Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Tomb Raider
Tomb Raider
 Plataforma
PCPS3X360MacLinux
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider
Por ShikiNanaya6667
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 715

Partidas online, igualadas.

Hola! busco gente que aun tenga y quiera jugar el TOMB RAIDER. Ocurre que ya no hay nadie jugando online, sobre todo partidas IGUALADAS. me falta un 1 modo. si alguien me da una mano, seria estupendo. Necesito 3 camaradas.
Se los agradeceré un mucho. ID: ShikiNanaya666    saludos y gracias! 
EDITADO EL 04-03-2014 / 08:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-manson108Hace 4 años1
Me parece raro, yo siempre que juego encuentro salas de 8 jugadores incluyéndome, ya acepté tu solicitud en la PS3, avísame cuándo quieres que juguemos, tengo micro.
ShikiNanaya6667Hace 4 años2
Si ultimamente no tenia la suerte de juntar a varias personas en una sala,    pero de igual manera ya me los he conseguido los trofeos online. tengo algunos pendientes en campaña para ese platino, gracias mi hermano y aqui estamos para futuras partidas  
Ice-manson108Hace 4 años3
Que bien por tí, a mí me falta el de llegar al nivel 60 y el de comprar todo en modo online, bastante pesadito pues apenas soy nivel 43 pero igual voy tras el platino. Suerte.
1 VOTO
Volvet4Hace 4 años4
Hola igual necesito sacar los trofeos online de este juego mi id es: Volvet94
espero nos pongamos de acuerdo para sacarlos.
Kiktra3328Hace 4 años5
Yo reo que tuviste mala suerte, ayer a las 22:00 hrs México, 05:00 hrs España yo jugué 4 partidas igualadas, es cierto que no es el mismo número de jugadores respecto a libre pero si es posible.

Recuerda que el Tomb Raider lo acaban de poner disponible para el plus lo cual aumentó el número de jugadores.

Salu2.
Kiktra3328Hace 4 años6
Que tal Acabo de sacer este trofeo, hay mucha gente también buscándolo, solo ponte de acuerdo con ellos en el mismo juego.
Diderato5Hace 3 años7
@ShikiNanaya666 vamos ando buscando quien me ayude a sacar estos trofeos pero ahora si que no hay nadie de nadie ...   saluudos
Cheek21Hace 3 años8
@Diderato6 Yo también necesito ayuda para las partidas igualadas :/ si quieres podemos ayudarnos mutuamente
Chronos-inferno10Hace 7 meses9
Quien quiere jugar el multijugador para los trofeos? En ps3.
EDITADO EL 03-01-2018 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider > Partidas online, igualadas.
Temas Populares - Tomb Raider
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Hay 9 respuestas en Partidas online, igualadas., del foro de Tomb Raider. Último comentario hace 7 meses.
Memorias Retro: Commandos 2 Men of Courage
Blasphemous

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |