Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Bigbang20159
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 415

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Guia o mapa a seguir para iniciar bien el game??

Hola de nuevo, hace unos días me dieron unos consejos geniales y me funcionaron.

Pero eh tomado la decisión de iniciar de 0 para hacer bien todo porque tenía muy liado todo.

[b](Ahora mismo ya lo inicie y voy en esto)[/b]

1. Hecho todo lo que se tenia que hacer antes de salir de cassardys

2. Fui al campamento, demostré habilidades, matando al cíclope, me dieron el peón de principio a fin y hago el tuto de practica.

3. Me encuentro con mercedes, paso lo del tema de descansar, amanece y a liar la con la hidra 

4. Salgo del campamento y el anciano me dice de Quina y me regreso a por ella... Vamos al bosque la encuentro hice lo de ir a buscar a la bruja y terminando eso a informar al viejillo raro.

5. Me encuentro a selene en cassardys y ya saben bien buena ella me persuade de acompañarla al campamento (Bueno hicimos una escala ) en fin ahi se queda y me sale que le de oro! (Que dije que más... Se lo gano, valió la compañia los 1k de pavos)

6. Voy al encuentro con mercedes una vez más para escoltar la caravana con la cabeza, lo hago y llego a gran sorem.

7. El morenito me dice que no se que y de ahí, fui con el tío que se le murió el nene y que los fragmentos del despertar, que ya tengo 2 por cierto, no se cuantos necesite (Fue algo que no hice en los otros intentos)

8. Ahí inicio a complicar todo, fui a cambiar la vocación de mi personaje de Strider a Asesino como lo recomiendan en la guía de inicio, pero detalle a esas alturas apenas lo subi y le restaban 4 espacios para que lo perfeccionara...
[b]Así es o que hago?[/b] No quise ir a subirle más nivel porque luego termino yendo hasta el final y de nuevo a meter la pata, pero así dice la guía.

9. Retomando, antes de salir de la posada, vi el tablero y no resistí ver las misiones secundarias son una adicción. [b]En fin[/b] toca acompañar a un guardia al castillo que es la entrada para ir a por el dragón de la ultima batalla. [b]Que por cierto creo también es en la zona donde tengo que matar a mi primer dragón o no?[/b] bueno lo lleve y esquive a todos los enemigos posibles e incluso al drago... Ni me vio  Sigilo a full!!

[b]Bueno para no cometer errores de nuevo....[/b] ¿Regreso a gran sorem y hago lo que dice la guía busco al viejo antes de hablar con el guardia de las misiones para acceso al castillo del duque el viejo gordo me de el ídolo de oro, una vez que paseo a la niña traviesa y maleducada. [b]Si estoy mal me corrigen aun no lo hago.[/b] Para darle el ídolo de oro al herrero, en que momento el herrero me lo ha pedido, fui a venderle cachivaches y no me pidió nada.

Ahí que procede? 

Necesito ayuda para seguir las secuencias que me garanticen buenas armas y buen contenido de secuencias de la historia??? Me da el azúcar con estas presiones!!! 

Ya enserio el juego mola mucho pero no soy bueno para ir paso a paso, siempre termino liando la con los más fuertes yendo sin querer a los lugares que son los últimos que debería buscar, por eso pido la ayuda de un experto que por cierto vi la GUÍA de Principiante como dije antes, muy buena, pero solo es una parte y de ahí se brinca al final y después a lo que le llaman segunda vuelta. [b](Que no termino de entender esa parte del todo)[/b] 

Entendí que es lo mismo pero con todo lo que obtuviste al terminarlo ya y de una ves por todas realmente.

Eso es por un lado, la otra parte es que eh visto armas que tienen un XP de otros peones y otras que están como combinadas y según yo no se puede jajajaja que eso termina siendo un si, pero no se como 

Saludos y gracias desde YA!
YatrvaleXD503Hace 10 años1
@Bigbang2015

Saludos nuevo Arisen, bienvenido al mundo del dragón   
Bueno yo he pasado el juego sin guía, y me he dejado colgadas dos misiones y dos insignias, así que entiendo lo que quieres decir     
Hasta que nosotros hagamos una guía mejor ejem, ejem, yo te recomendaría la que tiene eliteguias, y desde que tengas dudas en cuanto a como conseguir algo puedes preguntar que seguro que siempre habrá algún compi para echarte una mano   

PD: Espero que se permita nombrar otras webs, sino...... la he pifiado jijiji
1 VOTO
Bigbang20159Hace 10 años2
Muchas gracias y bueno pues a seguir sobando en ello 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Guia o mapa a seguir para iniciar bien el game??

Hay 2 respuestas en Guia o mapa a seguir para iniciar bien el game??, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL