Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall
Por Redpoint293
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 4279

Titanfall: Titanfall Vale La Pena? Opinion

Aunque sea una beta, opino como full game.

Si estan pensando en comprarse este juego y no se pueden definir, habran visto foros y foros elogiandolo, pero en este va a hacer un poco diferente.

Primero te recomiendo que si es lo primero que lees de este juego, no te quedes solo con mi idea y mira otros aspectos o gente que le guste.

Lamentablemente este juego no le esperaba mucho, no me digan porque pero no le tenia confianza, y fue lo que paso un desastre. Segun mi opinion este juego es un cod, con un parkour (que en el trailer me parecio lo unico bueno del juego, sus jetpacks o propulsores) pero ni eso me termino gustando, ya que el parkour es hacer un doble salto contra la pared pegado, se ve muy poco real y muy mal logrado. La mitad de veces que lo hacen se caen y no logran hacerlo. La mejor parte creo que es cuando estan en modo soldado ya que lo veo un poco interesante pero poco. A la hora de subir al titan no me gusto para nada, ya que la idea es gastarte tus 1000 balas y destruir al otro solo disparando a lo bruto. Esa es mi opinion pero ahora saquemos en limpio lo positivo y negativo.


Positivo 

Al perder tener que evacuar a la nave (me parece algo inovador)
Ciertos momentos en modo soldado.

Negativo

Los titanes lo peor.
La forma de usar el parkour.
Y algo que demuestra que no es un juego de nueva generacion son los graficos y que sea 5vs5 con muchos bots.

Igual se que el juego va a vender, ya que es un cod con otro nombre, mas balas y titanes truchos.
AleXstheDark17242Hace 10 años1
Si no te gusta al parkour, ni los mech es evidente de que este juego no es para ti, este juego sigue mucho mas la linea de Quake y Unreal, pero en serio, compararlo con COD? es como comparar el cielo y la tierra... sobretodo si tomamos en cuenta los últimos refritos.

EDITADO EL 04-03-2014 / 23:18 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Killzone23193Hace 10 años2
Lo he probado en pc y es un estilo cod y para mi prefiero cod aunque ya no los juego desde hace mucho , por 60euros no me merece la pena.
Redpoint293Hace 10 años3
@Killzone23 yo tambien lo veo igual al cod, pero tambien me gusta mas el cod. Ya que hay momentos en que el juego te pega, obvio que despues esa sensacion se va al matarte 10 camperos pero bueno...
Redpoint293Hace 10 años4
@AleXstheDark Esa es tu opinion y la respeto, pero me parecen identicos casi.
AleXstheDark17242Hace 10 años5
Pues respetare vuestros gustos, como los de cualquier otro, pero cualquier veterano del genero FPS puede ver una diferencia abismal entre COD y Titanfall, perfectamente tanta o mas que de COD a Battlefield, o de estos a un Unreal o Crysis. Lo que si es probable es que a mas de uno le falte experiencia en el genero FPS como para llegar a darse cuenta de que desde su base es completamente distinto.

En que se parece TF a Cod? el mayor parecido que veo es el modelo del menú de personalización entre partidas con el de COD4. lol.
3 VOTOS
Dylankenway20440Hace 10 años6
Cierto yo digo que Titanfall es 10989775648964224500956786 mejor que CoD pero respeto sus opiniones.
1 VOTO
Killzone23193Hace 10 años7
@AleXstheDark a ver lo primero parte de que el juego ha sido creado por los dirigentes primerizos de Cod 4 etc, la base es la misma, el sistema de juego es el mismo , mapa pequeño , juego rapido ¿.Algo nuevo que un titan y el´´ parkour ´´? no e snada del otro mundo un tanque cambiado por un titan y el parkour pff a mi no me produce mucha diversion.Claro esta que es distinto pero si es muy similar y en el apartado grafico usan las mismas bases y colores.Esto es mi opinion.
AleXstheDark17242Hace 10 años8
@Killzone23
Mostrar cita
@AleXstheDark a ver lo primero parte de que el juego ha sido creado por los dirigentes primerizos de Cod 4 etc, la base es la misma, el sistema de juego es el mismo , mapa pequeño , juego rapido ¿.Algo nuevo que un titan y el´´ parkour ´´? no e snada del otro mundo un tanque cambiado por un titan y el parkour pff a mi no me produce mucha diversion.Claro esta que es distinto pero si es muy similar y en el apartado grafico usan las mismas bases y colores.Esto es mi opinion.
El juego es dirigido por los directores de Cod4 y mw2, aso a mi me parece un punto fuerte, se nota que es de los mismos desarrolladores en la forma en que esquematizan los menus, pantallas de carga, pero hasta ahi, la base es absolutamente diferente, usa otro motor, y la jugabilidad es radicalmente distinta, mucho mas parecida a juegos old school como unreal o crysis por citar algo mas moderno, cod tiene movimientos extremadamente lentos y ortopédicos comparados con titanfall o la gran mayoría de antiguos arcade. En conclusión, pocos se dan cuenta de que con COD no invento su propio genero, y ademas no es ni remotamente el mismo que usa TF, por no mencionar que este tiene una base mucho mas compleja y equilibrada que cualquier COD. Los mapas del TF pequeños? por favor COD llevo el significado de pequeño a un nuevo nivel y al fin y al cabo era parte de su jugabilidad tal como CS, no hace falta mapas tamaño Battefield para considerar un mapa de tamaño considerable y los 2 mapas de TF que pude probar tenían un diseño bueno, MUY bueno, como no había visto en años, se adaptan perfectamente a la jugabilidad del titulo y por supuesto también en su tamaño, ademas ya han mostrado planos de sus 15 mapas, la ciudad de la beta es de los mas pequeños, por no hablar de que en TF al igual que en BF el combate también se da en vertical, por lo que no hay parte del mapeado que se desaproveche, básicamente puede subir donde quieras, en conclusión, un 10 para el diseño de mapas, esto es extremadamente importante y desde luego incomparables a los de COD que básicamente son caviar para las famosas setas de esquina. Volviendo a la base, TF se compone por 3 columnas vertebrales, la 1º movilidad extrema, movilidad old school, muchos consideran COD un juego con gran movilidad pero en realidad en comparación con TF eres una tortuga, simplemente no se puede comparar, no es la misma formula ni lo pretende ser. La 2º Los minions, desde crear ambiente hasta darte algunos puntos gratis, hasta distraer a enemigos, marcar tu posición al enemigo, mantenerte siempre en movimiento...este nuevo concepto en el fps es increíble, resuelve todos los problemas que tenían otros métodos como el UAV,sensores o "marcar" de los titulos de hoy en dia, la IA es una parte indispensable para el equilibrio del juego entre pilotos y titanes, lo que me lleva al pilar principal. 3º, Los titanes, junto el sistema de cuenta atrás y cartas, mucho mejor que el de rachas, sea dicho, porque al ser un sistema de carácter temporal predefinido (ciclos de 3 minutos y 3 cartas por partida) permiten a todo el mundo tener acceso a las 2 caras de este juego, sigue recompensando a los mejores jugadores con mejores cartas y menores tiempos de espera y logra que nunca se rompa el equilibrio entre ambas partes, porque eso es lo mas impresionante, este juego mezcla 2 jugabilidades completamente diferentes de manera constante en sus partidas de una manera magistral, por un lado una movilidad old chool y por otro se revive la vieja popularidad de los mech con los denominados titanes, déjame decirte que comparar un tanque con un mech es una barbaridad, no se si te darás cuenta... como dice el reciente trailer, este juego se trata de una lucha donde el hombre y la maquina son uno, complementarios y equilibrados en un combate rápido y tridimensional en mapas perfectamente diseñados para potenciar esta jugabilidad que la termina de cerrar a la perfección con la incursión de la IA. Lo volveré a repetir, el que vea similitudes mas haya de lo expuesto entre COD y TF es simplemente porque carece de suficiente experiencia en el genero y/o no ha probado el juego, y el que no pueda hacer un análisis así de profundo entre ambos juegos por supuesto que demuestra ambas premisas.
2 VOTOS
Hadrianus911
Expulsado
Hace 10 años9
@AleXstheDark con esos montajes queda bien hasta el juego de casper.No se como te atreves a poner un video asi para ver diferencias, si nas mas darlo a reproducir huele de lejos los anticall que lo han echo.No se como lo comparais enserio, que tiene que ver eso con call ? si ese juego es una puta locura sin cabeza, que venderá este año y será divertido pero...vosotros le veis 7 años reinando como CALL OF DUTY ?.No verdad ? pues eso una moda mas...
AleXstheDark17242Hace 10 años10
@Hadrianus
Mostrar cita
@AleXstheDark con esos montajes queda bien hasta el juego de casper.No se como te atreves a poner un video asi para ver diferencias, si nas mas darlo a reproducir huele de lejos los anticall que lo han echo.No se como lo comparais enserio, que tiene que ver eso con call ? si ese juego es una puta locura sin cabeza, que venderá este año y será divertido pero...vosotros le veis 7 años reinando como CALL OF DUTY ?.No verdad ? pues eso una moda mas...
Con "ese montaje"? pues si lo único que tiene de montaje es la música, el resto es ingame puro y duro, el juego se sustenta por su propio peso, con tal de acabar con la maldición del COD lo que sea.
1 VOTO
Hadrianus911
Expulsado
Hace 10 años11
@AleXstheDark Si esta claro 100% ingame, haciendo parecer que tarda mucho  en empezar, que es como un paseo que no hay tiroteo, que cuando te matan nunca sabes por que y siempre se cabrea.Si 100% de igualdad mientras te enseñan lo mejor de titanfall sin ningún toque.
Esta claro que no esta montado lo del call.

En cuanto a el reinado de call, se ha visto y se ve que ellos solo se pueden autodestruir, si se lo toman enserio como los últimos mapas no tienen que hacer nada los demás, pero claro si se autodestruyen sin tomárselo enserio,mapas aburridos como la mayoría de los originales, y quitándote la esencia de este juego que es jugar a cuarteles,demolicion y buscar y destruir( este al poco lo pusieron) pues... lo dicho se destruyen solos.

Lo nuevo esta bien, me alegro por este titanfall que le da un aire fresco a los juegos online, pero.. el dia que call quieran hacer un call a la altura de su nombre, que dejen de sacar estos juegos por que no va a dar tiempo a probarlos.Call tiene la mejor base y eso es difícil quitárselo.

Mientras tu quieres que cualquiera le quite el trono, muchos lo disfrutamos  
EDITADO EL 07-03-2014 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
AleXstheDark17242Hace 10 años12
@Hadrianus
Mostrar cita
@AleXstheDark Si esta claro 100% ingame, haciendo parecer que tarda mucho en empezar, que es como un paseo que no hay tiroteo, que cuando te matan nunca sabes por que y siempre se cabrea.Si 100% de igualdad mientras te enseñan lo mejor de titanfall sin ningún toque. Esta claro que no esta montado lo del call. En cuanto a el reinado de call, se ha visto y se ve que ellos solo se pueden autodestruir, si se lo toman enserio como los últimos mapas no tienen que hacer nada los demás, pero claro si se autodestruyen sin tomárselo enserio,mapas aburridos como la mayoría de los originales, y quitándote la esencia de este juego que es jugar a cuarteles,demolicion y buscar y destruir( este al poco lo pusieron) pues... lo dicho se destruyen solos. Lo nuevo esta bien, me alegro por este titanfall que le da un aire fresco a los juegos online, pero.. el dia que call quieran hacer un call a la altura de su nombre, que dejen de sacar estos juegos por que no va a dar tiempo a probarlos.Call tiene la mejor base y eso es difícil quitárselo. Mientras tu quieres que cualquiera le quite el trono, muchos lo disfrutamos
A ver si me explico... el vídeo ese en si mismo, me importa una mierda, hay mil iguales, me da lo mismo como lo quieras ver su idea es clara. Y que es esa mierda que me tratas de defender sobre TF?, dices que hace entregas de mierda con las que se forran pero no pasa nada porque cuando quieran según tu hacen un super juegazo de la ostia de la nada?! claro coño! jajajaja Entonces no problemo!, lo aran siguiendo la misma mierda de jugabilidad, y la misma mierda de diseño de mapeados, sus campañas flipadas pro-estados juntitos, su política de servidores, cambiando un poco mas la epoca y sacándose un motor gráfico nivel cryengine de la nada aunque se hayan descojonado en tu cara por mas de una generación y BUM producto del siglo!, juas juas que bueno. Quieto parao...
@Hadrianus
Mostrar cita
el dia que call quieran hacer un call a la altura de su nombre, que dejen de sacar estos juegos por que no va a dar tiempo a probarlos.Call tiene la mejor base y eso es difícil quitárselo.
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 08-03-2014 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
Hadrianus911
Expulsado
Hace 10 años13
@AleXstheDark Dejalo... Con tu video y tu contestaciones no hace falta hablar mas.Leé lo que escribes macho por que eso si que no tiene criterio.Y releé las cosas que te escriben 2 o 3 veces.A lo mejor asi te enteras de algo.

Te lo dejo fácil, Comprate titanfall difrutalo que para eso esta y deja a call tranquilo que por mas que quieras no va a dejar de existir por unas sencillas razones.

A muchos nos gusta su jugabilidad que es fácil y divertida, su sistema de rachas que hace que sea mas divertida aun ( no comparto rachas regaladas como en mw3 y en este ghost) y jugar personas contra personas, nada mas. Ni titanes ni aviones que lo puedes coger cuando quieras, ni tanques ni nada de eso.

Sobre esto :
Y que es esa mierda que me tratas de defender sobre TF?, dices que hace entregas de mierda con las que se forran pero no pasa nada porque cuando quieran según tu hacen un super juegazo de la ostia de la nada?! claro coño! jajajaja

Amigo leé las cosas que escribes que haces creer a la gente que echocho mierda a titanfall   

Compatible 100% con CALL OF DUTY, no hace falta echar mierdas para jugar a este juego 
EDITADO EL 08-03-2014 / 01:26 (EDITADO 2 VECES)
AleXstheDark17242Hace 10 años14
@Hadrianus

¿Pero no entiendes que defender a COD es imposible? Intentando desacreditarme no conseguirás nada porque estoy seguro de que he jugado y probado mas CODs que tu y tu no has probado el TF jamas, La única linea respetable referida a las ultimas entregas es la opinión "a mi me gusta" y la causa siempre es " es mi 1º o 2º COD" o "es lo único que pillan mis amigos"

Vienes aquí a comparar una saga tan podrida con una de las nuevas esperanzas del sector sin tener ni idea y predicar que el reinado de COD blabla nunca caerá blabla, que se quite todo lo demás blabla...

Diferencia gustos y realidad, en los primero todo vale, en lo segundo solo existe una. Aunque a tu edad tampoco espero que entiendas demasiado de lo que hablo.
EDITADO EL 08-03-2014 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Hadrianus911
Expulsado
Hace 10 años15
@AleXstheDark Escribir que call of duty es 100% compatible con titanfall que son otro estilo y tener que leer semejante tonterías juntas, me da que pensar que tu de hay no vas a salir nunca.

Yo no he comparado call con titanfall mas bien lo has echo tu con la basura de video mal montado.

Yo no he dicho que el reinado de call nunca caera jajaja es que me rio  enserio con las tonterías que dices, he dicho si sabes leer( me haces dudar) que si veis a titanfall reinando 7 años como call ? no verdad ? pues una moda mas.

Si eso es comparar los dos juegos apaga y vámonos que si quieres los comparo, pero es que son estilo diferentes aunque el fin es el mismo matar al adversario.

Y sobre mi edad, espero que en tu mente no te la inventes como casi todo lo que escribo.Y si as mirado mi edad y cres que con esa edad una persona no te puede entender, tienes un problema amigo por que mi prima de 1 año me entiend osea que fíjate lo que hace falta de años para entender a otra persona, si la gente de entre 20 años no te suele entender háztelo mirar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Titanfall > Titanfall Vale La Pena? Opinion

Hay 25 respuestas en Titanfall Vale La Pena? Opinion, del foro de Titanfall. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL