Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro _Forza Kinect
Por Naruto54106
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 447

_Forza Kinect: Confirmado para el 2011, ustedes k opinan y piensan del juego

Confirmado para el 2011, ustedes k opinan y piensan del juego, Ademas de cuales van a ser sus novedades Salu2.
Zarek132093Hace 13 años1
Hasta que no me enseñen un vídeo in-game no puedo decir mucho. Pero vamos, que ver un coche virtual sin mandos está muy bien...

Enserio, creo que cualquier amante de la simulación automovilística prefiere jugar con un volante de verdad o un mando antes que jugar sin nada, porque al fin y al cabo no existen coches sin volante.
Gorkexo2179Hace 13 años2
Me parece una cagada. 

Se va a echar a perder esta saga. Me parece muy mala la idea de Microsoft, me imagino que perderan ventas con esta chafallada pero bueno, ellos sabran. Opino que la gente prefiere jugar a este juego con mando o con volante y su play seat, no hacer el tontin tirado desde el sofa.

Se supone que estos de Turn 10 intentaban hacer un simulador, pero a medida que salen nuevos titulos, lo van haciendo peor, parece que lo hacen a drede.

El Forza 3 fue muy pero que muy facilon comparandolo con el Forza 2 y ahora vienen con un juego en el que no hay pad ni volante ni playseat? Ya me veo jugando tirado en el sofa con una desgana tremenda como en la Wii...

Me parece a mi que Microsoft se esta olvidando de la gente que ayudo a ser lo que es Xbox 360 a dia de hoy. No fueron los jugadores casual los que la llevaron hasta ahi precisamente, por eso que no entiendo por que se olvidan de nosotros. Vaya decepcion de Turn 10 la verdad, que se curren mas el Forza y se dejen de estas chorradas de crios...

El Kinect es incompatible con simuladores, como mucho lo veo para juegos tipo Mario Car o juegos chorras para niños, no para nada mas. Decepcion tremenda.

Al final voy a tener que comprarme la PS3 como le llevo diciendo tiempo a mi novia y solo por el Gran Turismo, por que ultimamente Microsoft.....
EDITADO EL 28-07-2010 / 09:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > _Forza Kinect > Confirmado para el 2011, ustedes k opinan y piensan del juego

Hay 2 respuestas en Confirmado para el 2011, ustedes k opinan y piensan del juego, del foro de _Forza Kinect. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL