


[b]Daniel Agger / Defensa / Liverpool FC / 29 años [/b]


[b]Christian Eriksen / Volante / Tottenham FC / 22 años [/b]

[size=16][color=Red][b]FINLANDIA[/b][/color][/size].- La selección de Finlandia ha crecido mucho en los últimos años y su camino a Brasil 2014 tuvo actuaciones rescatable. Entre sus jugadores destacan el defensa del Ajax FC, Niklas Moisander y el delantero del Celtic escocés Teemu Pukki.


[b]Niklas Moisander / Defensa / Ajax FC / 28 años [/b]


[b]Teemu Pukki / Delantero / Celtic FC / 23 años [/b]

[size=16][color=Red][b]FRANCIA[/b][/color][/size].- Los "Les Blues" llegan a Brasil 2014 como candidatos a ganar la Copa del Mundo. Equipo de sobra tiene. Sus principales figuras son el volante del Bayern Munich, Franck Ribery y el volante de la Juventus Paul Pogba


[b]Franck Ribery / Volante / Bayern Munich / 30 años [/b]


[b]Paul Pogba / Volante / Juventus FC / 20 años [/b]

[size=16][color=Red][b]GEORGIA[/b][/color][/size].- Otra joven selección que no logró clasificar al mundial pero dejó una buena impresión. Sus principales figuras son el defensa del Vitesse holandés, Guram Kashia y el volante Levan Kenia.


[b]Guram Kashia / Defensa / Vitesse de Holanda / 26 años [/b]


[b]Levan Kenia / Volante / Fortuna Düsseldorf de Alemania / 23 años [/b]

[size=16][color=Red][b]ALEMANIA[/b][/color][/size].- Los alemanes son firmes candidatos a ganar la Copa del Mundo. Tienen un equipo de temer y sin dudas parten como favoritos al igual que Brasil y España. Sus principales jugadores son Bastian Schweinsteiger y el volante del Arsenal FC, Mesut Özil.


[b]Bastian Schweinsteiger / Volante / Bayern Munich / 29 años [/b]


[b]Mesut Özil / Volante / Arsenal FC / 25 años [/b]

[size=16][color=Red][b]GRECIA[/b][/color][/size].- La selección helena estará en el Mundial otra vez, como pasó en Sudáfrica 2010. Tiene un buen plantel y sin dudas darán que hablar en la Copa. Destacan Sokratis Papastathopoulos del Borussia Dortmund y Georgios Samaras del Celtic escocés.


[b]Sokratis Papastathopoulos / Defensa / Borussia Dortmund / 25 años [/b]


[b]Georgios Samaras / Delantero / Celtic de Escocia / 29 años[/b]

[size=16][color=Red][b]HUNGRIA[/b][/color][/size].- Los húngaros verán el Mundial Brasil 2014 por TV, a pesar que tienen una gran selección. Lastimosamente no veremos en la Copa del Mundo al volante del Dínamo de Moscú, Balázs Dzsudzsák y al delantero del Schalke 04, Ádám Szalai, dos de las principales figuras del fútbol húngaro.


[b]Balázs Dzsudzsák / Volante-Extremo / Dinamo Moscú / 27 años[/b]


[b]Ádám Szalai / Delantero / Schalke 04 / 26 años[/b]

[size=16][color=Red][b]ISLANDIA[/b][/color][/size].- Esta joven selección no logró clasificar al Mundial por poco. Llegaron al repechaje y cayeron contra Croacia. Es una pena. Tiene grandes jugadores de gran nivel como el volante del Tottenham, Gylfi Sigurdsson y el delantero del Ajax Kolbeinn Sigthórsson


[b]Gylfi Sigurdsson / Volante / Tottenham FC / 24 años [/b]


[b]Kolbeinn Sigthórsson / Delantero / Ajax FC / 23 años [/b][b]

[size=16][color=Red][b]IRLANDA[/b][/color][/size].- Otra vez, esta gran selección, Irlanda, se queda fuera de la Copa del Mundo. Su última participación fue en el 2002. Una pena por que tiene buenos jugadores como el volante del Everton FC, Aiden McGeady y el veterano delantero Robbie Keane.


[b]Aiden McGeady / Volante / Everton FC / 27 años[/b]


[b]Robbie Keane / Delantero / Los Angeles Galaxy / 33 años [/b]

[size=16][color=Red][b]ITALIA[/b][/color][/size].- Italia siempre será una candidata a ganar la Copa del Mundo. Lo demostraron en Alemania 2006, que llegaron al mundial no siendo favoritos y al final terminaron festejaron. Destacan los dos delanteros del AC Milán, Mario Balotelli y Stephan El Shaarawy


[b]Stephan El Shaarawy / Delantero / AC Milán / 21 años [/b]


[b]Mario Balotelli / Delantero / AC Milán / 23 años [/b]
 
[size=16][color=Red][b]LETONIA[/b][/color][/size].- Esta joven selección ya fue sensación hace unos años atrás con su delantero estrella Māris Verpakovskis. Hoy cuenta con una plantilla de jóvenes jugadores que destacan el Artjoms Rudņevs del Hannover alemán y Artūrs Karašausks del Rubin Kazan ruso.


[b]Artjoms Rudņevs / Delantero / Hannover alemán / 26 años[/b]


[b]Artūrs Karašausks / Delantero / Rubin Kazan de Rusia / 22 años[/b] 

[size=16][color=Red][b]MACEDONIA[/b][/color][/size].- Esta selección siempre da la sensación que dará que hablar pero en las últimas fechas de las eliminatorias se desinfla. Tiene buenos jugadores como el defensa Nikolče Noveski y el delantero Goran Pandev.


[b]Nikolče Noveski / Defensa / Mainz 05 alemán / 34 años [/b]


[b]Goran Pandev / Delantero / Nápoli de Italia / 30 años [/b]

[size=16][color=Red][b]MONTENEGRO[/b][/color][/size].- Esta joven selección estuvo a un paso de dejar afuera a Inglaterra de Brasil 2014. Tiene una gran selección, sobre todo jóvenes jugadores con gran futuro. Destacan el delantero del Manchester City, Stevan Jovetic y el defensa Marko Basa.


[b]Stevan Jovetic / Delantero / Manchester City / 24 años [/b]


[b]Marko Basa / Defensa / Lille FC / 31 años [/b]

[size=16][color=Red][b]HOLANDA[/b][/color][/size].- La "Naranja Mecánica" llega a Brasil 2014 como una de las candidatas a ganar la Copa del Mundo. Jugadores de nivel A1 tiene y de sobra. como por ejemplo Robin van Persie y Wesley Sneijder.


[b]Robin van Persie / Delantero / Manchester United FC / 30 años[/b]


[b]Wesley Sneijder / Volante / Galatasaray FC / 29 años [/b]

[size=16][color=Red][b]NORUEGA[/b][/color][/size].- Otra gran selección se quedó afuera de Brasil 2014. Noruega tiene una gran selección y destaca los jugadores del Fulham FC, Brede Hangeland y John Arne Riise


[b]Brede Hangeland / Defensa / Fulham FC / 32 años [/b]


[b]John Arne Riise / Lateral / Fulham FC / 33 años[/b]

[size=16][color=Red][b] POLONIA [/b][/color][/size].- Otra gran selección que se quedó afuera de la gran cita mundialista. Es una pena que no veremos al gran Robert Lewandowski y al extremo Jakub Błaszczykowski, las grandes figuras de Polonia.


[b]Jakub Błaszczykowski / Volante / B. Dortmund / 28 años [/b]


[b]Robert Lewandowski / Delantero / B. Dortmund / 25 años[/b]

[size=16][color=Red][b] PORTUGAL [/b][/color][/size].- Esta selección siempre llega en silencio pero teniendo al mejor jugador del Mundo, Cristiano Ronaldo, es candidato a ganar la Copa del Mundo. Su principal figura es CR7 y el volante del AS Mónaco, João Moutinho. 


[b]Cristiano Ronaldo / Delantero / Real Madrid / 29 años[/b]


[b]Joao Moutinho / Volante / AS Mónaco / 27 años[/b]

[size=16][color=Red][b] RUMANIA [/b][/color][/size].- Una selección joven que se quedó con las ganas de jugar el mundial Brasil 2014. Perdió en el repechaje pero dejó una buena sensación. Sus principales figuras son Christian Chivu del Inter de Milán y Vlad Chiricheș del Tottenham. 


[b]Vlad Chiricheș / Defensa / Tottenham FC / 24 años [/b]


[b]Christian Chivu / Defensa / Inter Milán / 32 años [/b]

[size=16][color=Red][b] RUSIA [/b][/color][/size].- Una gran selección que llegará a Brasil 2014 como sorpresa. Sin dudas lo puede hacer ya que tiene grandes jugadores como Andrey Arshavin y Alan Dzagoev


[b]Andrey Arshavin / Extremo - Delantero / Zenit FC / 32 años[/b]


[b]Alan Dzagoev / Volante / CSKA Moscú / 24 años [/b]

[size=16][color=Red][b] SERBIA [/b][/color][/size].- Otra gran selección que verá el Mundial por TV. Es una pena porque tiene grandes jugadores como Nemanja Matić y Neven Subotić


[b]Nemanja Matić / Volante / 25 años / Chelsea FC [/b]


[b]Neven Subotić / Defensa / 25 años / B. Dortmund [/b]

[size=16][color=Red][b] ESLOVAQUIA [/b][/color][/size] .- Otra gran selección que verá el mundial por TV. Es una lástima porque no podremos apreciar el buen fútbol de jugadores como Marek Hamšík y el del defensa del Liverpool, Martin Skrtel 


[b]Marek Hamsik / Volante / 26 años / Napoli de Italia [/b]


[b]Martin Skrtel  / Defensa / 29 años / Liverpool FC [/b]

[size=16][color=Red][b] ESLOVENIA [/b][/color][/size].- Una joven selección que no estará en el Mundial de Brasil. A pesar de eso, cuenta con una gran seleccion que dará que hablar más adelante. Destacan Valter Birsa y Samir Handanović


[b]Valter Birsa / Volante / 27 años / AC Milán [/b]


[b]Samir Handanović / Arquero / 29 años / Inter de Milán [/b]

[size=16][color=Red][b] ESPAÑA [/b][/color][/size].- Una de las favoritas para ganar la Copa del Mundo. España tiene una gran selección que seguro será dificil de vencer. Destacan Andrés Iniesta y Xavi Hernández. 


[b]Andrés Iniesta / Volante / 29 años / Barcelona FC [/b]


[b]Xavi Hernández / Volante / 34 años / Barcelona FC  [/b]

[size=16][color=Red][b] SUECIA [/b][/color][/size].- Otra gran selección que se quedó afuera del Mundial. Y es una pena porque no podremos disfrutar de uno de los mejores jugadores del mundo, Zlatan Ibrahimović. Además destaca el volante del Arsenal, Kim Källström


[b]Kim Källström / Volante / 31 años / Arsenal FC[/b]


[b]Zlatan Ibrahimović / Delantero / 32 años / PSG [/b]

[size=16][color=Red][b] SUIZA [/b][/color][/size].- Una gran selección que ha crecido mucho en los últimos años. Tiene una gran generación de jugadores y seguramente será una de las sorpresas de la Copa del Mundo. Destacan Gökhan Inler y Xherdan Shaqiri


[b]Gökhan Inler / Volante / 29 años / Napoli de Italia [/b]


[b]Xherdan Shaqiri / Extremo / 22 años / Bayern Munich [/b]

[size=16][color=Red][b] TURQUÍA [/b][/color][/size].- Tal como pasó en Sudáfrica 2010, para Brasil 2014 tampoco contaremos con Turquia. Una gran selección que a pesar que no está ya en dos mundiales seguidos tiene un gran potencial de jugadores como Nuri Şahin y Arda Turan


[b]Nuri Şahin / Volante / 25 años / B. Dortmund [/b]


[b]Arda Turan / Volante / 27 años / Atletico Madrid [/b]

[size=16][color=Red][b] UCRANIA [/b][/color][/size].- Otra gran selección que estará ausente en la Copa del Mundo. Posee gran calidad de jugadores de gran nivel como Andriy Yarmolenko y Yevhen Konoplyanka


[b]Andriy Yarmolenko / Extremo / 24 años / Dinamo de Kiev[/b]


[b]Yevhen Konoplyanka / Volante / 24 años / Dnipro Dnipropetrovsk[/b]

[size=16][color=Red][b] ESCOCIA [/b][/color][/size].- Otra gran selección que no estará en Brasil 2014. Desde Francia 98 no vemos a los escoceses en una copa del Mundo a pesar que tiene un buen grupo de jugadores como Darren Fletcher y Steven Naismith


[b]Darren Fletcher / Volante / 30 años / Manchester United [/b]


[b]Steven Naismith / Extremo / 27 años / Everton FC [/b]

[size=16][color=Red][b] GALES [/b][/color][/size].- Una joven selección que tiene muy buenos jugadores jóvenes que seguramente darán que hablar más adelante. Destacan Gareth Bale y Adam Matthews


[b]Gareth Bale / Extremo / 24 años / Real Madrid [/b]


[b]Adam Matthews / Lateral / 22 años / Celtic FC [/b]

[size=16][color=Red][b] INGLATERRA [/b][/color][/size].- Una gran selección candidata a ganar la Copa del Mundo siempre. Inglaterra llega a Brasil 2014 con la intención de ganar la competición gracias a sus figuras Steven Gerrard y Wayne Rooney.


[b]Steven Gerrard / Volante / 32 años / Liverpool FC [/b]


[b]Wayne Rooney / Delantero / 28 años / Manchester United [/b]


[size=18][b][color=Green] [ CONCACAF ] [/color][/b][/size]

[size=16][color=Red][b] TRINIDAD Y TOBAGO [/b][/color][/size].- Una gran selección que se quedó a fuera de Brasil 2014. Tiene buenos jugadores pero estos aún están muy jóvenes y jugando en ligas no tan fuertes. Destacan Justin Hoyte del Millwall inglés y el delantero Kenwyne Jones


[b]Justin Hoyte / Defensa / Millwall inglés / 29 años [/b]


[b]Kenwyne Jones / Delantero / Cardiff City / 29 años[/b]

[size=16][color=Red][b] ESTADOS UNIDOS [/b][/color][/size].- Una gran selección que seguramente dará que hablar en Brasil 2014 porque posee una gran calidad de jugadores y un buen DT. Destacan Landon Donovan y Clint Dempsey


[b]Clint Dempsey / Mediocampista / Fulham inglés / 31 años [/b]


[b]Landon Donovan / Delantero / Los Angeles Galaxy / 32 años [/b]

[size=16][color=Red][b] MÉXICO [/b][/color][/size].- Otra gran selección que estará en Brasil 2014, a pesar que tuvo muchos problemas para clasificar. Destacan entre sus grandes jugadores Gio Dos Santos y Javier Hernández. 


[b]Gio Dos Santos / Delantero / Villarreal de España / 24 años [/b]


[b]Javier Hernández / Delantero / Manchester United / 25 años [/b]

[size=16][color=Red][b] COSTA RICA [/b][/color][/size].- Otra gran selección de la CONCACAF. Estará en uno de los grupos de la muerte y seguramente dará mucha pelea a sus rivales. Destacan Bryan Ruiz y Joel Campbell, que pertenece al Arsenal de Inglaterra y que juega cedido en Olympiakos griego.


[b]Joel Campbell / Delantero / Olympiakos de Grecia / 21 años[/b]


[b]Bryan Ruiz / Volante ofensivo / PSV de Holanda / 28 años[/b]

[size=16][color=Red][b] EL SALVADOR [/b][/color][/size].- Esta selección, sin éxito en el fútbol, buscará lograr la gloria en los próximos años. Están trabajando bien en menores. Sus mejores destacan Darwin Ceren y el delantero Rafael Burgos


[b]Darwin Ceren / Volante / Orlando City de USA / 24 años [/b]


[b]Rafael Burgos / Delantero / SV Ried de Austria / 25 años [/b]

[size=16][color=Red][b] GUATEMALA [/b][/color][/size].- Otra joven selección que está resurgiendo. Destacan los jugadores Ricardo Jerez y Marco Pappa


[b]Ricardo Jerez JR / Arquero / Alianza Petrolera de Colombia / 28 años [/b]


[b]Marco Pappa / Extremo / Seattle Sounders FC / 26 años[/b]

[size=16][color=Red][b] HONDURAS [/b][/color][/size].- Otra gran selección de la CONCACAF que estará presente en el Mundial. Tiene buenos jugadores como para hacer historia. Destacan Maynor Figueroa y Andy Najar


[b]Maynor Figueroa / Defensa / Hull City FC / 30 años [/b]


[b]Andy Najar / Extremo / Anderletch / 21 años [/b]

[size=16][color=Red][b] JAMAICA [/b][/color][/size].- Otra joven selección que viene trabajando bien en menores. Sus mejores jugadores son Dane Richards y Jermaine Taylor


[b]Dane Richards / Volante / FK Bodø/Glimt de Noruega / 30 años[/b]


[b]Jermaine Taylor / Defensa / Houston Dynamo de USA / 29 años [/b]

[size=16][color=Red][b] PANAMÁ [/b][/color][/size].- Otra gran selección que no estará en Brasil 2014. Tiene buenos jugadores en los cuales destacan Blas Pérez y Alberto Quintero Medina.


[b]Blas Pérez  / Delantero / Dallas FC / 33 años [/b]


[b]Alberto Quintero Medina. / Volante / BUAP de México / 26 años [/b]

[size=16][color=Red][b] CANADÁ [/b][/color][/size].- Otra gran selección de la CONCACAF que verá el Mundial por TV. Tiene buenos jugadores, sobre todo muchos de estos jóvenes con gran futuro. Destacan Tosaint Ricketts y Simeon Jackson


[b]Tosaint Ricketts / Delantero / Bucaspor de Turquía / 26 años [/b]


[b]Simeon Jackson / Delantero / Millwall inglés / 26 años [/b]

[size=18][b][color=Green] [ SUDAMERICA ] [/color][/b][/size]

[size=16][color=Red][b] ARGENTINA [/b][/color][/size].- Una de las selecciones más poderosas que estará en Brasil 2014. Tiene un buen plantel y por ende, son candidatos a ganar la Copa del Mundo. Destacan Lionel Messi del Barcelona de España y Sergio Agüero, del Manchester City. 


[b]Lionel Messi / Delantero / Barcelona FC / 26 años [/b]


[b]Sergio Agüero / Delantero / Manchester City / 25 años[/b]

[size=16][color=Red][b] BRASIL [/b][/color][/size].- Sin dudas, la gran favorita para muchos, más por ser local, Brasil tiene jugadores de gran nivel que hasta la selección más pintada puede ser victima de la "Verdeamarelha". Sus grandes jugadores son Neymar y Thiago Silva. 


[b]Neymar / Delantero / Barcelona FC / 22 años [/b]


[b]Thiago Silva / Defensa / PSG / 29 años [/b]

[size=16][color=Red][b] BOLIVIA [/b][/color][/size].- Una selección que siempre empieza con entusiasmo pero en el camino se cae, a pesar que tiene como aliada a la altura. Sus mejores jugadores son Marcelo Martins y Ronald Raldés. 


[b]Marcelo Martins / Delantero / Flamengo / 26 años [/b]


[b]Ronald Raldés / Defensa / Oriente Petrolero / 32 años[/b] 

[size=16][color=Red][b] CHILE [/b][/color][/size].- Chile llega a Brasil con gran expectativa porque es considera por muchos como la sorpresa y que dará mucho que hablar en la Copa del Mundo. Sus mejores jugadores son Arturo Vidal y Alexis Sanchez. 


[b]Arturo  Vidal / Volante / Juventus de Italia / 26 años [/b]


[b]Alexis Sánchez / Extremo / Barcelona FC / 25 años[/b] 

[size=16][color=Red][b] COLOMBIA [/b][/color][/size].- Otra gran selección que va al Mundial Brasil 2014 con grandes intenciones de hacer historia. Jugadores de gran nivel tiene, como Radamel Falcao y el volante James Rodriguez. 


[b]Radamel Falcao / Delantero / AS Mónaco / 28 años [/b]


[b]James Rodriguez / Volante / AS Mónaco / 22 años [/b]

[size=16][color=Red][b] ECUADOR [/b][/color][/size].- Una gran selección sudamericana que estará en la Copa del Mundo. Sus principales jugadores destacan Antonio Valencia y Felipe Caicedo. 


[b]Antonio Valencia / Volante / Manchester United / 28 años [/b]


[b]Felipe Caicedo / Delantero / Al Jazira Club / 25 años [/b]

[size=16][color=Red][b] PARAGUAY [/b][/color][/size].- Una gran selección que estará fuera del Mundial. Tuvo una floja actuación a pesar que cuenta con grandes jugadores como Óscar Cardozo y Lucas Barrios 


[b]Lucas Barrios / Delantero / FC Spartak de Moscú / 29 años [/b]


[b]Oscar Cardozo / Delantero / Benfica / 30 años [/b]

[size=16][color=Red][b] PERÚ [/b][/color][/size].- Otra gran selección que se quedó fuera del Mundial, a pesar que tiene un gran plantel con buenos jugadores como Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.


[b]Jefferson Farfán / Delantero / Schalke 04 / 28 años [/b]


[b]Claudio Pizarro / Delantero / Bayern Munich / 34 años [/b]

[size=16][color=Red][b] URUGUAY [/b][/color][/size].- Una gran selección que sufrió mucho para clasificar al Mundial, a pesar que tiene un gran plantel, con jugadores de gran nivel como Edison Cavani y Luis Suarez. 


[b]Edison Cavani / Delantero / PSG / 27 años [/b]


[b]Luis Suárez / Delantero / Liverpool / 27 años [/b]

[size=16][color=Red][b] VENEZUELA [/b][/color][/size].- Una joven selección que se quedó por poco y estuvo a un paso de clasificar al Mundial Tiene buenos jugadores como el volante Juan Arango y Salomón Rondón.


[b]Juan Arango / Volante / Borussia M'gladbach	/ 33 años [/b]


[b]Salomón Rondón / Delantero / Zenit FC / 24 años [/b]

[size=18][b][color=Green] [ OCEANÍA ] [/color][/b][/size]

[size=16][color=Red][b] AUSTRALIA [/b][/color][/size].- A pesar que es una selección que desde hace unos años participa en las eliminatorias asiáticas, lo cierto es que Australia es de Oceania y va al Mundial Brasil 2014 con la intención de ser la sorpresa. Sus mejores jugadores son Tim Cahill y Robbie Kruse.


[b]Tim Cahill / Volante / New York Red Bulls / 34 años [/b]


[b]Robbie Kruse / Delantero / Bayer Leverkusen / 25 años[/b]

[size=16][color=Red][b] NUEVA ZELANDA [/b][/color][/size].- Una gran selección que se quedó por poco a fuera del Mundial Brasil 2014. Tiene buenos jugadores como Marco Rojas y Chris Wood. 


[b]Chris Wodd / Delantero / Leicester City / 22 años [/b]


[b]Marco Rojas / Extremo / VfB Stuttgart / 22 años [/b]

[size=16][color=Red][b] TAHITI [/b][/color][/size].- Una joven selección que fue sensación en la pasada Copa Confederaciones. No estará en Brasil 2014 pero seguramente, con su selección joven que dará que hablar en las próximas eliminatorias. Sus mejores jugadores son Alvin Tehau y Heimano Bourebare.


[b]Alvin Tehau / Volante / AS Tefana / 25 años [/b]


[b]Heimano Bourebare / Volante / AS Dragon / 24 años [/b]

[size=18][color=Blue] [b]POST EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN... [/b][/color][/size]
EDITADO EL 11-04-2014 / 02:28 (EDITADO 15 VECES)
8 VOTOS
Ivansantako410Hace 10 años1
En burkina faso el mejor es Pitroipa y tambien es bueno Kaboré del Marsella y de Argelia me gusta mucho Brahimi del Granada.
Alberts94145Hace 10 años2
Falta Jonathan Zongo del Almería en Burkina Faso pero buen aporte.
1 VOTO
Fedex23111Hace 10 años3
Hola a todos!
la verdad esta guia me parece un idea genial.
pero mi pregunta es: Hoy es el dia donde lanzan nuevas noticias?
Saludos.
23RGIO16783Hace 10 años4
Me mola la idea, gran guia.
LocoGamer3076Hace 10 años5
Gracias muchachos, he apuntado sus sugerencias, en la próxima edición los pondré. Saludos!
Jesub329Hace 10 años6
De momento me quedo con:
1.-Marruecos
2.-Croacia
3.-Zambia
4.-Túnez
5.-Guinea.
EDITADO EL 06-03-2014 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
LocoGamer3076Hace 10 años7
@Jesub
Mostrar cita
De momento me quedo con: 1.-Marruecos 2.-Zambia 3.-Túnez 4.-Guinea
Yo también escogeré a Marruecos, pero también a Senegal, Gabón y a Mali.
LocoGamer3076Hace 10 años8
@Ivansantako
Mostrar cita
En burkina faso el mejor es Pitroipa y tambien es bueno Kaboré del Marsella y de Argelia me gusta mucho Brahimi del Granada
Si, tienes razón, Pitroipa es un gran jugador, lo pondré en la próxima edición, saludos.
Alberts94145Hace 10 años9
Kazajstán juega en la Confederación europea, lo digo para evitar posibles confusiones de gente buscándola en Asia y no en Europa.
EDITADO EL 04-03-2014 / 22:38 (EDITADO 2 VECES)
Iportillo9420Hace 10 años10
Como sugerencia Pienaar ya no juega en la selección de Sudafrica tiene rato que se retiro de ella.
LocoGamer3076Hace 10 años11
@Alberts94
Mostrar cita
Kazajstán juega en la Confederación europea, lo digo para evitar posibles confusiones de gente buscándola en Asia y no en Europa.
En Sudáfrica 2010, Kazajistán sale en Europa. En Brasil 2014 debería estar ahí también.
LocoGamer3076Hace 10 años12
@Iportillo94
Mostrar cita
Como sugerencia Pienaar ya no juega en la selección de Sudafrica tiene rato que se retiro de ella.
Buen dato, pero según la web de la FIFA, Pienaar jugó un par de partidos en las eliminatorias africanas, por lo tanto debería aparecer en el juego, pero si, en los últimos juegos de su país ya no figura. Saludos.
Alberts94145Hace 10 años13
@LocoGamer
Mostrar cita
@Alberts94
Mostrar cita
Kazajstán juega en la Confederación europea, lo digo para evitar posibles confusiones de gente buscándola en Asia y no en Europa.
En Sudáfrica 2010, Kazajistán sale en Europa. En Brasil 2014 debería estar ahí también.
Si, en Brasil 2014 también está en Europa. A lo que me refiero es a que pertenece a Asia el país pero juegan en Europa (a nivel de clubes también). Es igual que Australia que es de Oceanía pero juega en Asia (aunque no sé si Australia a nivel de clubes juega en Asia también, supongo que si).
LocoGamer3076Hace 10 años14
@Alberts94
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Alberts94
Mostrar cita
Kazajstán juega en la Confederación europea, lo digo para evitar posibles confusiones de gente buscándola en Asia y no en Europa.
En Sudáfrica 2010, Kazajistán sale en Europa. En Brasil 2014 debería estar ahí también.
Si, en Brasil 2014 también está en Europa. A lo que me refiero es a que pertenece a Asia el país pero juegan en Europa (a nivel de clubes también). Es igual que Australia que es de Oceanía pero juega en Asia (aunque no sé si Australia a nivel de clubes juega en Asia también, supongo que si).
Si, es lo mismo que pasa con Israel que está ubicada en Asia pero juega las eliminatorias europeas a nivel de selección y de clubes.
LocoGamer3076Hace 10 años15
@Alberts94
Mostrar cita
Falta Jonathan Zongo del Almería en Burkina Faso pero buen aporte.
Buen aporte, lo tendré en cuenta cuando lo edite. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 > [Hilo único] Los mejores jugadores de cada selección

Hay 50 respuestas en [Hilo único] Los mejores jugadores de cada selección, del foro de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL